Alguien vio la pelicula El Club de la Pelea?

El club de la lucha para mi esta entre las mejores peliculas de la historia del cine,la firma q tengo puesta es de la peli,te la recomiendo de verdad,es una de esas pelis q te hacen pensar.

Si te refieres a "El club de la lucha" a mi me parece muy buena, hay que verla :). Es una interesante reflexión sobre la civilización moderna, puro nihilismo, me recuerda un poco a la Naranja mecánica. A algunos les parecerá una película "bestia", pero da para pensar mucho.

Si q es buena y la de salvaje de van dame tambien y ong bank thay dragon dani the dog y el unico tambien son mu buenas

jajaj!! aki en españa es el club de la lucha.....yo simpre escuxe bien de ella pero la vi y no me parecio gran cosa.......tampoco te creas que estan dandose de ostias tol rato ( si te gustan de ese tipo te desilusionara) ami personalmente las de flipadetes que van repartiendo el bacalao a to cristo no me van...........pero para gustos colores

Pues a mi personalmente me gusto mucho esa peli, la verdad es que me dejo un poco loca...pero yo la recomendaria sin dudarlo, luego ya depende de los gustos, pero vamos, ya te digo que tanto a mi, como a mi chico, nos gusto mucho, de hecho la hemos visto ya mas de 2 veces!!! Cuando la veas, comenta y asi sabemos si te gusto o no

Yo la empecé a ver 3 veces hasta que conseguí verla acabar porque me aburría. No me gustó nada, aunque tiene muy buena fama.

Si q es buena y la de salvaje de van dame tambien y ong bank thay dragon dani the dog y el unico tambien son mu buenas

no discuto que las otras que has puesto sean buenas o no porque para gustos los colores, pero el club de la lucha no tiene nada en comun con las de van damme, jet li o el thailandes ese. A menos claro que consideres que el club de la lucha va sobre peleas, en cuyo caso creo que te perdiste por completo el argumento de la pelicula. En el club de la lucha, la lucha es el McGuffin de Hitchcock. La pelicula va sobre otra cosa completamente distinta.

El club de la lucha para mi esta entre las mejores peliculas de la historia del cine,la firma q tengo puesta es de la peli,te la recomiendo de verdad,es una de esas pelis q te hacen pensar.

Muy buena! En tu firma.. no deberia decir somos hijos malditos de dios¿?

Bueno ,me parece que no es lo que me esperaba , yo quiero asi una pelicula de pura lucha, pero asi de lucha callejera.
A otra cosa Brad pitt me encanta como trabaja, le da un estilo distinto a las pelis, Snatch, la vieron? esta barbara.
Otra cosa si me pueden recomandar alguna peli asi de lucha callejera o algo asi, de sangra al estilo El club de la lucha pero con mas accion.

Saludeteesssssssss

snatch, muy buena, menudos actores además ehhhh!
the fight club..... mmmmm... me quedo con snatch

salu2

Attachments

• Snatch.jpg
    Snatch.jpg
    36,7 KB · Visitas: 1.852
Última edición:
Snatch, cerdos y diamantes se sale, es mas bien de risa con toques de peleas, mafias, etc. simplemente se sale. Una de las pelis mas divertidas para mi.

Atrás