va de coches

alvaro_bboy

Banned
a ver si alguien me sabe responder, me acabo de sakar el carne, vivo en villanueva de la cañada en madrid, y cada 200 m Y NO EXAGERO hay un bache DE LA OSTIA xd, y a noser ke vayas a 10 por hora tol rato ( no gracias, si voi en coxe es para ir mas rapido ke andando) tienes ke andar acelerando, frenando acelerando frenando unas 15 vecesx trayecto de casa a la uni

mi pregunta es, es malo frenar con el motor, pk frenar 15 veces en 1km no kreo ke sea mu weno pa los frenos, aunke pal motor tmp...,
ke opinais

a ver si alguien me sabe responder, me acabo de sakar el carne, vivo en villanueva de la cañada en madrid, y cada 200 m Y NO EXAGERO hay un bache DE LA OSTIA xd, y a noser ke vayas a 10 por hora tol rato ( no gracias, si voi en coxe es para ir mas rapido ke andando) tienes ke andar acelerando, frenando acelerando frenando unas 15 vecesx trayecto de casa a la uni

mi pregunta es, es malo frenar con el motor, pk frenar 15 veces en 1km no kreo ke sea mu weno pa los frenos, aunke pal motor tmp...,
ke opinais

yo te doy mi opinion aunque igual me equivoco pero en absoluto creo q sea malo frenar con el motor...no se...

cuando bajas por ejemplo un puerto es mas aconsejable usar el freno de motor por ejemplo...

saludos ;-)

no te preocupes, unicamente se gastaran un poco antes los frenos, pero nada mas. De todas formas la duracion de los frenos depende casi mas de la forma en que conduzcas que de las veces que frenes. El freno motor si conduces "bien" lo utilizas constantemente ya que solo pisarias embrague para cambiar de marcha o detenerte totalmente con alguna marcha metida.

ke opinais

en villanueva hay mas badenes que en el resto de españa... tengo familia que vive en villanueva y menuda mierda cuando vas conduciendo por ahi... POR CIERTO CADA 200 M YO CREO QUE CADA MENOS JAJA

frenar con el motor a que te refieres a reducir?? si es esto, dicen que hacerlo siempre no es bueno, pero que en determiandas ocasiones es necesario e incluso mas seguro que frenar con el pedal...

Aunque This URL has been removed!hay un articulo que dice tod eso mejor explicao_salta__salta_

This URL has been removed! otro

Última edición:
en villanueva hay mas badenes que en el resto de españa... tengo familia que vive en villanueva y menuda mierda cuando vas conduciendo por ahi... POR CIERTO CADA 200 M YO CREO QUE CADA MENOS JAJA

frenar con el motor a que te refieres a reducir?? si es esto, dicen que hacerlo siempre no es bueno, pero que en determiandas ocasiones es necesario e incluso mas seguro que frenar con el pedal...

Aunque This URL has been removed!hay un articulo que dice tod eso mejor explicao_salta__salta_

This URL has been removed! otro

lo acen por los putos pijazos ke vienen con 18 años con sus carracos audis bmw mercedes,,, al dia siguiente de ke salga x ej la nueva linea de bmw ke salio ace medio año o asi ya veias a 6 o 7 dando weltas por el pueblo, con la nueva linea de audi iwal,,, y claro se ve ke antes de poner los baxes echarian pikes y se matarian varios subnormales pk pa minar el pueblo de baches,,, en fin ai ke joderse

si me refiero a reducir de marcha sin frenar antes con los frenos, pisas embrague metes una marcha menos y baja de velocidad, pero se revoluciona un monton, digo ke si no sera malo ke se revolucione tanto

me voi a leer los artikulos estos

lo acen por los putos pijazos ke vienen con 18 años con sus carracos audis bmw mercedes,,, al dia siguiente de ke salga x ej la nueva linea de bmw ke salio ace medio año o asi ya veias a 6 o 7 dando weltas por el pueblo, con la nueva linea de audi iwal,,, y claro se ve ke antes de poner los baxes echarian pikes y se matarian varios subnormales pk pa minar el pueblo de baches,,, en fin ai ke joderse

si me refiero a reducir de marcha sin frenar antes con los frenos, pisas embrague metes una marcha menos y baja de velocidad, pero se revoluciona un monton, digo ke si no sera malo ke se revolucione tanto

me voi a leer los artikulos estos

no canijasos que nobatos me salieroon por aka.. mira tan solo pongase a pensar//

que cuesta mas el motor de tu vehiculo o los fuckin frenos..!!?
otra: con que se siente mas a justado al frenar o hacer rugir el motor alo pendejo!!?

y esta si su auto es un bmw con un motor ruge like a tiger y disfruta revolucionar la maquina (OBIO SI ) ps que cono!! andese co0n el puro motor!!

Yo trabde mecanico, y te aseguro que para el motor no es nada malo, por que va por partes, aun te diria que es mas duro para los soportes del motor y amortiguadores que sufren mas, pero no te preocupes mientras no cojas un bache a 200 por hora jaja

Espero haberte ayudao ;)

Yo trabde mecanico, y te aseguro que para el motor no es nada malo, por que va por partes, aun te diria que es mas duro para los soportes del motor y amortiguadores que sufren mas, pero no te preocupes mientras no cojas un bache a 200 por hora jaja

Espero haberte ayudao ;)

Ahí les has dao. Yo creo que sufren mucho más las suspensiones y los amortiguadores. Yo creo que deberían regularlo para que si el límite es de cincuenta por hora al pasar a esa velocidad el coche sufriera 0. Eso sí, que el que pasa a más velocidad desguace el coche. Lo que no es normal es tener que pasar a 20 por hora en zonas limitadas a cincuenta.

no canijasos que nobatos me salieroon por aka.. mira tan solo pongase a pensar//

que cuesta mas el motor de tu vehiculo o los fuckin frenos..!!?
otra: con que se siente mas a justado al frenar o hacer rugir el motor alo pendejo!!?

y esta si su auto es un bmw con un motor ruge like a tiger y disfruta revolucionar la maquina (OBIO SI ) ps que cono!! andese co0n el puro motor!!

mande???

-Yo procuro usar el freno motor solo para reducir la velocidad delcoche muy progresivamente,por ejemplo al salir de la autopista,una calle larga que te tienes que parar en el semaforo...etc.para ir entre baches,simplemente no acelero entre uno y otro.

mande???

HE PENSADO LO MISMO TIO; NO HE ENTENDIDO NI UN CARAJO COÑO...

Supongo k frenar con el motor sera malo si lo haces saltandote varias marchas, yo conozco alguno k lo hace, y bueno te aseguro k no es... ahora pues bajar de 3º a 2ª, supongo k no debe pasar nada... pero no se mejor diselo a alguien que sepa de verdad de coches... un saludo tio!!

No es malo que el motor se revolucione, siempre que no te pases, pero si vas en una marcha bajo de vueltas no pasa absolutamente nada por reducir a una inferior y que el motor suba 1000 o 2000 rpm de golpe. Lo que suele sufrir cuando reduces a lo bestia para frenar no es el motor, sino la transmisión.
Otra cosa es que reduzcas a lo suicida y revoluciones el motor por encima del corte de inyección, ahí sí que puedes cargarte algo (en un motor gasolina el corte suele estar entre 6000 y 7000 rpm y en uno de gasoleo entre 3500-4500 rpm)... Por cierto, no pasa nada si acelerando a tope llegas al corte, siempre que no lo hagas en cada semáforo.

Atrás