Alguien podria orientarme con mi "dieta" POR FAVOR

kuranyi

New member
Hola a todos los foreros mi caso es el siguiente hace ya 3 meses que empeze a entrenar pesas, cardio y spinning diario. Pesas no paso de 1 hora, cardio solo 30 min y spinning 40 min hasta la fecha me he perdido 7 kilos en 2 meses de 114 kilos he bajado a 107.400 este 3er mes no me he pesado por k todavia no me toca pero espero bajar aunque sea 2 kilos mas creo k es un buen progreso. Por cuestiones x,z,y no he podido consultar a algun nutriologo asi es que aqui les dejo mi Dieta segun lo que he podido leer por aki jejejej haber si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo:

Mañana
1 plato de papaya
2 huevos cocidos
1 lata de atun en agua
1 litro de te verde

Media mañana
1 naranja con todo y la piel "ojo" no la cascara
1 lata deatun

COMIDA
LUNES MIERCOLESY JUEVES arroz al vapor
MARTES YJUEVES lentejas o sopa

LUNES pechuga asada y verduras al vapor
MARTES filete de cazon asado con verduras crudas
MIERCOLES 2 latas y media de atun con verduras al vapor
JUEVES pechuga asada y verduras crudas
VIERNES filete de cazon asado con verduras al vapor

1.5 litro de te de manzanilla

CENA
Leche con cereal
Sandwich de Queso Panela

Pan Tostado
Lechuga

Estoy en el Gimnasio de 6 a 8 pm maximo 8:30

Ahi solo tomo 1.5 litro de agua y 1 gatorade de 500ml

Tu quieres bajar grasa a saco?
Quieres bajar toda la grasa que puedas? Esa dieta la veo un poco excesiva si no te interesa definir.
Si estas definiendo no la veo muy mal.

Hola a todos los foreros mi caso es el siguiente hace ya 3 meses que empeze a entrenar pesas, cardio y spinning diario. Pesas no paso de 1 hora, cardio solo 30 min y spinning 40 min hasta la fecha me he perdido 7 kilos en 2 meses de 114 kilos he bajado a 107.400 este 3er mes no me he pesado por k todavia no me toca pero espero bajar aunque sea 2 kilos mas creo k es un buen progreso. Por cuestiones x,z,y no he podido consultar a algun nutriologo asi es que aqui les dejo mi Dieta segun lo que he podido leer por aki jejejej haber si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo:

Mañana
1 plato de papaya
2 huevos cocidos
1 lata de atun en agua
1 litro de te verde

Media mañana
1 naranja con todo y la piel "ojo" no la cascara
1 lata deatun

COMIDA
LUNES MIERCOLESY JUEVES arroz al vapor
MARTES YJUEVES lentejas o sopa

LUNES pechuga asada y verduras al vapor
MARTES filete de cazon asado con verduras crudas
MIERCOLES 2 latas y media de atun con verduras al vapor
JUEVES pechuga asada y verduras crudas
VIERNES filete de cazon asado con verduras al vapor

1.5 litro de te de manzanilla

CENA
Leche con cereal
Sandwich de Queso Panela

Pan Tostado
Lechuga

Estoy en el Gimnasio de 6 a 8 pm maximo 8:30

Ahi solo tomo 1.5 litro de agua y 1 gatorade de 500ml

no te mueres de hambre?? haces mucho ejercicio para comer tan poco :(

Bajar grasa a saco

Pues si Bigagus si kisiera desprenderme de toda esta grasa que me estorba jejej a la fecha llevo 5 meses en el gym y pues me ha ido muy bien ya tengo un peso de 101kg con 1.76 de estatura he bajado 13 kilos jejej con la dieta por la que pedi me pudieran orientar cardio y aerobico mas pesas kisiera bajar mas peso de hecho quisiera llegar a un peso de 80 u 82 kilos pero me dejaste con la duda cuando hacer una dieta definicion en que momento?

Espero me puedas orientar un poco con esto?

Ah y Kilara con todo eso que como me siento mas que satisfecho y la verdad me he sentido mucho mejor. _leyendo_

Es que con una dieta en la que bajes de a 500 gramos, o un killogramo por semana, vas muy lento me parece, y mas aun porque no tienes buena masa muscular para definir.
Yo que tu, por lo menos hago mucho mas ejercicio y como un poquito menos, porque la dieta la veo bastante bien para alguien que busca definir, pero no para alguien que quiere bajar grasa a saco.

Salu2.

Es que con una dieta en la que bajes de a 500 gramos, o un killogramo por semana, vas muy lento me parece, y mas aun porque no tienes buena masa muscular para definir.
Yo que tu, por lo menos hago mucho mas ejercicio y como un poquito menos, porque la dieta la veo bastante bien para alguien que busca definir, pero no para alguien que quiere bajar grasa a saco.

Salu2.

Gracias por todos tus consejos bigAGUS la verdadme hanilustrado muchisimo en este mundo de las dietas jejej . Ahora seria mucha molestia si me pudieas ayudar a realizar una dieta para bajar grasa a saco que es lo que necesito me seria de mucha ayuda tu consejo bigAGUS ya que en el foro eh visto dietas pero despues los foreros mas expertos dicen que estan mal asi es que no se si me pudieras echar una manita. _tragar_

Gracias por todos tus consejos bigAGUS la verdadme hanilustrado muchisimo en este mundo de las dietas jejej . Ahora seria mucha molestia si me pudieas ayudar a realizar una dieta para bajar grasa a saco que es lo que necesito me seria de mucha ayuda tu consejo bigAGUS ya que en el foro eh visto dietas pero despues los foreros mas expertos dicen que estan mal asi es que no se si me pudieras echar una manita. _tragar_

Es que esa dieta que propones no la veo tan mal, haz esa dieta pero achica las cantidades, proteinas en todas las comidas, algunas frutas en el desayuno y asi la vas llevando, cardio haz mucho y las pesas son obligatorias para acelerar tu metabolismo.

Es que esa dieta que propones no la veo tan mal, haz esa dieta pero achica las cantidades, proteinas en todas las comidas, algunas frutas en el desayuno y asi la vas llevando, cardio haz mucho y las pesas son obligatorias para acelerar tu metabolismo.

En realidad muchas gracias bigAGUS ya modifique mi dieta como me has orientado y espero k con el paso de los meses +pesas + cardio haya muy buenos resultados. __treadmil

Atrás