universal animal stak 2

Novat0

New member
Hola.

Una pregunta tonta,cual seria el producto similar al universal animal stack 2?
Es que me esta funcionando muy bien ,pero no se si recordais que no consigo tragar las pastillas enteras y las tengo que morder y el sabor es repulsivo,necesito algo similar pero en polvos ?alguien sabe?

gracias desde ya

Creo que el Axis-HT sería un producto equivalente, lo que no sé es como viene dosificado. ¿Has probado a meter las pastillas en miga de pan? Yo las meto todas en la boca y las trago de una sola vez con agua, me resulta mucho más fácil que una a una.

Segun Luis (en otro foro), el Axis HT lleva sustancias nocivas para la salud.

Novato, tomatelas como los Pro :p, yo me tomo el Animal Pak (11 pastillas), seguido del Animal Stak II (7 pastillas) y todo con un vaso de agua. El truco esta en inclinar un poco la cabeza hacia atras.

Última edición:
joder que mania teneis todos con que trage XDD
Sabes que pasa que aunque incline la cabezota la pastilla no entra,se va moviendo por la boca pero nada no hay manera.
Por eso queria saber si hay otra opcion que no sean pastillas,pero como veo que nadie me dice que existen sobres o algo que pueda tragar supondre que me toka desesperarme y seguir tragando jeje

Novato, tomatelas como los Pro :p, yo me tomo el Animal Pak (11 pastillas), seguido del Animal Stak II (7 pastillas) y todo con un vaso de agua. El truco esta en inclinar un poco la cabeza hacia atras.

Hola Animal dice que te las puedes tomar a la vez? no lo sabía..

otra cosa Luis es un tipo estupendo, pero es raro que descalifique un producto que no comercializa

Ese tema es lo que me echa a mi paá trás con comprarme productos de universal que tengo entendido que las pastilas son del tamaño supositorios para camellos en estado febril.__meparto___meparto_

De Axis HT ni idea pero si tuviese algo raro lo echaban para atras los americanos bien rapidos como he oido que hicieron con los prohormonales que los banearon todos hace 1 par de años o los quemadores con efedra.

Por lo que puede ser como dice Scalize que se trate como la fabula de la Zorra y las moras en el arbol que como no las alcanza pues ya sabes.... porque BSN estoy comprobando con el cellmas que es una marca cojonuda.

Última edición:
que pensais de estas capsulas??

Acido Araquidonico 100 cápsulas

pq si son capsulas las pueo abrir y tomar los polvitos magicos XD

Nocivo... si claro... ni k fuera un ProHormonal jajaj.

EL truco es en lo k dices y en otra cosa mu importante, hacer un movimiento bueno al tragar__genial__

El problema de la gente que no se traga las pastillas no es por el movimiento, sino que intintivamente cierras el esofago, yo cuando era un crio tambien me pasaba, pero fue cuestion de ir acostumbrandose. No hay q hacer un movimiento exagerado, sino relajarse y tragarselas...

y sobre el problema de las pastillas , me tomo el animal cuts en dos veces 5 y 4 , lo unico q no te sugestiones y tragatelas con un buen trago de agua hazme caso no es para tanto con un buen trago de agua y para adentro.

thailer , nocivo , pues esque en realidad todo lo que tomamos es nocivo , desde cualquier alimento hasta un suplemento vitaminico...

El axis es legal , pasa unas pruebas sanitarias mas estrictas que un alimento .
¿ toxicidad ? pues de la gente que lo ha tomado , sus analiticas estan como cuando no tomaban Axis .
GPT lo da normal , no muestra toxicidad hepatica, alteraciones hormonales o psicologicas.

Cuando se le hace una cruzada a un producto pues...

Atrás