Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo pasa con telefonica y aún seguimos sin servicio,no de que va esta gente,aquí pagando un pastón para que leugo no pueda abrir mi correo y lo tengo que hacer urgente por temas de trabajo,como mañana por la mañana no me vaya se van a enterar,a mí no me joden más,estoy hasta...Yo tengo ONO y me funciona todo correctamente _cintura_
A ver yo tambien tengo cuenta en gmail,pero los contactos y correos importantes que tengo que leer por trabajo estan en hotmail y llevo un cabreo de mil demonios!sisi me anda perfecto el messenger, y enc uanto a hotmail, uso gmail
A ver yo tambien tengo cuenta en gmail,pero los contactos y correos importantes que tengo que leer por trabajo estan en hotmail y llevo un cabreo de mil demonios!
A tí te ha ido así?si es así lo probaré mañana por la mañana que ahora hay que cenar y dormir,gracias compy!Prueba esta solución:
En el Internet Explorer, ves a Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración de LAN. Allí, activa la casilla "usar un servidor proxy para la LAN (esta configuracion blablabla). Entonces rellena el campo dirección con 66.47.231.212 y el puerto 80. Dale a aceptar a todo y prueba a ver si funciona.