Algun policia nacional?

Hola

Enseño a alumnos en una academia y la gente conoce que van a postular a la Escuela de Oficiales o a la de Suboficiales de la Policía

Los que ya terminaron sus clases ya son policías

Mi tío fue policía y eso lo sabía todo el mundo

Nadie esconde su profesión sólo se les exige discreción con su trabajo

Lo demás ya lo han dicho

netos y sin añadir los pluses , nocturnidades , huelgas , partidos de futbol , q suele ser el sevicio por unos 300 euros aproximadamente

si, 1400 netos, luego se puede añadir si te conceden alguna dieta por desplazamiento y pluses, aparte también se va sumando trienios y sexenios, a más rango, más dinero y las especialidades también cobran más. Lo de los partidos de fútbol no son policías normales, son los de la U.I.P. y cobran más, son los llamados "antidisturbios" es una especialidad.
saludoss, para lo que queráis.

Pero los sueldos de la PN son mas o menos los mismos que los cuerpos de policia de las comunidades autonomas?.

Batista, si lo que quieres es ganar pasta, sacate el titulo de VIgilante, y vete a Pamplona. Alli, en mi ultimo año, estaba cobrando 2600 euros trabajando 22 dias. Un buen servicio, con pluses y kilometraje.

Si lo que tienes es vocacion, entonces, a sacar lo de policia.

Un abrazo

Batista, si lo que quieres es ganar pasta, sacate el titulo de VIgilante, y vete a Pamplona. Alli, en mi ultimo año, estaba cobrando 2600 euros trabajando 22 dias. Un buen servicio, con pluses y kilometraje.

Si lo que tienes es vocacion, entonces, a sacar lo de policia.

Un abrazo

Joer, pues yo tengo amigos trabajando de esto aquí en Pamplona y no cobran eso y se quejan de la cantidad de horas extra que les meten, debiste tener suerte en la empresa que estabas. Los que están con título de escolta si que ganan eso, pero los otros, por lo que me cuentan, mucho menos. Pero me alegro por tí si te fué así de bien.

Un saludo.

Uhmm si tienes la oportunidad hazte policia autonomo, es decir Mosso de Escuadra en Cataluña, el sueldo esta sobre 1800-2000 € muy similar tmb Policia Local de Barcelona, los turno los americos con rotacion cada semana y una semana libre, es decir semana 1: mañana, semana 2: tarde, semana 3: noche y semana 4 fiesta

Los finde de semana se trabaja en turnos de 6-18 y 18-6

Es una buena opcion profesional yo por desgracia yo no puedo obtar a ningun cuerpo de seguridad del estado pk no llego al 1,70 m k es rekerido para entrar al igual k los comberos

Hay academias k se dedican a preparar a la gente para las oposiciones aki en Barcelona una de las mas famosa es la ADAMS

Lo ke dice Juancar esta bien, pero al menos para mi era un poco frsutante el trabajo de vigilante y eso k trabaja en un hospital k siempre hay trabajo

Un saludo

Pero los sueldos de la PN son mas o menos los mismos que los cuerpos de policia de las comunidades autonomas?.

Hay una buena polemica sobre eso, y depende de quien de las cifras, unos se dejan atras los complementos, otros hacen media con lo que cobran los mandos... ;)

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Supongo que la verdad no sera ni una cosa ni otra. Ganaran mas los autonomicos (es asi en todos los puestos de la administracion, desde el bedel al alto directivo grupo A, idem en la policia), pero la diferencia no seran los 13500 euros que dice el SUP, sino sera una diferencia mucho menor, una vez se añaden los complementos que la policia cobra y los mosso no (como destino)

Es una buena opcion profesional yo por desgracia yo no puedo obtar a ningun cuerpo de seguridad del estado pk no llego al 1,70 m k es rekerido para entrar al igual k los comberos
Los bomberos depende del cuerpo, que es local, y cada uno tiene sus normas. En Las Palmas no hay altura minima.

