Cuantos kg cogeis al pecho??

30 años

80 o 82 kilos

195 kilos sin rebote y sin parada

El rebote en el pecho me parece la forma mas util de perder el tiempo, no te ayuda ni a ganar fuerza ni a ganar tamaño,cuando rebotas en el pecho sacas la barra con inercia y asi no trabajas la zona del pecho que tendria que hacer esa parte del recorrido, entrenando sin rebote al principio te puede costar mas pero cuando lleves tiempo veras la diferencia, yo ahora mismo levanto mas peso sin rebote que con rebote, asi que cada uno vera.
Como bien a dicho backday con las reglas de power la cosa cambia, por que aunque no rebote en el pecho la simple parada ya me dejaria en 180 kilos y eso si me lo dan valido.

Con revote, sin revote, con parada o sin ella 195 kg es un peso grande !!
 
Con revote, sin revote, con parada o sin ella 195 kg es un peso grande !!

Y más pesando solo 80-82 kg.La verdad es que es un levantamiento bueno de competicion ya.
A ver si Bilbo nos cuenta más de su historia deportiva.
 
Y más pesando solo 80-82 kg.La verdad es que es un levantamiento bueno de competicion ya.
A ver si Bilbo nos cuenta más de su historia deportiva.

no tengo mucho que contar, hace 5 años me fije en los que para mi eran los mejores press banquisas de españa y en sus marcas y my objetivo desde entonces a sido alcanzarles, hable con perales con quien todavia tengo relacion y es el que me hizo ver que todas o casi todas esas marcas son alcanzables. solo he entrenado pecho todo este tiempo, he entrenado solo sin entrenadores y me he especializado en press plano, inclinado con mancuernas y fondos en paralelas(en el que reside para mi el truco de la fuerza en pecho).
2 campeonatos de españa y casi todos los de euskadi de fuerza resistencia, aunque creo que no es lo mio.
ahora voy a ser papa y llevo 6 meses entrenando en casa, pero no pienso dejar esto mientras pueda, no se si bajare el rendimiento pero pienso volver y superarme. Objetivo: llegar a ser el mejor y conseguir un una parte superior del cuerpo acojante_salta_ jejeje.
 
Enhorabuena y adelante con esos entrenos Bilbo.:)



Polska_92 ya es la segunda vez que pones cosas erroneas ,espero que no lo vuelvas a hacer , pues fastidias mucho el buen anbiente que tenemos aqui.
Si persistes en esto habra que ponerte un baneo temporal.
 
no tengo mucho que contar, hace 5 años me fije en los que para mi eran los mejores press banquisas de españa y en sus marcas y my objetivo desde entonces a sido alcanzarles, hable con perales con quien todavia tengo relacion y es el que me hizo ver que todas o casi todas esas marcas son alcanzables. solo he entrenado pecho todo este tiempo, he entrenado solo sin entrenadores y me he especializado en press plano, inclinado con mancuernas y fondos en paralelas(en el que reside para mi el truco de la fuerza en pecho).
2 campeonatos de españa y casi todos los de euskadi de fuerza resistencia, aunque creo que no es lo mio.
ahora voy a ser papa y llevo 6 meses entrenando en casa, pero no pienso dejar esto mientras pueda, no se si bajare el rendimiento pero pienso volver y superarme. Objetivo: llegar a ser el mejor y conseguir un una parte superior del cuerpo acojante_salta_ jejeje.


Bilbo que edad tienes si se puede saber hermano? Muy buen press de banca__pesas____genial__
 
Hay unos videos de Bilbo por el foro, haciendo press de banca, que son para dejar la boca abierta._ehhh!_

Todo un maestro del press de banca.

Saludos
 
bilbo: ¿que tal poner alguna de las mejores rutinas que te han funcionado para subir de fuerza en el press?. Gracias de antemano.
 
Yo nunca he hecho una sola repetición pero antes de lesionarme hacía 6 con 80 kg. ¿Cuánto puede ser eso a una? __genial__
 
bilbo: ¿que tal poner alguna de las mejores rutinas que te han funcionado para subir de fuerza en el press?. Gracias de antemano.

press banca 1º serie al fallo con un peso que te permita hacer entre 15 y 25,30 repes,ha de ser explosiva, en esta serie tienes que darlo todo, e intenta batir tu propia marca todos los dias. si empiezas con 80 kilos y haces 18 repes, sigues con este peso para la primera serie todos los dias hasta que te hagas tres entrenos mas menos sin mejorar repeticiones, entonces entrenas una temporada con mas peso 8,8,6,4 por ejemplo y cuando te veas con fuerza vuelves a la primera serie al fallo con el mismo peso o si ya haces muchas repes pues subes 5 o 10 kilos. La 2º 3º 4º y 5º serie es a congestionar por ejemplo 12, 10,8 y 8.
press inclinado con mancuernas 12,10,8
fondos paralelas,12,10,10 lastradas las de 10 pero bien echas y la ultima al fallo. en este ejercicio se puede coger muchisima fuerza par el press banca.
cruce poleas 12,10,10
hasta que he empezado a entrenar en casa hacia esto siempre 2 veces por semana desde hace mas menos 5 años. y si podia hacia el otro dia en casa flexiones 4 series al fallo.
comentar que es importantisimo alimentarse bien, yo como no soy muy serio con las comidas lo hago a base de batidos de proteinas,1 por la mañana 1 por la tarde antes de entrenar y otro despues de entrenar o a la noche.
 
Yo nunca he hecho una sola repetición pero antes de lesionarme hacía 6 con 80 kg. ¿Cuánto puede ser eso a una? __genial__

Según la fórmula de Epley son 95 kg y la Brzycki son 93 kg.

Depende también de tu composición fibrilar y del tipo de entrenamiento que lleves.
 
Bilbo no habia visto estos videos y decirte:
Eres todo un Press Bankista ya se que suena a tópico pero para mi y para muchos supongo , medimos la fuerza general por las repeticiones y pesos capaces de llegar a levantar en Banca, en la que tu tienes un record cojonudo, espero sigas entrenando así pues dices que en breve serás papa y eso será una época fantastica en la vida en la que espero que en vez de alejarte de los hierros te de fuerzas y animos para mejorar. Eres un hacha y un ejemplo a seguir para progresar y querer cada dia superarnos y levantar mas en el ejercicio por escelencia en el que da la casualidad que tu eres un puto Crack ¡¡¡¡
Un salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba