Depilarse con maquinilla

GU1LL1N

Biketrial&Gym
Ola a todos! He estao mirando en el buscador post de depilación y no he encontrado nada sobre lo que busco.

La cuestión es que como se aproximan la fecha de los reyes, he pensado en comprarme una maquinilla depiladora. Esas que te arrancan los pelos y te aplican frio para sentir menos el dolor. Incluye varios cabezales para distintas zonas.

¿Alguien la tiene y la ha probado? ¿Se nota mucho el dolor? ¿Me la recomiendan? ¿Alguna otra sugerencia?

Gracias anticipadas. Saludos!!!

4101QF1F5FL._SS500_.jpg

Yo me depilo entero y la primera vez probe una maquinita de esas y ahora que siempre me lo hago con cera caliente, te digo que en mi opinion son peores esas maquinillas, el ir tan despacio me desquiciaba y se me hacia eterno, ademas de que no queda como con la cera. Claro tambien hay que ver si tienes mucha cantidad de pelo o no, yo si tenia bastante.

Buff, yo tengo una de esas, y flipas lo que duele, antes que eso mucho mejor la cera, y si eres marica como yo pos con la maquinita que corta el pelo, nada de dolor , lo malo que salen mas gordos los pelos. __cafe__

A veces la uso para el sobaco, pero pa la panza, el pecho y sobre todo las piernas, yo no aguanto el dolor. Y no me quiero imaginar lo que sufririan mis zonas intimas con la tortura esa de la arrancapelos. Si ya tira con la depiladora, la arrancapelos debe ser mortal. :D

A ver si alguien me paga una sesion completa de laser, eso seria la bomba :D

Última edición:
Yo uso una maquinilla de pelar, me la paso y me deja los pelitos muy cortitos. Excepto en las piernas que me hago la cera directamente.

aqui con las pinsas de toda la vida, asi incluso te puedes hacer formas como rombos cruces i cosas raras , es como un tatuaje inverso

Yo tengo demasiado pelo por todo el cuerpo sobre todo en la zona de las ingles piernas y pecho estomago y la espalda la verdad suelo depilarme cada poco tiempo para evitar que crezcan y asi me cuesta mas trabajo prefiero la cera sin duda

la cera y ya está, eso duele lo mismo pero dura más XD la cera te hace ver las estrellas pero en un instante, la agonia es más corta XD

Yo creo que es mucho menos engorroso irte a un sitio y que te hagan la cera y no gastarte la pasta en la maquina esa..
Ademas las muxaxas t lo hacen rapidismo...yo creo k les gusta verte sufrir...
Tb si t pasa como a mi que te salen granitos en el pecho t dan cremas y cosas para que no t salgan...

Saludos

emmm yo solo me he depilado cuando compito, y he provado de todo , la maldita cera deja buenos resultados pero no maaa duele un buen, las maquinitas te las arrancan y poco a poco y tambien es grande el sufrimiento y hay un buen mas de metodos , pero me convencieron mas las cremas depiladoras la Touch Me es muy buena opcion no teirrita gran cosa y definitivamente si inhibe el crecimiento del pelo yo me la he aplicado unas cuantas veces y de lujo (cero dolor) __quiet__

pero me convencieron mas las cremas depiladoras la Touch Me es muy buena opcion no teirrita gran cosa y definitivamente si inhibe el crecimiento del pelo yo me la he aplicado unas cuantas veces y de lujo (cero dolor) __quiet__

De verdad fubncionan las cremas? yo no creo mucho en eso _mmmmmm_:

Para los osos belludos lo mejor es recurrir al cortacesped eso si no falla __meparto_

yo ahora me depilo con la philips bodygroom, es como una maquinilla de afeitar pero especial para la depilación del hombre, además no corta, hagas lo que hagas y te la pases por donde te la pases no corta jeje

pero con el buen tiempo prefiero depilarme con cera, queda más suave (las chicas lo agradecen.. _lengua_) y dura mucho más

desde luego lo que no haria es depilarme con la maquina que has puesto, son todas una tortura! prefiero que me arranquen las uñas con unas tenazas que tener que depilarme con eso xD

Bueno yo tengo una de esas y... sinceramente, me duele una barbaridad. La cera no la he probado pero por lo que dicen, duele mas o menos lo mismo solo que la cera te arranca 1000 pelos a la vez, y con la maquinita esta vas notando como te los arranca uno a uno... ufff me duele solo de pensarlo
Incluso aveces alguno pelos no te los arranca y al tirar se cortan, con lo que se te quedan pelos cortos que tendrias que quitar con las pinzas porque la maquina ya no los coje.

En definitiva, si eres un machote y tienes huevos, pillatela mas que nada por la limpieza.
Si no, tira de cera y de profesionales del sector.

Atrás