¿depredador 3?

walt frazier

Cimmerio
Cuando cuelgue la corbata y la americana de político, el Gobernator Arnold Schwarzenegger podría volver a la caza de 'Depredador'. Fue el productor John Davis, responsable de éxitos como 'Yo, Robot', 'Paycheck' y de las sagas de 'Depredador' y 'Alien vs. Predator', que aseguró que Schwarzenegger le comentó que cuando deje el puesto de gobernador, si finalmente aparca su carrera política y no se presenta para el Senado, le gustaría hacer una o dos películas más antes de retirarse definitivamente, y que una de ellas podría ser otra entrega de Depredador.

"Arnold quiere hacer una o dos películas más. Y quién sabe, tal vez va siendo hora de resucitar la saga 'Depredador'", afirmó Davis en una entrevista a 'Collider', recogida por otr/press, en la que también aseguró que, de momento, no habrá más entregas de la saga 'Alien vs Predator'. En todo caso, para volver a ver a Arnie retomando el personaje que interpretó en 1987, en la cinta que dirigió John McTiernan, haciendo frente a estos depredadores alienígenas habrá que esperar a que su carrera política sea historia.

Antes de degenerar en el festival de casquería en el que se han convertido sus enfrentamientos con los aliens, la saga de Depredador tuvo una segunda entrega en 1990 que estuvo dirigida por Stephen Hopkins y protagoniza por Danny Glover, el compañero de Mel Gibson en la saga de 'Arma Letal', que no consiguió despertar en el público el entusiasmo que desató su predecesora.

Por el momento no hay una fecha definida para el inicio del rodaje de Depredador 3′, aunque lo que se espera es poder estrenar para finales de 2009.

SACADO:This URL has been removed!

fotonoticia_20080924131115.jpg

Como es otra peli que me gusta lo posteo,aunque bueno por ahora parece un rumor pero quien sabe....¿volverr a ver a Arnold en la gran pantalla?

Vi la primera parte hace unos días en la Sexta, a ver si Arnold se anima a hacer la tercera parte.

No se, no lo veo a arnold haciendo otra vez papel de soldado rudo, la vejez no perdona a ver lo que hace en la peli.

No se, no lo veo a arnold haciendo otra vez papel de soldado rudo, la vejez no perdona a ver lo que hace en la peli.

+1
la carrera de arnold en politica no creo se detenga en un plazo corto de años.
Arnold cuenta con 61 años si tan solo pasara 5 años mas en politica con 66(o mas) no me lo imagino de protagonista de accion,imagino que hara otro tipo de papel,como dice Felix el tiempo no perdona.

El tiempo no perdona, pero podeis mirar a Frank zane con 64 años ... con esmero, fuerza y queriendo podria hacer algo, tal vez ponerse en forma, un buen doble para las escenas complicadas, y un pokito de retoque informatico y voila´ , pero arnold es arnold jejeje, y no hay nada que no consiga si se lo propone, como se le meta en la cabeza hacer la pelicula... la hara..

también he oido algo de eso. Y si efectivamente se decide a hacerlo, no veo porque no. pensad que ni Indiana jones, ni rambo cumplen ya los sesenta, (y también se habla que Mel Gibson protagonizara una nueva entrega de Arma Letal y tampoco es un chaval)

Si hacen algo al estilo de la primera pelicula muy bien, pero si hacen tipo alien vs predator 1, 2 mejor que se queden en su casa.

+1
la carrera de arnold en politica no creo se detenga en un plazo corto de años.
Arnold cuenta con 61 años si tan solo pasara 5 años mas en politica con 66(o mas) no me lo imagino de protagonista de accion,imagino que hara otro tipo de papel,como dice Felix el tiempo no perdona.

OPINO IGUAL. NO ESTOY DICIENDO QUE NO SEA CAPAZ DE HACER LA PELI, CAPAZ QUE SE LA BANCA Y LA HACE, PERO A MI NO ME GUSTARIA VERLO ASI. ME QUIERO QUEDAR CON EL MEJOR RECUERDO DE EL.

