Me Voy Del Gym'''

Pues yo tengo un colega que venía a mi antiguo gimnasio donde iba, y cuando estaba haciendo flexiones con la power ball esa, venía y la chutaba, cuando hacía press militar venía y me hacía cosquillas o patadas en el vientre, cuando hacía press banca se metía cerca de mi y empezaba a reir para desconcentrarme. Etc, etc, etc
 
PORFAVOR QUISIERA VUSTRAS IMPRESIONES Y OPINIONES. QUE OS PLANTEAIS CUANDO, TU VAS DE LEGAL Y NO TE CORRESPONDEN POR EJEMPL MI CASO; YO VOY TODOS LOS DIAS A ENTRENAR, AYUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS Y CON LA MAYORIA NO TENGO NINGUN PROBLEMA, PERO TENGO UN COMPAÑERO DE DIAS SUELTOS ES DECIR CUNDO ESTA SOLO RECURRE A AMI Y LUEGO QUEDO CON EL PARA ENTRENAR Y NO, SE PRESENTA O BIENE ANTES O SI ENTRENA NO AYUDA COMO COMPAÑERO ES DECIR NO TE CORRIGE SI LO ESTAS HACIENDO MAL, SE VA A HABLAR CUNDO ESTAS HACIENDO UNA SERIE , O COMO ME A PASADO ESTE JUEVES PASADO QUE ESTABA HACIENDO BICEPS PREDICADOR CON BARRA Y ME AYUDA PERO A TIRONES Y POR ESO E SUFRIDO UNDESGARRO MUSCULAR
PORFAVOR RESPONDED_disputa_

Yo creo que el desgarro muscular no es culpa de tu compañero no?
No será que le metiste un peso excesivo,es mas,veo necesario saber entrenar solo y aislarte y no depender de una persona para entrenar.
Algunas veces,el hecho de tener a alguien que te esta controlando cada repeticion,implica la desestimulacion o favorece a la relajacion en dicha contraccion musucular,ya que sabemos que tenemos a alguien que en muchas ocasiones no forzadas nos echa una mano sin ser necesario,esto implica muchas veces a tirar series y repeticiones.
Claro que es bueno en ciertas ocasiones entrenar con alguien,con series al fallo,al realizar una rm...Pero si nos salimos de aqui,lo mejor es sufrir y que nadie nos haga el trabajo.
 
nunca uno puede entrenar solo
yo hace poko para no molestar tengo dolor en un pronador, la proxima vez ire con mas kuidado
 
Pues ese amigo tuyo no parece un amigo de verdad, yo de ti haría lo siguiente:

Te borras del gimnasio, descansas hasta que te recuperes. Te apuntas de nuevo al gimnasio y pasas de él. Nada más xd

+1 para que darle importancia!ademas el gym es como tu segundo hogar y no tenes porque sacrificarte por un tontito como ese!_iloveu__iloveu_
 
Pues yo tengo un colega que venía a mi antiguo gimnasio donde iba, y cuando estaba haciendo flexiones con la power ball esa, venía y la chutaba, cuando hacía press militar venía y me hacía cosquillas o patadas en el vientre, cuando hacía press banca se metía cerca de mi y empezaba a reir para desconcentrarme. Etc, etc, etc

No sera que te estaba seduciendo ??!! _cenita_
 
buenos dias a todos y gracias por vuestros comentarios...

hombre no es que sea gey, pero si me gusta relacionarme socialmente,

el desgarro fue causado ejecutando un aserie descendente seguida es decir
en banco predicador le metes 5k en cada lado despues 10,despues 15 despues 20 claro cuando vas por los 15 ya es vastante estresante ya que paras solo para incorporar los hierros y con los 20kpues haces 4-6 rep.
y si te ayudan dando un tiron cuando estas casi al fallo se lesiona hasta arnold s.
 
Te borras del gimnasio, descansas hasta que te recuperes. Te apuntas de nuevo al gimnasio y pasas de él. Nada más xd
+1
pero no te vayas a descanasar del gym sin antes "ayudarle" a que le caiga la barra encima en el press de banca...
 
JAJAJA MUY BUENO DEBILUCHO, TINES RAZON PORQUE CUANDO HACE PRES DE BANCO , CUANDO LE AYUDO YO HAGO TRAPECIOS- JAJAJ
Y LUEGO DICE QUE LEVANTA MUCHO Jjajaj

lo tendre en cuenta "es broma"_violento_
 
Un troll es cuando alguien se registra en el foro y no está interesado en el culturismo, solo en crear hilos dudosos de su veracidad jeje
 
Un troll es cuando alguien se registra en el foro y no está interesado en el culturismo, solo en crear hilos dudosos de su veracidad jeje


gracias sport soldier, solo decir a los compañeros del foro, que empece con 15 años y estuve 2 años y luego de terminar la mili retome y estuve casi un año hasta que tube un accidente laboral grave.
ahora llevo desde medidados del año 2006 casi 2 años, creo que si me gusta noooo???

graciass
 
Quién era el gringuito????

MariaGabriela, que yo me pierdo todas las movidas que hay en este foro, con lo que me gustaría verlas jajaja
 
buenos dias a todos y gracias por vuestros comentarios...

hombre no es que sea gey, pero si me gusta relacionarme socialmente,

el desgarro fue causado ejecutando un aserie descendente seguida es decir
en banco predicador le metes 5k en cada lado despues 10,despues 15 despues 20 claro cuando vas por los 15 ya es vastante estresante ya que paras solo para incorporar los hierros y con los 20kpues haces 4-6 rep.
y si te ayudan dando un tiron cuando estas casi al fallo se lesiona hasta arnold s.

A todos nos gusta!por ejemplo yo en el gym tengo muchisismosss amigos que me quieren y yo los quiero, antes de empezar a entrenar reimos hablamos de todo...como nos fue en todo el dia y demas...y al final de mi entrenamiento igual!!
Ayer conoci un chico muy simpatico que se acercó a ayudarme a poner peso a la prensa en fin...efectivamente debes necesitar ayuda!de hecho hay tres chicos en mi gym que entrenan los tres juntos y se ayudan con los levantamientos pero tb para eso estan los instructores de sala!por algo pagas todos los meses el gym!forma parte del servicio que te ayuden!
Entonces busca ayuda en ellos!Besitosssss y suerte_cintura__cintura_
 
Última edición:
Quién era el gringuito????

MariaGabriela, que yo me pierdo todas las movidas que hay en este foro, con lo que me gustaría verlas jajaja

Vaya Sport...acordate!!no era el tal Old MAn el que nos engaño?era gringo o no?Besitosssssss y contame!!te llegaste a comprar el monitor?Besitoss_cintura_
 
Yo a Old Man y gringo nunca los conocí jajajaja, estaría despistado xDD
El monitor aún no me lo he comprado, puede que espere unos días, porque el otro día compré una lavadora nueva jejej

Saludossss!!! :)
 
Atrás
Arriba