Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Donde está el dinero inyectado?
This is the question!
Te lo he respondido mas arriba. Aun no se ha inyectado dinero. Se han hecho avales. La parte de la inyeccion no se ha llevado a termino todavia.
A Schlinder le habian dicho lo mismo, que los judios eran escoria. Igual que Schlinder o Bartolome de las Casas (o cientos de anonimos que no llegaron a la fama) tuvo la fuerza moral suficiente para oponerse, y para negarse, los demas tambien pudieron. Los atenuantes, las condiciones historicas y demas, me parecen bien, y esta bien tenerlo en cuenta. Pero igual que todos los palestinos: tienen unas circunstancias parecidas, y unos optan por volar gente y otros no. Los que optan por volar gente son unos hijos de puta, y los otros no.
Lo malo es malo siempre a los ojos de los bondadosos, la desigualdad ya sea de raza o genero nunca fuerón bien vistas.Unica y exclusivamente eran apoyadas por la minoria que con se enriquecia.Si los conceptos morales cambian segun la epoca entonces dentro de 100 años festejaremos el 11 de septiembre o el 11 M? Pues si es asi solo lo haran los inmorales! Y que quede calro que esa matanza no fue nada si se le compara a la esclavista.Los tiempos no mudan el padecer y el pensar de quien es humano con sus semejantes, sea este negro o lleve un turbante.
Yo creo que la fuerza moral es algo que se lleva innato, y hay gente que la tiene y hay quien no. Por ejemplo, en el 23-F, los únicos que tuvieron "fuerza moral" (o un par de huevos, como prefieras llamarlo) para no esconderse bajo los asientos fueron Suárez, Carrillo y Mellado. Si ellos tenían arrestos para ponerse delante de los golpistas, el resto también podría haberlos tenido, pero no fue así, yo por ejemplo si me encañona un loco con una pistola me desmayo seguro.
En Catalauña llevamos muchisimos años siendo inmorales pues el 11 de septiembre es la diada de cataluña..Si los conceptos morales cambian segun la epoca entonces dentro de 100 años festejaremos el 11 de septiembre o el 11 M? Pues si es asi solo lo haran los inmorales! .
En Catalauña llevamos muchisimos años siendo inmorales pues el 11 de septiembre es la diada de cataluña.
Cubano no te enfades compy y a tope!
Lo decía por las palabras de cubano,sacando punta al lápiz eh mamón?jejejeje,a ver si te vienes un día a visitarme,dile a Cutler_bcn que te acompañe,pero no te agaches que te la clava,que el chaval está falto de cariño jajajaajajaja,un saludo.Lo de la inmoralidad del 11-S, ¿lo dices por las torres gemelas o porqué conoces la historia de la diada?
_contrato__contrato_
Lo decía por las palabras de cubano,sacando punta al lápiz eh mamón?jejejeje,a ver si te vienes un día a visitarme,dile a Cutler_bcn que te acompañe,pero no te agaches que te la clava,que el chaval está falto de cariño jajajaajajaja,un saludo.
Deja que Cutler te guie,pero acuerdate de no agacharte ajjaajaajaja, k cabron, donde entrenas?? tienes una tienda o lo he soñado??
cuidate socio!
No discuto que no exista relativismo moral, y que lo que a mi me parezca inmoral a otro no pueda parecerle moral (un ejemplo claro es la guerra de irak, que para mi es inmoral y para Bush y muchos americanos es lo mas moral del mundo porque creen que hacen lo correcto).En 1492, lo moral, era hacer que los negros trabajasen en las minas, explotados o no, en nombre de Dios.
No confundamos los términos, que hoy moralmente sea incorrecto, no quiere decir que no sea moral (y que no sea correcto).
No discuto que no exista relativismo moral, y que lo que a mi me parezca inmoral a otro no pueda parecerle moral (un ejemplo claro es la guerra de irak, que para mi es inmoral y para Bush y muchos americanos es lo mas moral del mundo porque creen que hacen lo correcto).
Lo que me refiero es que cuando juzgas a alguien moralmente, lo haces respecto a tu propia moral. Cuando yo juzgo a una chica que aborta, no me parece inmoral, cuando la juzga un catolico, si se lo parece. Ni yo ni el tenemos un certificado de "mi moral es la que vale", pero cada uno juzga conforme a su moral. Y conforme a mi moral, los negreros eran escoria de la peor que ha existido, aunque ellos tendran una moral diferente y su vision sea distinta (y a lo mejor para ellos la escoria soy yo por acostarme con una no blanca, vete a saber)
Eso de moral diferente no me convence mucho, por lo menos en todos los casos de la vida no es ajustable lo de la moral diferente. Triqui hay gentes que simplemente son asesinos y punto.