manuelcesar1
Miembro MamadoLores
PD2: Y escupes bolas de pelo, también, Iván?
__meparto___meparto___meparto_ Pues mientras no se lama las manos y tome Muscle Milk en plato, todo OK.
Eres un dios, chedu!!!
Abrazo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hagas sangre, que se va a acordar de nosotros en el cardio de madrugón mañanero.
No estás solo Polaino, yo me voy para el gym hotelero en un rato.
Ok, como quieras. Todavía no me disculpe por lo de "argentino", lo hago ahora.
Buen viaje.
PD: Si los consigues a buen precio, échale un vistazo al SizeON (creatina de gaspari) y al Purple Wraath (aminos esenciales+beta alanina).
Un saludo
__meparto___meparto___meparto_ Pues mientras no se lama las manos y tome Muscle Milk en plato, todo OK.
Eres un dios, chedu!!!
Abrazo,
Saturday 080802
Row 1000 meters
85 pound Thruster, 21 reps
15 Pull-ups
Row 750 meters
85 pound Thruster, 18 reps
12 Pull-ups
Row 500 meters
85 pound Thruster, 15 reps
9 Pull-ups
Rest 2 minutes between each round. Time each round separately and post times to comments.
If you don't have a rower substitute sumo-dealift high pulls (sdhp) with 45 pounds for men and 30 pounds for women. Take the bar from mid shin to under your chin--"shin to chin."
2K row = 200 sdhp's, 1K row = 100 sdhp's, 500 meter row = 50 sdhp's
yo... si ha sido él quien ha preguntado _loco_
sigo dándole duro... gracias por la visita
Es un ejercicio para fortalecer los transversos... here it is
This URL has been removed!
Buenviaje Niko
_susto__susto_ as salido de copas ivan jajaja,no me lo creo que te hayas tomado algo ,salud2
vaya par de cabrones q sois jajajajaja.
Cardio Mañanero
A pesar de acostarme a las 3:30 después de ir de copas no podía estar acostado a eso de las 7:30 así que he salido a darle a la zapatilla ocmo ha supuesto Chedu... sobre el papel no ha estado mal 9,5 km sin subir de 4'50'' en ningún parcial, la práctica dice otra cosa las he pasado putas para mantener el ritmo, además tenía la intención de hacer farlek y no me ha salido un puto cambio de ritmo, las series de 100 a ritmo como mucho de 500 y las serie de cuestas que he intentado al final de la sesión penosas (4'50'') a pesar de que la inclinación era de un 2%.
Pero que demonios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una de dos, o lo que has hecho no es ir de copas, o eres el maldito conejo de Energyzer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te acuestas a las 3:30 y te lavantas a las 7:30 a quemar goma!?!?!?
A la mierda. Cuando pase por Madrid, te voy a llevar de copas yo, y te ASEGURO QUE NO TE LEVANTAS A LAS 7:30 A CORRER!!!!!!!!!!!
Ok, como quieras. Todavía no me disculpe por lo de "argentino", lo hago ahora.
Buen viaje.
PD: Si los consigues a buen precio, échale un vistazo al SizeON (creatina de gaspari) y al Purple Wraath (aminos esenciales+beta alanina).
Un saludo
Orale, pues asi le chupas hermano!!!! Yo si no caigo cual vil bulto me es dificil dormir igual que él. Salió el hombre por la mañana a sudar alcohol!!!!_culo2_
Abrazo,
A ver, a ver, a ver.... que tu tampoco te hagas el listo, que te voy a agarrar a ti también x el DF y a ver si te levantas!?!?!
Y nada de andar tomando coronitas y demás chingadas....
Abrazo viejo!
Sabes como haces un uruguayo?
Metes 2 cucharadas de español, 1 de italiano, media de británico, media de judio, y una pizca de mierda.... pero ten cuidado, no te pases en la mierda xq haces un argentino!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que demonios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una de dos, o lo que has hecho no es ir de copas, o eres el maldito conejo de Energyzer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la mierda. Cuando pase por Madrid, te voy a llevar de copas yo, y te ASEGURO QUE NO TE LEVANTAS A LAS 7:30 A CORRER!!!!!!!!!!!
_susto__susto_ as salido de copas ivan jajaja,no me lo creo que te hayas tomado algo ,salud2
Hazlo porque es interesanta hacer ajercicios para el transverso, yo tb estoy pensando en hacer ejercicios para el suelo pélvicoEse ejercicio no lo habia visto... Lo añadire en mi rutina de abs.. a ver que tal...
Buen diario, buenos progresos...
Gracias y saludos
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ OK, Hecho, pero antes confieso q me acabo de levantar con resaca. Ayer repetimos la fiesta pero ya hasta más tarde (ya no tengo el aguante de antes y me pegó un buen bajón a última hora).Pero que demonios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Na hombre q no estaba tajado como hoyJaajajja
Ivan, la verdad es que tienes más fuerza de voluntad que las ONG...la virgen..ajjaaj
El sábado llegar a las 3:30 con 3 copas más o menos... hoy domingo llegar después de unos 3 litros de cerveza (entre la cervecita de la tarde y la cena) más unas 5 copasEstoy de acuerdo con Niko, macho. me gustaría saber que entiendes tu por ir de copas. Cuando yo salgo de copas estoy tres días que prácticamente soy un zombi, como para salir a la mañana siguiente a correr, joder...
vaya par de cabrones q sois jajajajaja.
Bueno me bajo al gimnasio que ya he visto la WOD de hoy...
Como no tengo máquina de remo lo sustituyo por Peso Muerto estilo sumo High Pull siguiendo la FAQ
ahora os diré q tal
A pesar que hay muchos argentinos muy "especiales", para mi no es un insulto jajajajaja. En serio, me llevo muy bien con ellos, y trabajo además para un grupo económico argentino.
Gracias chedu.
Esto es un chiste, eh? Va sin ánimos de ofender.
Sabes como haces un uruguayo?
Metes 2 cucharadas de español, 1 de italiano, media de británico, media de judio, y una pizca de mierda.... pero ten cuidado, no te pases en la mierda xq haces un argentino!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo los 2 anotados para la compra. Gracias Chedu!
Me cago de risa con la bola de pelos!!! juajua
Las despedidas de soltero son horrorosas Iván y más si duran varios días, porque empiezas el viernes y para la comida del sábado te quieres morir, pero no, llegan los cabrones de refuerzo que se retiraron a tiempo el viernes o que sólo vienen un día y tienes que aguantar por narices.
Si te sacan el tema de la vigorexia, les vas diciendo, os lo cuento en el próximo bar si me pagáis la ronda y así toda la noche hasta que desistan.
Anda que hacerte un WOD en medio de una despedida de soltero. Hay gente que va a Pekín y entrena menos, seguro.
Saludos
"Griff"
For time:
Run 800 meters
Run 400 meters backwards
Run 800 meters
Run 400 meters backwards