jongasteiz
New member
+1, hombre el nivel de hace 4 años al 100% no se mantiene pero no está muy alejado, pero la gente sigue saliendo a cenar, de copas y se pira de vacaciones. Lo que no hacen despilfarrar en coches, casas, ropas, etc
Otro apunte: El tema de lso restaurantes no es un indicador de la crisis porque a la gente que gana dinero de verdad, no hablo de 3.000 o 4.000 euros al mes sino de por encima de 12.000 o 15.000 € mensuales en adelante la crisis se la suda completamente, sólo hay que ver que es imposible comer en un restaurante de 75 € en adelante si no llamas 2 meses antes para reservar. Otra cosa, en el mes de Mayo decayeron un 40% la venta en España de turismos de menso de 72.000 €, los de más de 72.000 € no es que se mantuviesen estables sino que subieron...............
A ver si no se nos va la olla. No se cuánta gente conocerás que gana esas cantidades, pero te aseguro que no hay gente suficiente que gane ese dinero como para llenar los restaurantes. Incluso no creo que conozcas a muchos que ganen 3000 o 4000. Perdona que te diga pero eso es un sueldazo y yo vivo en una de las ciudades con mayor renta per capita de España, y gente que tenga esos sueldos, cuatro gatos. Así que yo estoy de acuerdo con el que dice que en casa, el chopped, y fuera, a seguir como si nada. Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.