Que brutos que son algunos paisanos de "cubano de acero"

Jabato

Banned
Joder como pegais cubano, vaya mala ostia que gasta este tio.
Un saludo

This URL has been removed!

joe es que vaya animalillo el tio, si no se esta deacuerdo con algo, se protesta, se denuncia, pero llegar y pegar asi a un arbitro...._comorr_

Ya que estava podia haberle pegado de verdad digo yo... total lo ivan a suspender igual.

Hombre que te quiten el combate injustamente tampoco hace gracia...

Eso si, si le vas a dar dale que la sanción es la misma :p

Hombre que te quiten el combate injustamente tampoco hace gracia...

Eso si, si le vas a dar dale que la sanción es la misma :p

Eso, eso...
Sabemos como es la corrupcion a este nivel deportivo... y si el arbitro de verdad estaba parcializado se merecia una patada como pa estar en coma 1 semana... que se sufre mucho para llegar ahi y que un arbitro sucio te mande para casita con las manos limpias.

entocnes por esa regla de tres denis wolf les tenia que haber partido la cara de cuatro ostias a los jueces del olimpya del año pasado,no?

Y por este inadaptado van a juzgar a todos los cubanos?

+1

Lamentable, en España ha habibo maltratos hacia extranjeros grabados con un movil.

Por suerte, no todos los españoles son/somos iguales, y estamos en contra de esa clase de violencia tan gratuita.

Por otro lado, Edel, Cubano de acero, es de las personas mas amigables de este foro, y ya lo ha demostrado en innumerables ocasiones, asi que quiero pensar que cualquiera de los que hable en contra de este cubano que ha agredido al arbitro, lo haga individualmente, y nunca pluralizando o metiendo en el saco a cualquier otro compatriota de ese pais.

UN abrazo para el Cubano de acero.

Última edición:
Y por este inadaptado van a juzgar a todos los cubanos?

+1

conozco gente de cuba y son personas muy alegres y muy creativas, sin mencionr la calidad de sus medicos y el compromiso de su sector social...

son una nacion diferente si... y todo l mundo los sataniza por que dicen que no hay libertad en cuba peor por Dios que en USA la libertad que tienes es tan grande como lo sea tu billetera :(

ya me sali del tema... no juzquemos a todo un pais, es mas nisiquiera juzguemos al muchacho, que quien sabe que hubieramos hecho nosotros en su lugar

y de hbrle dado mas duro quiza mas que solo un sancion olimpica lo ponian tras las rejas xD

Pedazo gilipollas este tio. Ahora se queda sin nada y de por vida.

Pd.

conozco gente de cuba y son personas muy alegres y muy creativas, sin mencionr la calidad de sus medicos y el compromiso de su sector social...

Si mejor no mencionemos esa calidad... que sino..._comorr_

Hombre, precisamente los cubanos, al menos los que yo conozco y lo que se por referencias, son probablemente de las gentes más amables y simpáticas del planeta Tierra. Así que el que aproveche la estupidez que hizo este tío, probablemente producto de la impotencia por el robo a mano armada del que fue víctima, para tildar a los cubanos de agresivos se equivoca cien por cien.

Si se que esta discusion iba a generar tanta polemica, le cambio el titulo.

Si puse ese titulo fue por hacerle la gracia a Cubano de Acero, y no con la intencion de decir que los cubanos son unos bestias, ya que como todos sabemos son personas buenas y amables.

Desde luego no se como algunos de vosotros le habeis podido dar ese sentido al titulo de esta discusion, y mas cuando yo NUNCA he insultado a nadie en este foro, ni he juzgado mal a nadie.

Ademas mi relacion con cubano siempre ha sido cordial y amable, y para prueba podeis mirar muchos de los posts que yo he escrito y en los que cubano ha participado.

Esa forma de pensar que habeis tenido alguno es igual que cuando se cuentan chistes de lepe. Por esa regla de 3, los leperos nos tenian que llevar a juicio a todos los españoles.

No creo que cueste mucho discernir un comentario en tono bromista de una afirmacion real, es mas en este foro cuando algunos escribis chorradas de sexo (sobre todo con el pobre Mark), TODOS sabemos que se esta hablando en coña, y en el caso de esta discusion, el titulo iba con ese sentido.

Pensad lo que querais, pero de donde no hay no se puede sacar, y que penseis de esa forma habiendo visto mi trayectoria en este foro me parece de lo mas absurdo.

Si quieren los moderadores cerrarlo, que lo hagan para que no siga mas esta ABSURDA POLEMICA.

No me extraña que haya muchos problemas entre familiares y amigos en todos los sitios, ya que si la gente saca las cosas de quicio es lo normal.

Al menos yo, no lo dije por nadie en concreto, Jabato, y creo que los demas que lo hicieron, tampoco lo decian por ti

SALUDOS

Atrás