trucos para traer suplementos USA

bertux29

New member
hola a todos. el tema es que tengo una cuñada viviendo en miami.

y estoy pensando en que ella me compre los suplementos y me los envie.

el problema como todos sabemos es la aduana y mas concretamente sanidad.

pues bien ...estoy pensando como solucionarlo... Podria decirle que elimine todas las etiquetas de los productos y que a la hora de enviarlo por USPS que ponga que son fragancias artesanales.

en el peor de los casos...si hacen una inspección lo analizaran para que no seas ninguna sustancia prohibida tipo cocaina . extasis . etc . como es evidente dara negativo y pasara sin problemas. no?

que opinais? puede funcionar ? alguna sugerencia?

gracias y un saludo .

yo creo que no tendrias por que hacer algo asi !!!!

mejor que vengan con etiquetas asi sabran que son suplementos deportivos y no otra cosa. venga averiguate bien el tema de la aduana por ahy por la embajada y su pagina podrias hacer preguntas
no creo que el intentar engañar a la gente de la aduana sea lo mejor xDD

Hola que tal, yo vivo en Mexico, cerca con la frontera de USA... cuando intentas pasar por la aduana con un producto (alto precio) que no haz declarado y te toca revision, ya no puedes hacer nada, simplemente te quitan el producto... sin recibo y sin tener oportunidad de quererte hechar para atras para poder pagar el impuesto.

Lo peor que puedes hacer es quererle ver la cara de tonto a alguien, eso es lo que toda persona detesta, que se quieran hacer los listos; vale mas declarar el producto y asi evitarte disgustos.

Ademas, acaso en España estan muy caros los suplementos o hay leyes muy estrictas con algunos suplementos?

hola a todos. el tema es que tengo una cuñada viviendo en miami.

y estoy pensando en que ella me compre los suplementos y me los envie.

el problema como todos sabemos es la aduana y mas concretamente sanidad.

pues bien ...estoy pensando como solucionarlo... Podria decirle que elimine todas las etiquetas de los productos y que a la hora de enviarlo por USPS que ponga que son fragancias artesanales.

en el peor de los casos...si hacen una inspección lo analizaran para que no seas ninguna sustancia prohibida tipo cocaina . extasis . etc . como es evidente dara negativo y pasara sin problemas. no?

que opinais? puede funcionar ? alguna sugerencia?

gracias y un saludo .

si, si quiere quedarte sin ellos hazlo de esa manera, que como son tontos no ta van a abrir la caja y van a decir que seran esas etiquetas que llevan los botes rascandose la cabeza, no tmes a nadie por tonto y te evitaras problemas. aduanas se lo pasa a sanidad y danidad por el art 0 de su invencion te lo echa para atras aga tu los analisis de os productos, paga el dua y luego si te lo devolviesen ya que es algo muy improbable compara precios

Y eso de la aduana como va? Lo digo por que estoy mirando para comprar un articulo electronico, y lo he visto en una web americana a buen precio comparado con las de aqui.
Pero me da miedo pedirlo por el tema este.

Lo que comentas de hacer es algo mas que ilegal y directamente si te cazan por no declarar y ocultar lo que es te toman como contrabandista y la Agencia tributaria a lo tonto te puede meter una multa de bien gorda y te la comes con patatas. Si no lo pagas ya buscaran algo xa embargarte son hachas en esos temas para joder a la gente. Lei una historia asi en el foro de ebay buscando otra cosa, busca sobre aduanas que veras...

Y si es por ocultar pide que envie la caja a ser posible de plomo para evitar el scaneo con rayos X __meparto___meparto___meparto_

Yo pensaba pedir a un amigo que estudia un master allá que me mandará unos iPhone para revenderlos y ganar algo cuando se usen en España previsto en Diciembre pero me entere que en impuestos al pasar por la aduana es un 30 o 40% por lo que ya no le veo negocio si no traes mucho de forma legal que no te lo requisen o te lo roben el envio y no puedas reclamarlo. Para los suplementos pasara igual supongo.

Yo compro la suplementación allí, nunca he tenido ningún problema.

Suerte!

a mi me devolvieron a usa un paquete de suplementmarket y el hp de domenic tricorme, me dijo que o me devolvia ni un duro( te he llamado h de p, otra vez, denunciame como amenazas), y otro de bb que nunca supe mas de el, el resto si me ha legado, pero pido alguna cosilla de poco valor y que por norma no lo encuentre aqui

yo creo que no tendrias por que hacer algo asi !!!!

mejor que vengan con etiquetas asi sabran que son suplementos deportivos y no otra cosa. venga averiguate bien el tema de la aduana por ahy por la embajada y su pagina podrias hacer preguntas
no creo que el intentar engañar a la gente de la aduana sea lo mejor xDD
el tema es que si lo paran y son suplementos lo primero que hacen es pedir el certificado de sanidad . por lo que es muy dificil optenerlo y entonces el envio se va para atras. ese es el quit de aduanas. SA-NI-DAD. de esta forma seria un poco mas facil saltartelo.

si, si quiere quedarte sin ellos hazlo de esa manera, que como son tontos no ta van a abrir la caja y van a decir que seran esas etiquetas que llevan los botes rascandose la cabeza, no tmes a nadie por tonto y te evitaras problemas. aduanas se lo pasa a sanidad y danidad por el art 0 de su invencion te lo echa para atras aga tu los analisis de os productos, paga el dua y luego si te lo devolviesen ya que es algo muy improbable compara precios

bueno...como ya he dicho mi cuñada me quitaria todos los precintos y etiquetas. simplemente es como si ella hiciera artesanalmente arenas aromaticas de frutas y me las enviara.

Lo que comentas de hacer es algo mas que ilegal y directamente si te cazan por no declarar y ocultar lo que es te toman como contrabandista y la Agencia tributaria a lo tonto te puede meter una multa de bien gorda y te la comes con patatas. Si no lo pagas ya buscaran algo xa embargarte son hachas en esos temas para joder a la gente. Lei una historia asi en el foro de ebay buscando otra cosa, busca sobre aduanas que veras...

pero supuestamente no es contrabando por que no estoy pasando nada ilegal ni tampoco en cantidades prohibidas.no? y la agencia tributaria no me puede hacer nada por que no estoy obteniendo ilegalmente ningun dinero.

Y eso de la aduana como va? Lo digo por que estoy mirando para comprar un articulo electronico, y lo he visto en una web americana a buen precio comparado con las de aqui.
Pero me da miedo pedirlo por el tema este.

en tu caso si te lo parasen deberias pagar el IVA correspondiente mas el arancel de ese tipo de articulos. que no se exactamente cual es.

el arancel es el impuesto que te cobra aduana para no desestabilizar el mercado interior. o algo asi :D

tendria que haber un convenio europeo para que los complementos costaran igual que en USA asi nosotros tambien podriamos tener un pedazo de stack como tienen los americanitos

tendria que haber un convenio europeo para que los complementos costaran igual que en USA asi nosotros tambien podriamos tener un pedazo de stack como tienen los americanitos

el problema de todo esto reside en los distribuidores que tiene que sufrir estos suplementos para cruzar el charco. eso es lo que encarece el producto.

bertux29 no se pueden citar nombres de tiendas así que no puedo decirte nada en público. En cuanto al tiempo de entrega son entre dos semanas y dos semanas y tres dias.

__genial__

pero por que los quieres comprar alla, es que son mas baratos, y te sale a cuenta traerlos y todo?pregunto.

Atrás