Diario de Iván, un granaino en Madrid

No hagas sangre, que se va a acordar de nosotros en el cardio de madrugón mañanero.

No estás solo Polaino, yo me voy para el gym hotelero en un rato.

No hagas sangre, que se va a acordar de nosotros en el cardio de madrugón mañanero.

No estás solo Polaino, yo me voy para el gym hotelero en un rato.

Pues yo con su permiso me retiro a dormir apenas!!!

Abrazo a los dos!!!

Ok, como quieras. Todavía no me disculpe por lo de "argentino", lo hago ahora.

Buen viaje.

PD: Si los consigues a buen precio, échale un vistazo al SizeON (creatina de gaspari) y al Purple Wraath (aminos esenciales+beta alanina).

Un saludo

PD2: Y escupes bolas de pelo, también, Iván?

__meparto___meparto___meparto_ Pues mientras no se lama las manos y tome Muscle Milk en plato, todo OK.

Eres un dios, chedu!!!

Abrazo,

vaya par de cabrones q sois jajajajaja.

Cardio Mañanero

A pesar de acostarme a las 3:30 después de ir de copas no podía estar acostado a eso de las 7:30 así que he salido a darle a la zapatilla ocmo ha supuesto Chedu... sobre el papel no ha estado mal 9,5 km sin subir de 4'50'' en ningún parcial, la práctica dice otra cosa las he pasado putas para mantener el ritmo, además tenía la intención de hacer farlek y no me ha salido un puto cambio de ritmo, las series de 100 a ritmo como mucho de 500 y las serie de cuestas que he intentado al final de la sesión penosas (4'50'') a pesar de que la inclinación era de un 2%.

Entre medias de todo esto me he parado a intentar un muscle-upen anillas y en barra fija con el mismo resultado... fallo en la transición y los hombros sufren una jartá.

Bueno me bajo al gimnasio que ya he visto la WOD de hoy...
Saturday 080802

Row 1000 meters
85 pound Thruster, 21 reps
15 Pull-ups

Row 750 meters
85 pound Thruster, 18 reps
12 Pull-ups

Row 500 meters
85 pound Thruster, 15 reps
9 Pull-ups

Rest 2 minutes between each round. Time each round separately and post times to comments.

Como no tengo máquina de remo lo sustituyo por Peso Muerto estilo sumo High Pull siguiendo la FAQ
If you don't have a rower substitute sumo-dealift high pulls (sdhp) with 45 pounds for men and 30 pounds for women. Take the bar from mid shin to under your chin--"shin to chin."
2K row = 200 sdhp's, 1K row = 100 sdhp's, 500 meter row = 50 sdhp's

ahora os diré q tal

yo... si ha sido él quien ha preguntado _loco_

sigo dándole duro... gracias por la visita

Es un ejercicio para fortalecer los transversos... here it is

This URL has been removed!

Buenviaje Niko

Ese ejercicio no lo habia visto... Lo añadire en mi rutina de abs.. a ver que tal...
Buen diario, buenos progresos...

Gracias y saludos

_susto__susto_ as salido de copas ivan jajaja,no me lo creo que te hayas tomado algo ,salud2

_susto__susto_ as salido de copas ivan jajaja,no me lo creo que te hayas tomado algo ,salud2

¿Pues por que crees que las chicas lo ven más cachas? Es que ahora el señor se está soltando el pelo cómo es debido!!!jajajajajaja_diablo_

Última edición:

Cardio Mañanero

A pesar de acostarme a las 3:30 después de ir de copas no podía estar acostado a eso de las 7:30 así que he salido a darle a la zapatilla ocmo ha supuesto Chedu... sobre el papel no ha estado mal 9,5 km sin subir de 4'50'' en ningún parcial, la práctica dice otra cosa las he pasado putas para mantener el ritmo, además tenía la intención de hacer farlek y no me ha salido un puto cambio de ritmo, las series de 100 a ritmo como mucho de 500 y las serie de cuestas que he intentado al final de la sesión penosas (4'50'') a pesar de que la inclinación era de un 2%.

Pero que demonios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una de dos, o lo que has hecho no es ir de copas, o eres el maldito conejo de Energyzer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te acuestas a las 3:30 y te lavantas a las 7:30 a quemar goma!?!?!?
A la mierda. Cuando pase por Madrid, te voy a llevar de copas yo, y te ASEGURO QUE NO TE LEVANTAS A LAS 7:30 A CORRER!!!!!!!!!!!

