Hst

Un buen entrenamiento este. Yo he terminado un ciclo entero y estoy muy contento con el.

Lo que tambien he notado es que algunos dias tenia los tobillos JODIDISIMOS. No se si es de esto o del hiit, pero algunos dias no podia ni correr.

Sobre el tema de si son pocas series y tal, yo diria que en este sistema, mas que la frecuencia lo importante es la eficiencia. Valen mas pocas series bien hechas y con una buena recuperacion, que tropecientas machacando el cuerpo.

Última edición:
Siempre estuve presente y siempre lo estarè. Conozco el sistema lo he probado, no por mucho tiempo pero no me gustò para nada..me parece un calentamiento aùn con las series de las ùltimas semanas...y las ganancias 0. Saludos

Puretìn: estas enamorado de mì que me seguis a todos lados? jajaja Tenè un poco de personalidad, hace la tuya no quieras estar pendiente todo el tiempo de mì. Saludos flaquin!!!

El que yo postee el hst puro o sea el original, los avanzados utilizan uno que se llama pimpimg hst (no me pregunten por que), en el se usan mas series y tambien cluster. Algunso incluso no bajan tanto los pesos sino que repiten las cargas dos veces.

Tambien esta el max-sti que se puede combinar con series comunes. El max-sti es como un hst pero con mas cargas mas pesadas y se trabaja con cluster, a mi no me gusta usarlo como metodo unico pero es muy bueno combinandolo con un metodo tradicional.
Por ejemplo para pecho podes hacer
press plano 20 rep. estilo max-sti
Press inclinado 2-3x10-12

Este es max-sti
http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=31281&page=3

Doggcrapp a full. Estos entrenamientos como HST son puro humo. Pueden servir para principiantes, nada mas. Veamos, que va a ser mejor un entrenamiento en el cual cada dia levantas mas y haces mas repeticiones o un entrenamiento en el que semana tras semana usas pesos ridiculos, y encima hay hasta superposicion de pesos? Ademas en HST solo se usa un ejercicio por musculo. Y no hace falta aclarar que el musculo debe ser trabajado desde distintos angulos......eso lo puede sentir cualquiera que haya entrenado un buen tiempo...en fin puro marketing, que fisiologia, que bla bla bla..lo que sirve es cada dia levantar mas peso y mas repeticiones y punto..como decia Genoma: "si tiras 60kg en press de banca, tendras un pecho de 60kg, no puedes esperar mas".

Ademas en HST solo se usa un ejercicio por musculo. Y no hace falta aclarar que el musculo debe ser trabajado desde distintos angulos......eso lo puede sentir cualquiera que haya entrenado un buen tiempo
Doggcrapp se basa en basicos pasando un poco de angulos y aislantes con un ejercicio por musculo tambien aunq vayas variando el ejercicio por sesiones.

Atrás