PREDATORGYM
Active member
Vaya animal, si no sabe perder que no compita , y se dedique las pelas callejeras, que hay no hay normas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pedazo gilipollas este tio. Ahora se queda sin nada y de por vida.
Pd.
Si mejor no mencionemos esa calidad... que sino..._comorr_
el che, con todo respeto, no sé que monos pinta acá. No veo necesario politizar este tema.
Volviendo al hilo original, mal lo que hizo el taekwondista. Alegan mucho que el árbitro estaba comprado, pero que lo prueben, sino son acusaciones inválidas. Además kazajistán no se caracteriza por ser potencia mundial medallista, así que no era de vida o muerte para ellos ganar medallas como lo hubiese sido para otras naciones como ee.uu, rusia, china, alemnia, etc. Lo que pasó, en mi opinión, fue un arrebato terrible por frustración en un mal momento y mal lugar, a todos nos puede pasar.
El Che, con todo respeto, no sé que monos pinta acá. No veo necesario politizar este tema.
Volviendo al hilo original, mal lo que hizo el taekwondista. Alegan mucho que el árbitro estaba comprado, pero que lo prueben, sino son acusaciones inválidas. Además Kazajistán no se caracteriza por ser potencia mundial medallista, así que no era de vida o muerte para ellos ganar medallas como lo hubiese sido para otras naciones como EE.UU, Rusia, China, Alemnia, etc. Lo que pasó, en mi opinión, fue un arrebato terrible por frustración en un mal momento y mal lugar, a todos nos puede pasar.
Por cierto el título del hilo está terrible y deberían cerrarlo, porque se encasilla a todo un país (Cuba) dentro de un mismo saco, cuando en realidad no es así y de pasada se hace mención a un gran usuario del foro que no tendría porqué estar ésta allí.
El Che, con todo respeto, no sé que monos pinta acá. No veo necesario politizar este tema.
Volviendo al hilo original, mal lo que hizo el taekwondista. Alegan mucho que el árbitro estaba comprado, pero que lo prueben, sino son acusaciones inválidas. Además Kazajistán no se caracteriza por ser potencia mundial medallista, así que no era de vida o muerte para ellos ganar medallas como lo hubiese sido para otras naciones como EE.UU, Rusia, China, Alemnia, etc. Lo que pasó, en mi opinión, fue un arrebato terrible por frustración en un mal momento y mal lugar, a todos nos puede pasar.
Por cierto el título del hilo está terrible y deberían cerrarlo, porque se encasilla a todo un país (Cuba) dentro de un mismo saco, cuando en realidad no es así y de pasada se hace mención a un gran usuario del foro que no tendría porqué estar ésta allí.
Solo te dire cubano de acero que el padre de un amigo mio es quien lleva el tema de contratar a nuevos medicos y esta hasta la polla de contratar a extranjeros, porque muchos no tienen ni puta idea de medicina, pero lo tiene que hacer porque no hay personal para esos puestos.
En el terreno de lo personal, tuve que saltar ante esa frase que digo lord_caifan porque he tenido 3 encontronazos con distintos medicos, aunque eso si, los 3 cubanos y los 3 unos incompetentes. Lo ultimo ocurrio hace unos meses, mi hermano se rompio el radio y lo llevamos a urgencias, se veia claramente por la piel como el hueso estaba roto y el muy gilipollas que no sabia ni escribir (me puse a mirar el informe que escribia y confundia las z con las s.... entre otras maravillas linguisticas ) fue y dijo que no tenia nada!!, pero que si no estabamos seguros que lo llevaramos al hospital a hacerle una radiografia, como es normal fuimos porque no confiabamos para nada en su diagnostico (por no decir otras cosas...), y que casualidad... el radio estaba roto.
Pd. Se que no se debe de generalizar, pero me quemó bastante el comentario sobre lo buenos que son los médicos cubanos, cuando yo con todos los que me he topado son unos inutiles, que no saben ni escribir. Además de los comentarios de otros médicos españoles, que no hablan nada bien de esos grandes profesionales.
Supongo que como en todo habra buenos y malos, pero joder que casualidad que yo y todos mis allegados solo hallamos conocido malos...
Pd. Se que no se debe de generalizar, pero me quemó bastante el comentario sobre lo buenos que son los médicos cubanos, cuando yo con todos los que me he topado son unos inutiles, que no saben ni escribir. Además de los comentarios de otros médicos españoles, que no hablan nada bien de esos grandes profesionales.