Vuestra Pelicula Favorita

Otra peli que hay que ver; Four Rooms... lo mejor de todo el final... impresionante... de Quentin tarantino

El final es una de esas cosas que si lo hace Quentin Tarantino se llama homenaje, y si lo hago yo (o cualquier otro) se llama plagio. De un relato de suspense de la serie Alfred Hitchcock presents.

El final es una de esas cosas que si lo hace Quentin Tarantino se llama homenaje, y si lo hago yo (o cualquier otro) se llama plagio. De un relato de suspense de la serie Alfred Hitchcock presents.

Sí, lo se, también lo tengo visto...y la verdad que eso no te lo discrepo... puede que si lo hubiese hecho cualquier otro hubiese estado incluso mal visto, pero la verdad que es una de las escenas que mas me han gustado... y por mucho plagio que haya sido, me sigue encantando...
Pero tienes razon... y ahi no te discuto...

Saludos,

Las 3 partes del caso bourne, the italian job, braveheart, el cabo del miedo,american history x y seguro que 30 o 40 mas que ahora no me vienen a la cabeza

yo tambien me inclinaria por el papelazo que se manda de niro...
pero la 1 es la 1 y por ahi marlon brando es otra cosa...

hay muchas cosas que me hacen dudar...
elenco
trama
trabajo
actuacion
no se...

la 2 por young vito...

y pacino me gusta mas como montana o brigante...

heee shrek jejeje xD

No pues hay bastantes:

Matrix ( la primera ) - rocky ( cualquiera) - Titanic ( xD) - Hombre en llamas ( si q si xD)

Atrás