Ayuda! Quiero un saco boxeo

Metzelder

El Hermanísimo
Hola a todos! Al final mi compi no me regala su saco de boxeo así que tendré que comprármelo...Pero sigo con el mismo problema de siempre, el dinero, he estado mirando unos cuantos por internet y éstos son los mejores que he encontrado por 40 pavos, como mucho puedo llegar a 50 con gastos de envío incluidos.
En el ebay hay unos cuanto pero el que mas me ha gustado es este:
This URL has been removed!p)[/url]
Otros
This URL has been removed!

Decidme que os parecería esto (no tengo ni papa de boxeo, así que no necesitaré uno muy avanzado). Luego otro problema es como engancharlo en el piso de arriba de mi casa, hay dos vigas maestras, tenía pensado meter un hierro entre las dos vigas y así también tendría barra para dominadas. Es decir, si la distancia entre las vigas es de 3 metros meter una barra de hierro de 3 m y 5 cm por ejemplo, lo que no sé es si aguantaría el peso del saco y/o el peso mío al hacer las dominadas...Alguno que sepa de estas cosas por favor que me informe. Muchas Gracias a todos. Un saludo __genial__

¿Como es el soporte para dominadas? Porque quizá tengas que hacer un agujero en cada una de las vigas para poder colgarlo. Los que yo he visto son frontales, van fijos a la pared "de frente".

A mi me parece que con una barra de 1 m seria suficiente... con 3 m yo creo que se doblaria.

Un saludo

Última edición:
No me entendéis, me refiero a encajar la barra entre las dos vigas, al ser la barra de un tamaño mayor que el que hay entre las dos vigas ésta se quedaría encajada. Se me olvidaba deciros que en cada esquina de la barra pondría unos topes de silicona o algo así para que no hiciese daño a la viga. Aquí os quedo un 'dibujo' explicativo de cómo íria, espero que os quede claro. Un saludo

P.D: Si alguien sabe algo de los sacos también que opine por favor.

yo estado biendo hoy unossacos y guantes de boxeo y me quedado con las ganas, la putada esque no tengo sitio en casa y en mi habitacion no lo quiero poner porque si lo engancho en el techo igual me lo cargo, o resistira el techo . saludos

Les digo como se fabrica un saco de boxeo comunista!!Se agarran las gomas de carro o sea neumaticos creo que le dicen ustedes y se ponen acostadas una sobre otra, la cantidad de gomas dira el tamaño final.Se le hacen 4 orificios a las gomas y se une una con otra con alambre.Beneficios de este saco:Nunca se rompera,no cuesta nada ya que las gomas son viejas,la goma es resisitente pero a la vez flexible esto evita lesiones en la mano y el brazo,como tu mismo lo haras tu le daras el tamaño que quieras.Este tipo de saco se creo en Cuba por escases de los de verdad y hoy resulta que todo el mundo los a comenzado a usar.

aam bueno asi ya se entiende jaja esque eso no son vigas sino pilares, las vigas son en horizontal, las del techo..

bueno creo que asi no hay ningun problema por el peso, de todas formas los sacos suelen venir con un gancho para colgar o descolgarlo facilmente porsi no te fias del peso lo puede descolgar cuando vayas hacer las dominadas y colgarlo cuando termines.

__wave__

Les digo como se fabrica un saco de boxeo comunista!!Se agarran las gomas de carro o sea neumaticos creo que le dicen ustedes y se ponen acostadas una sobre otra, la cantidad de gomas dira el tamaño final.Se le hacen 4 orificios a las gomas y se une una con otra con alambre.Beneficios de este saco:Nunca se rompera,no cuesta nada ya que las gomas son viejas,la goma es resisitente pero a la vez flexible esto evita lesiones en la mano y el brazo,como tu mismo lo haras tu le daras el tamaño que quieras.Este tipo de saco se creo en Cuba por escases de los de verdad y hoy resulta que todo el mundo los a comenzado a usar.

mmmmm... es buena idea__genial__
lo malo es que mi madre me vea metiendo neumaticos viejos en casa__meparto___meparto___meparto_ me saca a patadas_violento_

Comprá lo que más te convenza, o fabricate uno como lo que dijo Cubano.

Yo mi bolsa de boxeo también la uso como banco plano aca en casa xD es multiuso jaaj

No me entendéis, me refiero a encajar la barra entre las dos vigas, al ser la barra de un tamaño mayor que el que hay entre las dos vigas ésta se quedaría encajada. Se me olvidaba deciros que en cada esquina de la barra pondría unos topes de silicona o algo así para que no hiciese daño a la viga. Aquí os quedo un 'dibujo' explicativo de cómo íria, espero que os quede claro. Un saludo

P.D: Si alguien sabe algo de los sacos también que opine por favor.

Metzelder mira lo mejor para colgarlo es en el techo deberías buscar una chapa de acero de unos 20 o 30 x 20 o 30 cm con cuatro taladros (agujeros uno a cada esquina ) que ira atornillada al techo por tornillos especiales que venden tipo a los de escalada que una vez en su alojamiento al roscar levantan unas pestañas y son inamovibles siempre y cuando el techo sea directamente por poner un ejemplo el forjado de la planta de arriba evidentemente no se puede si es sobre un techo escayola, y esta plancha en el centro ha de llevar una argolla donde poder enganchar un mosqueton con las 4 cadenas que suele traer el saco¡¡¡¡¡¡
si lo quieres colocar sobre uno de los pilares el mejor metodo es similar al anterior mira tienes que hacerte con un soporte tipo otra chapa que con el mismo sistema se quede fijado al pilar solo que en vez de la argolla ha de llevar un brazo soporte tipo brazo de una grua con un angulo metalico que le de consistencia no se si me explico haber si encuentro algunos dibujos por ahí y te los muestro, a por cierto no me parece buena idea el saco sobre la barra porque entre otras cosas se acabara moviendo al no ser lo fijes bien con un cordino que le haga de agarre para fijarlo a la misma.¡¡¡
Salu2¡¡¡

aqui te dejo un enlace para que veas otro equipo que venden por ahí para que le heches un vistazo:

Y aqui en esta pagina tienes los soportes para techo y para pilares para que te hagas una idea y así saber como colocarlo, ese soporte cualquier conocido que tenga idea de soldadura y con cuatro hierros que puedas buscar te lo hace sin mas problemas. Salu2 y ya nos contaras si conseguiste colgar el saco sin hechar la casa abajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Al final me decantaré por el de e-bay, mi compi de piso (estudia arquitectura) me ha dicho que no hay problema respecto al tipo de sujección que le quiero poner. Lo que paxa que el de e-bay viene vacío y no sé ni con qué ni cómo llenarlo. No sé si ponerle serrín, es que arena me parece un poco basto para empezar...¿tierra? ¿qué os parece? Otra cosa, ¿se rellenaría el saco entero o se mete dentro algo para que haga vacío y no pese tanto? Por ejemplo unas botellas de agua vacías. Un Saludo

Os dejo la dire para ver el tema de rellenar los sacos This URL has been removed!

Yo tambien escuche hace algun tiempo que lo mejor era llenarlo de ropa vieja mezclado de serrin como bien algunos comentan en el hilo que dejaste así que si puedes pues prueba¡¡¡¡¡ salu2.¡¡

Mezcla serrin con tierra,es lo que hizo mi primo,ya que al darle los golpes no te se ira tan atras por el peso de la tierra,y estara blando por el serrin... a lo primero lo notaras duro pero cuando te acostumbres veras que no es nada.
Yo tambien me compraria el de ebay.

Saludos!!!

lo mejor para reyenarlo es goma molida,en cualkier sitio q hagan recogida de neumaticos te la regalaran,a mi me regalaron 2 bolsas en un sitio donde recogen las gomas de las palas y las muelen,me va de lujo aparte q la goma amortigua los golpes y no se apelmaza,la arena con la humedad puede hacer piedras y te puedes lastimar,y el serrin pesa muy poco

Al final me decantaré por el de e-bay, mi compi de piso (estudia arquitectura) me ha dicho que no hay problema respecto al tipo de sujección que le quiero poner. Lo que paxa que el de e-bay viene vacío y no sé ni con qué ni cómo llenarlo. No sé si ponerle serrín, es que arena me parece un poco basto para empezar...¿tierra? ¿qué os parece? Otra cosa, ¿se rellenaría el saco entero o se mete dentro algo para que haga vacío y no pese tanto? Por ejemplo unas botellas de agua vacías. Un Saludo
Hola ¿ya te has comprado el saco??
El de Ebay está bien de precio porque viene con guantes y demás, y el de la tienda de todo-deporte.com tambien está bastante bien en relación calidad precio (yo ahora mismo estoy usando uno de esa tienda...)

Ni se te ocurra llenarlo con arena a no ser que te quieras romper las manos...
El serrín tampoco vale, puedes llenarlo de trapos viejos (toallas, ropa, etc... tendrás que tener bastante porque para llenar el saco y que quede solido ay que meter mucha ropa....).

Lo mejor y más profesional es el caucho granulado (yo los tengo así), como te han dicho a lo mejor lo puedes conseguir en algún sitio donde hagan recogida de neumaticos...
En sinoduelenovale.com hay veces que tienen, preguntales a ver si te puedes hacer con un par de sacos de 20Kg. que es lo que necesitarás para llenar un saco de esas dimensiones (tambien puedes comprar solo un saco y poner ropa debajo del caucho granulado...). El caucho granulado puede resultar algo caro (1eur el Kg. aprox.) pero es lo mejor que hay para llenar el saco y cuando destroces el saco lo puedes seguir usando en otros...

Si empiezas usa siempre guantes, y cuando tengas más practica ya te los puedes quitar y le das solo con las vendas.
Saludos!!

PD: Por cierto Metzelder, te conozco del foro de guitarristas.info :D
www.InfoCulturismo.com

Última edición:
Hola ¿ya te has comprado el saco??
El de Ebay está bien de precio porque viene con guantes y demás, y el de la tienda de todo-deporte.com tambien está bastante bien en relación calidad precio (yo ahora mismo estoy usando uno de esa tienda...)

Todavía no tio, a ver si hablo con los viejos, es que me tengo que pillar un disco duro externo también y no les hará mucha gracia, pero espero que caiga antes de navidades

Ni se te ocurra llenarlo con arena a no ser que te quieras romper las manos...
El serrín tampoco vale, puedes llenarlo de trapos viejos (toallas, ropa, etc... tendrás que tener bastante porque para llenar el saco y que quede solido ay que meter mucha ropa....).

Ok, por ropa en mi casa no será, llevo años diciendo a mi madre que llevase tooooda la ropa vieja a una ONG y no me ha hecho caso...

Lo mejor y más profesional es el caucho granulado (yo los tengo así), como te han dicho a lo mejor lo puedes conseguir en algún sitio donde hagan recogida de neumaticos...
En sinoduelenovale.com hay veces que tienen, preguntales a ver si te puedes hacer con un par de sacos de 20Kg. que es lo que necesitarás para llenar un saco de esas dimensiones (tambien puedes comprar solo un saco y poner ropa debajo del caucho granulado...). El caucho granulado puede resultar algo caro (1eur el Kg. aprox.) pero es lo mejor que hay para llenar el saco y cuando destroces el saco lo puedes seguir usando en otros...

Lo que haré será llenar al principio de ropa y luego cuando tenga más pasta haré un encargo de esa web.

Si empiezas usa siempre guantes, y cuando tengas más practica ya te los puedes quitar y le das solo con las vendas.
Saludos!!

Gracias tio __genial__

PD: Por cierto Metzelder, te conozco del foro de guitarristas.info :D

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Atrás