Gracias ..... Homenaje a un gran amigo ..... Benito

Aunque no te conozca mucho, que te acompañe la fortuna!!!! y no
dudes en volver cuando quieras, cuanta mas gente enrrollada más
rico se volvera este gran foro, y a ti me consta que te echaran de menos.

Un saludo paisano!!!!!

Hola Loco no entiendo porque te vas tio de veras por algun mal entendido o simplemente por no querer afrontar una critica aun posiblemente siendo despectiva , si cada vez que me hubiese tenido que ir cuando algunos se atrevieron a insultar ( siendo este el camino mas facil del imbecil) y te aseguro que no solo no me arrepiento de estar aqui hoy entre esta comunidad sino que me siento muy agusto ,el tiempo pone a cada cual en su sitio y por ello por la frase esa que has mencionado porque hay que ir a muerte por conseguir los sueños por ello mismo te invito amigo a que como te han comentado, el camino no es irte del foro sino callar las bocas de quienes de una u otra forma te hallan podido ofender............... Un salu2 loco y ya sabes aqui siempre estaremos aunque se bien que contigo tendré contacto en otros foros.........................................................

Quiero daros los gracias a todos .......
si algo me da pena de irme es perder el poder postear con alguna gente de aqui que es maravillosa .
Me lo voi a pensar unos dias y segun me de la venada igual vuelvo y todo .
Besitos ,en el basto interno

Quiero daros los gracias a todos .......
si algo me da pena de irme es perder el poder postear con alguna gente de aqui que es maravillosa .
Me lo voi a pensar unos dias y segun me de la venada igual vuelvo y todo .
Besitos ,en el basto interno

Tu no te vas, Locaza !!!! Quiero verte postear aqui mamona, si no quieres que la proxima vez que vaya a Galicia, te rompa el candemorinawer _culo2_

UN abrazo porruo

Es un dia triste... para este foro.. nose porque nos abandonas.. y la verdad he leido tantos post tuyos que me habia acostumbrado.. pero bueno.. a donde vallas .. siempre ten presente al culturismo y lo que este foro te ha dejado..

saludos

Loco sin ti el foro quedara huerfano de mata-trolls _adios_

Tambien está huérfano sin ti, Tommy, VUELVE !!!!!!

_beso__beso_

jajajjaa, sisi, habrà que ponerlas, pero bueno, un dia buscamos la ocasion, jajjaja, y las ponemos, que son buenass!!!! jjaja.

que cerdillas las señoras!!!!! ajjajjajaj_latigo2_

Tu si que eres una cerdilla, jejeje

coño, hace unos dias ke no me conecto y me encuentro con ke te vas loko? no jodas.....

es una pena tio, no se que ha ocurrido pero investigaré a ver si me entero de ke ha pasado.

jajajjaa, sisi, habrà que ponerlas, pero bueno, un dia buscamos la ocasion, jajjaja, y las ponemos, que son buenass!!!! jjaja.

que cerdillas las señoras!!!!! ajjajjajaj_latigo2_

Alguna puedo poner yo en un momentín xDDDD

LOKITO, no te vayas hombre!!! no me seas mamona

Atrás