tabletitastabletitas
Banned
SON SUPLEMENTOS EXCELENTES por eso se merecen un hilo aparte donde comentemos sus virtudes y nuestra experiencia con ellos.
* Gama ANIMAL:
PAK: Sigo tomandolo (he consumido ya 1 bote de 44). Calificacion: 10
STAK2: En breve voy a por el 2º ciclo (he consumido ya 2 botes). Calificacion: 10
MSTAK NEW&IMPROVED: Lo deje (he consumido ya 1 bote). Calificacion: 7
NITRO: Lo deje (he consumido ya 2 botes de 44). Calificacion: 8
CUTS: En breve voy a por el 2º ciclo (he consumido ya 4 botes). Calificacion: 10
PUMP: En breve se me acaba y lo dejare (he consumido ya 1 bote). Calificacion: 10
MAX: Lo deje (he consumido ya 3 botes). Calificacion: 7
* Me falta por probar ->
MSTAK: Lo probare aunque no le tengo muchas ganas la verdad.
TEST: Lo retiraron y ahora parece que vuelve a la carga de nuevo. No lo probare pq lleva yohimbina y paso.
STAK: Retirado.
* Otros productos de Universal que he consumido:
ARBUTEROL: Lo dejaré hasta mejor momento. Terminando el 2º bote (he consumido ya 1 bote). Calificacion: 8 (aunque he de probarlo en mejor momento)
* Gama ANIMAL:
PAK: Sigo tomandolo (he consumido ya 1 bote de 44). Calificacion: 10
STAK2: En breve voy a por el 2º ciclo (he consumido ya 2 botes). Calificacion: 10
MSTAK NEW&IMPROVED: Lo deje (he consumido ya 1 bote). Calificacion: 7
NITRO: Lo deje (he consumido ya 2 botes de 44). Calificacion: 8
CUTS: En breve voy a por el 2º ciclo (he consumido ya 4 botes). Calificacion: 10
PUMP: En breve se me acaba y lo dejare (he consumido ya 1 bote). Calificacion: 10
MAX: Lo deje (he consumido ya 3 botes). Calificacion: 7
* Me falta por probar ->
MSTAK: Lo probare aunque no le tengo muchas ganas la verdad.
TEST: Lo retiraron y ahora parece que vuelve a la carga de nuevo. No lo probare pq lleva yohimbina y paso.
STAK: Retirado.
* Otros productos de Universal que he consumido:
ARBUTEROL: Lo dejaré hasta mejor momento. Terminando el 2º bote (he consumido ya 1 bote). Calificacion: 8 (aunque he de probarlo en mejor momento)
Última edición: