¿Dónde está JUANCAR?

ElNeuras

Paul George ↓
¿Alguien me podria decir, donde se ha metido, uno de los más asiduos del foro?

Esque ya se me hacia raro, el no verle postear...

Por eso me decidí a preguntar..

Un saludo a todos!

creo que esta trabajando en la expo en Zaragoza y estara liado por eso no podra conectarse mucho....un saludo

Pues yo creo que de comer tanta avena, al final ha descargado tantos gases y mierda, que aún está volando por el cielo a propulsión jajajajajaj

JUANCAAAR vuelve prontooooo!!!!!!! ;) ;)

Que no decaiga este hilo!

xD!

Para que a la vuelta de JUANCAR, se le caigan las lagrimas!

La verdad es que si que se le echa de menos, sobre todo con sus consejos
en entrenamiento y dietas.

Cuando hay carrera de F-1, era de los fijos para comentarla je je!!, y ahora
con lo del trabajo no le da tiempo, ya se sabe, mucho curro y turnos
de 12 horas, no deja tiempo para mucho.

Espero que vuelva con su buen hacer en sus intervenciones a este gran foro.

Un Saludo Juancar, y vuelve pronto :)

Si que se le echa de menos, un gigante en todos los sentidos. A ver si vuelve pronto, ( y mientras gana una pasa gansa...)

Pues si, Juancar esta currando en la expo, trabaja turnos de noche, y vive lejos del trabajo, asique por la noche curra, cuando quiere llegar a casa son casi las 10 de la mañana, asique duerme un rato, se levanta , come, va al gimnasio y vuelve a currar, no le queda màs tiempo, aunque asì todo, le echa un ojo al foro de vez en cuando.

El ya sabe lo que pienso, y hablamos a menudo por telefono, pero tambièn aqui quiero darle mi apoyo, y desearle que pase lo màs rapido posible estos meses, para que se pueda ir a su Asturias querida, y asentarse ya de una puta vez, que ganado se lo tiene, ademàs asi estaremos a tiro de piedra, jajjaja, para entrenar màs a menudo, jajaja.

Un abrazo gañaaaan!!!!

me temo que debes decir la verdad ....

Juancar trabaja de stripper en un club de dudosa reputación al cual no acuden mujeres...

ya nos contará cuando regresde.
saludos Juancar. Se te echa de menos

jajajaja de stripper y lo peor es que no cobra $$$ lo hace por amor al arte xD

Yo escuche que estaba triunfando en hollywood en peliculas XXX jajaja

Juancar... ya date una vuelta por el foro y cuenta como te ha ido, un abrazo amigo!!!

Pues yo tenía entendido que ahora se dedicaba a la depilación profesional de pubis, a ver si se conecta y cuenta como le ha ido.

_oveja_

Entre Backday y JUANCAR, están montando un cuerpo de élite de las fuerzas del estado, para combatir la oleada de PrePlayas...

¡LOL!

Atrás