tomando ibuprofeno

Bixent

New member
sabeis si tomando ibuprofeno se puede tomar la creatina? esque estoy de baja desde el lunes y me han dado ibuprofeno 600.. y no se q hacer...

gracias ;-)

No veo porque no ibas a poder tomar creatina. Te han dicho que no comas higado por ejemplo? o Arenques? Salmon? Porque llevan creatina. Sin contar con que tu produces diariamente creatina.
Que no es mas que un tipo de proteina normal y corriente, no hace falta que te la recete el medico, vamos...

No veo porque no ibas a poder tomar creatina. Te han dicho que no comas higado por ejemplo? o Arenques? Salmon? Porque llevan creatina. Sin contar con que tu produces diariamente creatina.
Que no es mas que un tipo de proteina normal y corriente, no hace falta que te la recete el medico, vamos...

ya pero bueno mejor preguntar por si acaso. gracias ;-)

El Ibuprofeno es un AINE (Anti inflamatorio no esteroideo) cuya función es la de disminuir la inflamación en procesos inflamatorios no graves y lograr así una disminución del dolor. Ten mucho cuidado a la hora de tomar fármacos y suplementos; los AINES suelen ser pesados para el estómago y mucha gente necesita de protectores estomacales.

El Ibuprofeno es un AINE (Anti inflamatorio no esteroideo) cuya función es la de disminuir la inflamación en procesos inflamatorios no graves y lograr así una disminución del dolor. Ten mucho cuidado a la hora de tomar fármacos y suplementos; los AINES suelen ser pesados para el estómago y mucha gente necesita de protectores estomacales.

ok tomo nota tio ;-) muchas gracias

+1
Si te sienta mal el medicamento en el estomago, te sentara mal la creatina, o la albumina de huevo, o la caseina de la leche, o como coño se llame la proteina del pollo. Que la creatina no es mas que una proteina normal y corriente que esta en la dieta habitual y que producimos naturalmente.

jajajjajaja, que agonias que sois!!!! jajjaja, tomatelo hombre, que no pasa nada !! jjajjaja. como ha dicho triqui, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Otra cosa es que te siente mal al estomago, pero te sentarà mal igualmente, con creatina que sin ella, y si le tienes alergia al ibuprofeno no veas como te vas a poner de chungo, jajajajajajjajajaj.

un saludo!!!

jejjee q va tio!! por suerte ando bien del estomago y no me suele afectar!!! jejej bueno hasta hoy no me a pasado nunca na.. ejeje

saludos

Atrás