Para que aprendan!

Yo no creo quela el titulño tenga que ser ese, no hay que decir esto no es lo que se ha de hacer, ya que la mayoria de gente (siempre hay los gilipollas de turno) hace buena tecnica, lo que pasa que apuran mucho y les acaba pasando esto.
Lo que flipe es la tia esa que parece que haga medio peso muerto, remo y yo que se ya, tambien mola ese chaval haciendo peso muerto que parece una tortuga ninja

Uff, alguno de los videos me daba impresion por que me pongo en el pellejo de ellos y que dolorrrrrrrrrrrr. Algunos son un poquito flipaillos poniendose un peso que ya no pueden ni hacer media repeticion jejeje, al menos que haya alguien que les ayude por que pocas luces tienen.

Me ha sorprendio muchisimo el penultimo el que utiliza la multipower, le podria haber chafado la cabeza perfectamente, joder...

el de la pecera vaya personaje,sale en todos estos los videos de este tipo xD luego esta el del mix de peso muerto y remo al cuello que en mi opinion es falsisimo, otro que en un press de banca casi hace un mangravite xD y el ultimo que sale no podia faltar jeje

Causa risa el video, pero ojala q a nadie le pase nada de eso
debe ser feo q te suceda algo de eso, a un amigo mio se le cayo la mancuerna en la cara je ,y nunca falta en un gimnasio el q descarga pesas de un lado y se le cae todo por el otro xDjeje

No entiendo el papel de los q estan ahi supuestamente para cuidarlos de esos tipos de accidentes...
Pero de todas maneras eso le pasa por ponerse con un peso q no pueden manejar

PDT: Viendo el video me pregunto cuando lo van ayudar, los veo sufriendo para levantar y nada q lo ayudan...

Última edición:
Ouch!!

Me han de disculpar que me ria un rato _humillaci jajajaja

Con excepción de los levantadores de poder en press de banca, que risa me dieron. Es tremendo el rebote en el pecho con ese peso.

Pero los demas... jajajajajaja... geniales

Ya alguien escribio las normas o reglas en el gym y uno de ellos decia "tener cuidado en poner los seguros a los discos..." por que pasa cada accidente _coti_

El penultimo, el tio que esta haciendo en la multipower me he quedado con la boca abierta! parecia una guillotina! lo primero que se me vino a la mente fue.. se habra muerto? :S

buah el k duelo es el del final el chico delgado qye hace sentadilla,hyo miraba el peso y digo uis este se rompe y uah k dolor

Este video ya estaba colgado por aki . Me encanta el gorrion q hace peso muerto xddd q no`puede q con elxdd y el otro gorrion el de las sentadillas q no se la puede quitar de la chepa xdd

jajaja...algunos es mala suerte pero otros.....como el que intenta hacer una especie de remo o noseque que lo sube a golpes......que frykis joder........

Haver, a cualquiera que entrene al 100% de su fuerza le puede pasar, e incluso a mas de uno nos a pasado cosas parecidas, incluso ami, es lo que tiene entrenar lo mejor posible.

Atrás