_comba_

No creo que vaya a hacer el mismo papel de un joven y rudo soldado como en Predator, quizas como un soldado retirado o algo por el estilo, a mi me gustaria verlo de nuevo en la pantalla.

Si hacen algo al estilo de la primera pelicula muy bien, pero si hacen tipo alien vs predator 1, 2 mejor que se queden en su casa.

+1...como sea tan mala como AVP2...que alguien traiga un paraguas porque va a caer más mierda...ajjajaj

Yo es que creo que Arnold ambiciona metas politicas superiores, vamos
que no me estrañaria que se presentara para un cargo mas grande que
el de gobernador, vice-presidente USA, o algo asi, os imaginais a Arnold
de Presidente.......

Sobre la DEPREDADOR, pues eso la primera cojonuda la segunda para
pasar un rato, y la de Alien vs Predator una autentica cagada, no me espero
nada bueno de una posible tercera parte.

Un papel del tipo que hacia anthony hopkins en "el zorro" si le valdria,pero hacer de el zorro no.

No creo que vaya a hacer el mismo papel de un joven y rudo soldado como en Predator, quizas como un soldado retirado o algo por el estilo, a mi me gustaria verlo de nuevo en la pantalla.

+1

si se pone podria hacer algo asi,aunque claro esta no se parecera en nada a la 1º,yo m conformaria con que no se pareciera a las de alien vs predator...madre mia..que malas las jodias.

A ver podria muy bien hacer del viejo soldado ya retirado pero que se ve implicado con un grupo mas joven pero inesperto bla bla jajaja
que mas da el cine es magia podrian hacer cualquir cosa
esta claro que cuando lei el post se me vino a la cabeza la imagen de Arnold maduro pero aun con fisico imponente,pero lo que no creo es que Arnold y maximo con lo ambicioso que es ,abandone en un corto periodo de años la Politica
en fin ya se vera si llega el caso

Tambien podria ser que el primo del predator que se cargó Arnold, haya vuelto a darle una soga de hostias al gobernador, __meparto_

A mi tambien me gustaria ver esa secuela con Arnold de prota.

SALUDOS

A ver podria muy bien hacer del viejo soldado ya retirado pero que se ve implicado con un grupo mas joven pero inesperto bla bla jajaja
que mas da el cine es magia podrian hacer cualquir cosa
esta claro que cuando lei el post se me vino a la cabeza la imagen de Arnold maduro pero aun con fisico imponente,pero lo que no creo es que Arnold y maximo con lo ambicioso que es ,abandone en un corto periodo de años la Politica
en fin ya se vera si llega el caso

quien sabe...capas quiere llegar a la casa blanca...es Arnold¡si no le dejan las leyes derriba la puerta¡xDD
9003bd8fa99be65b9d2d808fc35c5361o.jpg

Hoy por hay un guion que tenian planeado para la 2º parte, que seguro huviera dado muchos mas que esa peli que defraudo bastante,los depredadores pillan a varios humanos y los llevaban a su planeta y los cazaban rollo coliseo y sus gladiadores,pero por falta de presupuesto nose hiso...en fin a aver que sale._chino_

depredador 3? no jodas, y como va a matar al bicho? a cabezazos?

yo creo ke ya no pega, soy un fan de arnold, pero hay cosas ke no tienen cabida....

depredador 3? no jodas, y como va a matar al bicho? a cabezazos?

yo creo ke ya no pega, soy un fan de arnold, pero hay cosas ke no tienen cabida....

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ara como estalone para hacer la de ROCKY BALBOA y se inflara a esteroides....pero bueno de todos modos....esa pelicula es un pastelazo.....el predator ese tira unos missiles azules que a uno le deja un boquete gigante en el pecho...a otro le arranca todo el brazo........y cuadno le pega a super ARNOLD no le hace ni un rasguño......fuaaa....en fin como todas las peliculas asi....un pastelazo!!!!!!!!!!!

Atrás