Una de dos, o lo que has hecho no es ir de copas, o eres el maldito conejo de Energyzer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la mierda. Cuando pase por Madrid, te voy a llevar de copas yo, y te ASEGURO QUE NO TE LEVANTAS A LAS 7:30 A CORRER!!!!!!!!!!!

Orale, pues asi le chupas hermano!!!! Yo si no caigo cual vil bulto me es dificil dormir igual que él. Salió el hombre por la mañana a sudar alcohol!!!!_culo2_

Abrazo,

Ok, como quieras. Todavía no me disculpe por lo de "argentino", lo hago ahora.

Buen viaje.

PD: Si los consigues a buen precio, échale un vistazo al SizeON (creatina de gaspari) y al Purple Wraath (aminos esenciales+beta alanina).

Un saludo

PD2: Y escupes bolas de pelo, también, Iván?

A pesar que hay muchos argentinos muy "especiales", para mi no es un insulto jajajajaja. En serio, me llevo muy bien con ellos, y trabajo además para un grupo económico argentino.
Gracias chedu.
Esto es un chiste, eh? Va sin ánimos de ofender.

Sabes como haces un uruguayo?
Metes 2 cucharadas de español, 1 de italiano, media de británico, media de judio, y una pizca de mierda.... pero ten cuidado, no te pases en la mierda xq haces un argentino!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo los 2 anotados para la compra. Gracias Chedu!

Me cago de risa con la bola de pelos!!! juajua

Orale, pues asi le chupas hermano!!!! Yo si no caigo cual vil bulto me es dificil dormir igual que él. Salió el hombre por la mañana a sudar alcohol!!!!_culo2_

Abrazo,

A ver, a ver, a ver.... que tu tampoco te hagas el listo, que te voy a agarrar a ti también x el DF y a ver si te levantas!?!?!
Y nada de andar tomando coronitas y demás chingadas....

Abrazo viejo!

A ver, a ver, a ver.... que tu tampoco te hagas el listo, que te voy a agarrar a ti también x el DF y a ver si te levantas!?!?!
Y nada de andar tomando coronitas y demás chingadas....

Abrazo viejo!

__genial__ OK, te espero!!! jajajaja A ver de que culturista sale menos...__vomiton_

Metes 2 cucharadas de español, 1 de italiano, media de británico, media de judio, y una pizca de mierda.... pero ten cuidado, no te pases en la mierda xq haces un argentino!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaajajja

Ivan, la verdad es que tienes más fuerza de voluntad que las ONG...la virgen..ajjaaj

Estoy de acuerdo con Niko, macho. me gustaría saber que entiendes tu por ir de copas. Cuando yo salgo de copas estoy tres días que prácticamente soy un zombi, como para salir a la mañana siguiente a correr, joder...

No suelo ir de copas porque para organizar una farra con los amigos de Madrid hay que cuadrar agendas y es casi imposible. Pero este fi de semana han venido amigos mio de Granada de toda la vida para celebrar el suicidio de uno (se casa en septiembre) así que.. .FIESTAAAAAAAAAAAA

Ese ejercicio no lo habia visto... Lo añadire en mi rutina de abs.. a ver que tal...
Buen diario, buenos progresos...

Gracias y saludos
Hazlo porque es interesanta hacer ajercicios para el transverso, yo tb estoy pensando en hacer ejercicios para el suelo pélvico

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ OK, Hecho, pero antes confieso q me acabo de levantar con resaca. Ayer repetimos la fiesta pero ya hasta más tarde (ya no tengo el aguante de antes y me pegó un buen bajón a última hora).
LO malo fue que mis amigos con el pico caliente empezaron con la historia de las protes, d q si me meto química y tal, q si hago mucho ejercicio... se jodió el ambiente

Jaajajja

Ivan, la verdad es que tienes más fuerza de voluntad que las ONG...la virgen..ajjaaj
Na hombre q no estaba tajado como hoy

Estoy de acuerdo con Niko, macho. me gustaría saber que entiendes tu por ir de copas. Cuando yo salgo de copas estoy tres días que prácticamente soy un zombi, como para salir a la mañana siguiente a correr, joder...
El sábado llegar a las 3:30 con 3 copas más o menos... hoy domingo llegar después de unos 3 litros de cerveza (entre la cervecita de la tarde y la cena) más unas 5 copas

EDITO: En la comida hemos hecho un recuento y fueron cinco copas, un mojito y dos chupitos

Última edición:

Bueno me bajo al gimnasio que ya he visto la WOD de hoy...

