Aumentar dosis??

CorreoMail

New member
Que tal amigos.

Ya tengo mas de 5 meses con un suplemento quema grasas, llamado rapid fuel, me ha funcionado de buena manera, y ya nada mas me faltan 5 kilos para lograr mi ultimo objetivo, pero ya tiene un mes que me volvi estable en el peso aun con el ejercisio, me gustaria saber si incremento de una pildora a dos del mismo suplemento para ayudarme a cumplir el ultimo objetivo.

Que tal amigos.

Ya tengo mas de 5 meses con un suplemento quema grasas, llamado rapid fuel, me ha funcionado de buena manera, y ya nada mas me faltan 5 kilos para lograr mi ultimo objetivo, pero ya tiene un mes que me volvi estable en el peso aun con el ejercisio, me gustaria saber si incremento de una pildora a dos del mismo suplemento para ayudarme a cumplir el ultimo objetivo.

del suple no se qu edecirte, pero revisa la dieta primero o descansa de ella llevas mucho tiempo de esa manera,toma un mes de descando subiendo los ch y vuelta a empezar,salu2

de hecho tiene un mes que estoy descansando involuntariamente jejeje (muchos festejos), nada mas trataba de no pasarme en las comidas pero elimine las restricciones y si le he metido a todo jeje, solo no deje el ejercisio y el suplemento.

Intentare de nuevo restringirme con las grasas y retomar la dieta, y probare una semana sin subir la dosis, despues veremos que pasa

Atrás