Oxido nitrico de labrada vs bsn

bueno soy nuevo en este foro
tengo una pregunta que oxido nitrico ayuda mas a el crecimiento muscular?

Claro que porsupuesto que el O.N ayuda importantemente al crecimiento muscular!! es una nueva forma para estimular el musculo sin el uso de "roids" es una formula nueva que gano el premio nobel, y encontraras productos como el N.O BLACK, N.O XPLODE, SUPER PUMP 250, NANO VAPOR, ETC ETC... aunque podrias conseguirte una buena racion de L-ARGININA en GNC !

ANIMO Y RECUERDA TRAIN LIKE ANIMAL!

Claro que porsupuesto que el O.N ayuda importantemente al crecimiento muscular!! es una nueva forma para estimular el musculo sin el uso de "roids" es una formula nueva que gano el premio nobel, y encontraras productos como el N.O BLACK, N.O XPLODE, SUPER PUMP 250, NANO VAPOR, ETC ETC... aunque podrias conseguirte una buena racion de L-ARGININA en GNC !

ANIMO Y RECUERDA TRAIN LIKE ANIMAL!

ya puedes esperar sentado a que te conteste jajajaj _contrato_

pues en lo personal a mi me eh probado el no-xplode, super pump 250 y no shotgun y me quedo con el xpand xtreme pump de dyamtize una chulada de producto entrenas al 100 buena recuperacio y buen bombeo me lo tomo junto con una dosis de BCAA Y LISTO A ENTRENAR COMO LOCO..SALUDOS

Para mi bsn es mucho mejor que labrada, en cuanto a calidad de sus productos, la mayoria me han jalado formidablemente en cambio esa mamada de lean body, pinche copia del myoplex sabe a tierra

Para mi que el Super charge de Labrada se chinga a toda la gama de BSN. ¿Suplemento muy chingón, lo han probado?

Ahora se porque Ronnie no gano el ultimo Olimpia, le falto la ayuda de Labrada y no la de BSN, lastima.?

Aunque habrá que reconocerles a los labs BSN, la incursión de Big Ron y de HHH de la WWE para promover sus productos
ahi si LAbrada se durmió

Jajjajajajajaajajaajajajaajajajaajajajajjjajaajajajajajjajaja

yo use el Super charge extreme y al principio si me iva super bien con un scoop pero al final del mes le tenia que meter hasta 3 scoop, pero si me ayudo un chingo con la fuerza, energia , vascularidad y recuperacion.
para mi este es un buen oxido nitrico

no por que bsn sea mas popular va hacer mejor , en muchos foros de estados unidos dicen que bsn es mas mercadotecnia y labrada no es muy popular, es mas creo que en mexico ni venden labrada.

Última edición:
Bueno, he oido bastantes buenos comentarios de esos productos. Pero me han comentado que es superior el jacked de USPlabs, yo me lo pensaab cojer para cuando acabe definicion.

y que tal veis el n.o. plasmacore de map?? yo empece a tomarlo ayer y la verdad esque entrene a un nivel muy bueno recuperaciones rapidas y congestiones tremendas, anteriormente estube tomando el nano vapor y me fue muy bien pero este me pone mucho mas loco no se si sera porque lleve mas estimulantes

Atrás