Como no tengo máquina de remo lo sustituyo por Peso Muerto estilo sumo High Pull siguiendo la FAQ

ahora os diré q tal

He tardado pero os lo voy a decir... doblao, acabé doblao y menos mal que bajé el peso de los Thruster de 39 kilos a 33, porque por mucho que la parte final del movimiento sea medio Yerk, no deja de ser un press militar y con 39 kilos no hago yo el 5x5... como para hacer 54 repeticiones (en total).

COmo consejo os diré que si queréis hacer alguna WOD q tenga remo uséis una máquina, porque hacerse 100 SDHPs aunque sea sólo con el peso de la barra olímpica lo veo excesivo. Después con los Thrusters vas sufriendo conforme avanzas (tengo q revisar la técnica d mi sentadilla frontal porque lo mismo abro mucho las piernas) y las dominadas del final un descanso (esta vez las hice colgado de la multiestación como me dijo uno que me encontré en el gimnasio y bueno.. es pasable).
El resultado de la tortura de ayer (por una vez estoy de acuerdo con Pureta, Peter o NIko... no sé quien dijo q el crossfit tenía rutinas q eran una tortura)... acabé con los hombros y trapedios bien congestionados y ahora mismo tengo agujetas en la espalda baja y en el culo

Las despedidas de soltero son horrorosas Iván y más si duran varios días, porque empiezas el viernes y para la comida del sábado te quieres morir, pero no, llegan los cabrones de refuerzo que se retiraron a tiempo el viernes o que sólo vienen un día y tienes que aguantar por narices.

Si te sacan el tema de la vigorexia, les vas diciendo, os lo cuento en el próximo bar si me pagáis la ronda y así toda la noche hasta que desistan.

Anda que hacerte un WOD en medio de una despedida de soltero. Hay gente que va a Pekín y entrena menos, seguro.

Saludos

A pesar que hay muchos argentinos muy "especiales", para mi no es un insulto jajajajaja. En serio, me llevo muy bien con ellos, y trabajo además para un grupo económico argentino.
Gracias chedu.
Esto es un chiste, eh? Va sin ánimos de ofender.

Tengo los 2 anotados para la compra. Gracias Chedu!

Me cago de risa con la bola de pelos!!! juajua

muy bueno el chiste jejejejeje

Las despedidas de soltero son horrorosas Iván y más si duran varios días, porque empiezas el viernes y para la comida del sábado te quieres morir, pero no, llegan los cabrones de refuerzo que se retiraron a tiempo el viernes o que sólo vienen un día y tienes que aguantar por narices.

Si te sacan el tema de la vigorexia, les vas diciendo, os lo cuento en el próximo bar si me pagáis la ronda y así toda la noche hasta que desistan.

Anda que hacerte un WOD en medio de una despedida de soltero. Hay gente que va a Pekín y entrena menos, seguro.

Saludos

Pues el viernes nos fuimos a cenar a un italiano de franquicia (La Tagliatella) y nos estuvimos tomando unos mojitos por Huertas para acabar en un garito q conozco por General Lacy donde me ponen el ron miel como a mi me gusta.

El sábado después de correr y desayunar, mientras uno se compraba una camiseta y hacíamos tiempo para ir a comer a un japonés (Yamate q se como myt bien y barato) fue cuando hice la WOD (por cierto... exagerao).
Y desde q comimos hasta las 6 de la mañana por ahí de fiesta, y la cena en un restaurante hindú q me había recomendado un antiguo compañro de trabajo que es primera generación de españoles (padres hindues).

Hoy por la tarde noche haré la WOD de hoy:

"Griff"

For time:
Run 800 meters
Run 400 meters backwards
Run 800 meters
Run 400 meters backwards

Por cierto.. la WOD de ayer, tiempos:
  1. Primera Ronda: No estoy seguro al 100% porque no puse el crono, pero creo q unos 35 minutos
  2. Segunda Ronda: 20 minutos
  3. Tercera Ronda: 10 minutos

Atrás