Gracias ..... Homenaje a un gran amigo ..... Benito

loco_desk

Destroza Trolls
Antes de largarme de este foro queria darte las gracias por todo tio .
Eres de las mejores personas que he conocido y gracias a este foro te conoci .
He conocido a mucha gente a la que aprecio mucho Mark , Juancar , Keko , Lua , rocky .......... (Perdonad si me olvido a alguien) pero tu has sido el que me has marcado tio .
Desde el dia en el que te conoci por primera vez supe que eras una gran persona y no me equivocaba .
Eres un tio cojonudo ... ya no queda gente como tu .
A los demas ...
Hacedle caso a este hombre que sabe mucho y todo lo que dice es por que lo sabe , si no tiene idea de algo se calla la boca .
Un abrazo especial a Juancar que si no fuera por el no habria conocido al marica de Benito , probablemente cuando te conozca en persona se que superaras las espectativas que tengo de ti . Una persona siempre dispuesta ayudar Juancar . Enorme de fisico y como persona

Saludos a todos mis amigos de este foro yo seguire comiendo como un animal y entrenando duro y si buscais un poco sabreis donde encontrarme .

BYE

P.D: Un consejo os doi ....... el pasado Sabado en el Open IronBaby Jimmi Atienza dio un bonito discurso al acabar todo homenajeando a un compañero fallecido . Y dijo una frase que he de nombrar .....
Nunca renuncieis a vuestros sueños . Luchad por ellos a muerte !!!!
Si no luchamos por lo que queremos .... ¿Por que debemos luchar amigos?
Viva el culturismo!!! A MUERTE A POR NUESTRO SUEÑO!!!!

Última edición:
Yo seguiré manteniendo contacto contigo por otro foro y por el msn pero me sabe mal que te vayas la verdad...Además cada vez es menos la gente que aporta cosas para que todos podamos aprender. Todavía hay gente que resiste pero tu ya pasas a engrosar la lista de ilustres foreros que se largan....

Un abrazo campeón!!!

No te he conocido pero bueno siento que te vayas tio!! Que te vaya todo de lujo y persigue tu tambien tu sueño, seguro que lo consigues tio!!

Un saludo

Yo he leido varios de tus posts pero nunca tuve la oportunidad de charlar contigo
un saludo y hasta luego, que pena que te vas D:

Pues por que no les has conocido en persona, te aseguro que ganan mucho tanto en fisico como en persona

No te vayas hombre , pa que te vas ? a donde vas a ir ? con lo agustito que estamos aqui todos dandonos por el culillo jjejejej.

BUeno Loco. Ahora que ya nos conocemos, espero que sigas pensando lo mismo de mi. Rosa y yo, nos hemos partido el culo contigo, y hemos estado hablando que eras un tio de puta madre, y un puto crack.

Espero que recapacites, y que no te marches. Eres un fuera de serie, y espero que el dia de hoy solo sea el principio de una amistad, como en la que en su dia forjé con Benito.

Te mando un fuerte abrazo, y no te vayas, cabronazo !!!!

espero que el dia de hoy solo sea el principio de una amistad, como en la que en su dia forjé con Benito.
Joder con la sociedad moderna, la globalización, el libre albedrío de hoy en día..ahora le llamamos a esto 'amistad'...si el caudillo levantara la cabeza y os viese, GOLFAS!

Pero te han quitado el internet o algo???
Vuelve a la cueva, thailer! XD No, tío. Lo que pasa, es que le entró una rabieta por unos mal entendidos, o entendidos demasiado buenos con 'otros' cuando posteo sus fotos hace 2-3 semanas y bueno... se 'cansó'. :)

Joder con la sociedad moderna, la globalización, el libre albedrío de hoy en día..ahora le llamamos a esto 'amistad'...si el caudillo levantara la cabeza y os viese, GOLFAS!

Vuelve a la cueva, thailer! XD No, tío. Lo que pasa, es que le entró una rabieta por unos mal entendidos, o entendidos demasiado buenos con 'otros' cuando posteo sus fotos hace 2-3 semanas y bueno... se 'cansó'. :)

jajajaj deja al caudillo que soy pariente muy lejano suyo!!! :p no es broma.

bueno tio pues yo la verdad no te conozco en persona,pero espero k todo te valla bien y k cumplas tus sueños.
sabes k alguna vez te recrimine por mandar a la gente a principiantes por que me parecia una falta de respeto,pero k luego comprendi que las normas estaban ahi y si son normas se deben cumplir parezca peor o mejor y lo aclaramos sin problemas.
lo dicho un abrazo y suerte loko.cuidate

que te vaya bien loko... tu sabes porque haces las cosas y llevarlas a buen fin.

suerte y no te olvides de nosotros.

una cosa mas benito es un crack ademas de muy grande jeje,yo personalmente me alegro mucho de conocerlo al igual k a guille y juancar es un honor postear en el mismo foro k vosotros,un abrazo a todos

Tu si que sabes, Murray, __meparto_

una cosa mas benito es un crack ademas de muy grande jeje,yo personalmente me alegro mucho de conocerlo al igual k a guille y juancar es un honor postear en el mismo foro k vosotros,un abrazo a todos

El honor es nuestro, Alvaro. NOs lo pasamos muy bien contigo_beso_ el sabado aquel, y sin pagar, jajajajajajajajaja

UN abrazo, y preparate el sabado

gracias kal, jejjeje.

loco eres un MARICOOOOOON!!! __meparto___meparto___meparto_

dila a Estela que lo siento mucho, que es que tenia que darte lo tuyo!!! te has podido sentar ya ???

Pues te debiste equivocar tio. Porque cuando se fue la luz, yo senti una cosa por detras, pero no pense que fueras tu, _humillaci

Juancar maquina , ayer me alegre muchisimo de haberte conocido ^^
Espero que nuestras "citas" sean a partir de ahora bastante a menudo .
Sois de lo mejor Bani , Juancar , Rosa y Lua .
Besitos en la porra

Juancar maquina , ayer me alegre muchisimo de haberte conocido ^^
Espero que nuestras "citas" sean a partir de ahora bastante a menudo .
Sois de lo mejor Bani , Juancar , Rosa y Lua .
Besitos en la porra

Eres el puto amo, tio. Ademas, nos has caido muy bien, cabronazo. Sois de lo mejor tu y tu novia. Menudas risas nos has hecho pasar, tio

UN ABRAZO !!!!

Me da pena perder un paisano por aki, ademas eres de esos tios con caracter, constantes,... que lucha con 2 cojones!!!
Quien ganó el Iron Baby este año? Jimmi Atienza? Juer yo fui el año pasado que ganó Paco Mula y Jimmi estaba enorme enorme, no me quiero imaginar este año!!!

Un abrazo loco!!_coti_

Atrás