Para que aprendan!

Haver, a cualquiera que entrene al 100% de su fuerza le puede pasar, e incluso a mas de uno nos a pasado cosas parecidas, incluso ami, es lo que tiene entrenar lo mejor posible.

yap...ami = una vez aciendo press de banca se me cayo la puta barra porque el puto monitor del gym esta mejor ablando con viejecitas o por hay nose que haciendo........pero no le vi para que me ayudara asique me aventure yo solo y ala 6 repe ...zas no subi mas xdd

Joder vaya mierda de ayudantes, en que coño pensaran? Yo cuando ayudo a alguien con mucho peso en press de banca no quito las manos de la barra en todo el tiempo!! Aqui hay algunos que parece que se quedan sin cuello!! Y el de la pecera es buenisimo jajajaja! Y el que pega mil tirones para hacer el peso muerto ya tiene que tener la espalda partida, y encima sin cinturon!!

yap...ami = una vez aciendo press de banca se me cayo la puta barra porque el puto monitor del gym esta mejor ablando con viejecitas o por hay nose que haciendo........pero no le vi para que me ayudara asique me aventure yo solo y ala 6 repe ...zas no subi mas xdd

Ami en sentadilla, me cole bajando y con el peso, y en pres banca tanbien mee quedao abajo varias veecs estan dosolo... suele pasar cuando vas al limite, no es nada malo, y no hay por que cojer miedo.

hay muchos ayudantes que no tienen la culpa del accidente

No tiene nada que ver el ayudante mientras este, pero hay monitores que pasa de ponerse a echar un ojo, aun asi, pasa tanbien con ayudantes, que no les da tiempo a cojer la barra antes de que caiga...

joooooooooooooooder me rio porque es para reirse pero la gente como juega con sus vidas, parecen que no saben lo que pesa los discos que se meten jejeje

en el press de banca me paso algo asi. Iba como en la tercera repeticion y me quede abajo. Igualito a uno que se demora en pararse de nuevo XD.

el del minuto 2:40 esta brutal!!! es que su tecnica es impresionante XD

Ni que decir a los que se les caen los pesos por un lado, ni un principiante como yo olvida poner los sujetadores, vaya gente.

Y el penultimo, al ver el fisico y el peso, inmediatamente se ve que se va a partir el alma entera, pobre chico....

jajajajjajaajja esta que te cagas el video jajajajajaajja a mi el del minuto 2:40 el del peso muerto o remo o lo que coño haya sido eso me ha dejado flipando que risas jajajajjajaja y despues el loko es uno por hacerse una rutinita con un poquito mas de volumen de lo normal jajajajajajajaj

excepto el de la pecera y alguno mas no me da ninguna risaa puff seguro que se han quedado con algun problema, sobre todo el penultimo, si parece una gillotina, como ya bien han dicho

:S

Atrás