¿No sentís que no teneis tiempo?

inspcv00

New member
Os lo pregunto porque a mí me pasa. Tengo varias aficiones, entre ellas el gimnasio y cada día tengo menos tiempo libre. Cuanto más mayor me hago, (todavía no soy un viejo eh, pero voy a "cambiar el prefijo" y entrar en los 30, jeje) más obligaciones tengo. Al final entre el trabajo, las cosas cotidianas que tengo que hacer y que no puedo eludir y el gym no me queda tiempo para nada (como por ejemplo leer, ver una buena peli, salir a dar un paseo, estar con mis amigos, descansar, ...). ¿Cómo os organizais vosotros? ¿Os llegan las 24 horas del día?

¡Saludos a tod@s!

Os lo pregunto porque a mí me pasa. Tengo varias aficiones, entre ellas el gimnasio y cada día tengo menos tiempo libre. Cuanto más mayor me hago, (todavía no soy un viejo eh, pero voy a "cambiar el prefijo" y entrar en los 30, jeje) más obligaciones tengo. Al final entre el trabajo, las cosas cotidianas que tengo que hacer y que no puedo eludir y el gym no me queda tiempo para nada (como por ejemplo leer, ver una buena peli, salir a dar un paseo, estar con mis amigos, descansar, ...). ¿Cómo os organizais vosotros? ¿Os llegan las 24 horas del día?

¡Saludos a tod@s!

A mi también me falta tiempo últimamente...

Me pasa lo mismo: Tengo un curro de 10 horas al día, aparte soy concejal, hago taekwon-do, gym, y necesito leer. Las pelis ya ni me planteo mirarlas. Por eso duermo entre 6-7 horas después de mucha guerra durante el día.

Saludos fiera,

Ostia Sport, que lo digas tú tiene su gracia porque por lo que veo estás todo el día en el foro, haces programitas de la leche, lees, entrenas, curras 10 horas y encima eres concejal. Ya me contarás cómo te organizas, jeje

Me pasa lo mismo: Tengo un curro de 10 horas al día, aparte soy concejal, hago taekwon-do, gym, y necesito leer. Las pelis ya ni me planteo mirarlas. Por eso duermo entre 6-7 horas después de mucha guerra durante el día.

Saludos fiera,

¿De qué eres concejal Sport?

A mi antes me pasaba lo mismo, salia de casa a las 7 de la mañana y volvia a casa a las tantas.

Hasta que me di cuenta de que eso no era vivir. Ahora trabajo lo justito para comer, y el resto a vivir _jodete_

Claro que siento que no tengo tiempo,de hecho no progreso lo que me gustaria en el gym por la falta de descanso

Ostia Sport, que lo digas tú tiene su gracia porque por lo que veo estás todo el día en el foro, haces programitas de la leche, lees, entrenas, curras 10 horas y encima eres concejal. Ya me contarás cómo te organizas, jeje

Es que del internet sólo gozo en el curro. Como concejal lo hago como puedo, mira hoy tengo reunión a las 21:00, y este mediodía intentaré hacer PMPR y Elevaciones Laterales. De mi programa hace días que no puedo hacer nada, y ayer sólo tuve media hora para estudiar ortografía, justo después del Post-entreno + Taekwon-do + Avena + Peso Muerto + Ducha + Cena...

Saludos,

Juassss, joder tío, ¡qué vida! Esto me anima un poco, ya que llevo una temporada bastante liado y creo que estoy algo estresado. Al final hago tantas cosas que creo que no disfruto de los días y claro, la vida va pasando.

puesimagínate yo en mayo:sacatiempo parta ir al instituto, preparar selectividad, sacarme elcarnet de conducir y hacer pesas e irme a correr (defi)......

trabajo 12h diarias + comer + transporte + 6-8h pa dormir....+1h al gym ,pse
casi no tengo vida

A lo largo de nuestra vida siempre nos va a faltar tiempo para todo, pero hay que acostumbrarse a ello. ;)

yo tampoco me quejo de momento, pero entre las 8 horas de clases,la novia,y algun trabajo para sacar algo de dinero,gym y comidas...tendria que ser mas largo el dia...

Última edición:
Yo tengo suerte de no tener novia, jajaja. Imagínate, si ya tengo poco tiempo ahora... No lo quiero ni pensar, jajajaj.

Saludos,

yo tampoco me quejo de momento, pero entre las 8 horas de clases,la novia,y algun trabajo para sacar algo de dinero,gym y comidas...tendria que ser mas largo el dia...

wesc cómo esk haces 8 horas de clase diarias?? aquí en catalunya en el bachillerato como muxo 6/7

Aqui otro al que no le sobra ni un minuto jeje,entre semana entre la carrera (medicina) que entro a las 8 AM y muchos dias salgo por la tarde,el gym,estudiar...pero bueno esto no es nada para el que se muere jeje

Atrás