Yo tambien me estoy planteando hacer un oposicion. Lo unico que me tira para atras es los horarios. Entre los turnos de noche y trabajar festivos y tal..puff... Debe ser una putada trabajar en nochevieja y nochebuena, o para las fiestas de tu ciudad y cosas asi.

muchas gracias a todos en especial a angel luis alguna duda me queda..
Los que van a manifestaciones son antidisturbios o policias normales...a mi me gusta lo de policia aunque mi novia tiene miedo...si me pegan un tiro o me dan una paliza.... un saludo y gracias.
Juancar the best

si, 1400 netos, luego se puede añadir si te conceden alguna dieta por desplazamiento y pluses, aparte también se va sumando trienios y sexenios, a más rango, más dinero y las especialidades también cobran más. Lo de los partidos de fútbol no son policías normales, son los de la U.I.P. y cobran más, son los llamados "antidisturbios" es una especialidad.
saludoss, para lo que queráis.

eso ya lo se no me referia a eso , me refiero al simple municipal por ejemplo q se queda cortando el trafico por ejemplo o al simple policia q pasa cerrando elñ rastro por ejemplo .. etc etc , se q ahi especialidades y todo lo demas , me estoy preparando para ello .

Uhmm si tienes la oportunidad hazte policia autonomo, es decir Mosso de Escuadra en Cataluña, el sueldo esta sobre 1800-2000 € muy similar tmb Policia Local de Barcelona, los turno los americos con rotacion cada semana y una semana libre, es decir semana 1: mañana, semana 2: tarde, semana 3: noche y semana 4 fiesta

Los finde de semana se trabaja en turnos de 6-18 y 18-6

Hay academias k se dedican a preparar a la gente para las oposiciones aki en Barcelona una de las mas famosa es la ADAMS

Lo ke dice Juancar esta bien, pero al menos para mi era un poco frsutante el trabajo de vigilante y eso k trabaja en un hospital k siempre hay trabajo

Un saludo

Han rebajado el mínimo de estatura, en la nacional ahora es 1.65 para hombres, 1.60 para mujeres.

muchas gracias a todos en especial a angel luis alguna duda me queda..
Los que van a manifestaciones son antidisturbios o policias normales...a mi me gusta lo de policia aunque mi novia tiene miedo...si me pegan un tiro o me dan una paliza.... un saludo y gracias.
Juancar the best

No es como en las películas jeej un tio en seguridad ciudadana el mayor riesgo son atracos y suelen ser con arma blanca, si la situación se pone dificil o hay mayor peligro entonces mandan a las U.I.P., G.O.E.S. o G.E.O, que son unidades especiales de intervención.

eso ya lo se no me referia a eso , me refiero al simple municipal por ejemplo q se queda cortando el trafico por ejemplo o al simple policia q pasa cerrando elñ rastro por ejemplo .. etc etc , se q ahi especialidades y todo lo demas , me estoy preparando para ello .

jeje ok ;) ya hay un aspirante a policía.

Han rebajado el mínimo de estatura, en la nacional ahora es 1.65 para hombres, 1.60 para mujeres.

¿Estas seguro? Un amigo mio intento entrar hace poco (algo menos de 1 año) y no lo dejaron entrar porque media 1,68. Porque el minimo era 1,70. Supongo que si lo han puesto sera hace poco.

No es como en las películas jeej un tio en seguridad ciudadana el mayor riesgo son atracos y suelen ser con arma blanca, si la situación se pone dificil o hay mayor peligro entonces mandan a las U.I.P., G.O.E.S. o G.E.O, que son unidades especiales de intervención.

gracias tio ya se lo digo jaja oye controlas mucho el tema no? bueno aver si las paso bien...un saludo

¿Estas seguro? Un amigo mio intento entrar hace poco (algo menos de 1 año) y no lo dejaron entrar porque media 1,68. Porque el minimo era 1,70. Supongo que si lo han puesto sera hace poco.

la altura para las chicas la cambiaron en la anterior promocion, en esta bajaron la de los chicos.

Atrás