Hasta donde puede llegar alguien sin esteroides??

Batiras tus limites, puede que entrenes como nunca, pero son los esteroides los que te aran mas grande.

Eso que ni que, te haran mucho mas grande, pero no lo son todo.
Sin el doble de dedicacion, disciplina y esfuerzo es como tirar dinero a la basura, el que aprovecha los esteroides es digno de admirar.

Yo he dado mi opinion. Si tu ya as elegido tu camino pues ok. Espero que te vaya bien. Solo digo que puede que sea admirable pero para MI NO. Solo eso.

Yo he dado mi opinion. Si tu ya as elegido tu camino pues ok. Espero que te vaya bien. Solo digo que puede que sea admirable pero para MI NO. Solo eso.

Pues yo pretendo usarlos en un par de años, con ayuda profesional claro, pretendo seguir una dieta al pie de la letra, esforzarme al doble y llevar una disciplina como nunca antes, por usar roids mi trabajo va a ser menos?
Yo creo que cualquier persona que haga las cosas con disciplina, esfuerzo, constancia, etc, es una persona digna de admirar, independientemente si usa quimica o no.

Muy buena mario, me parece que ya lo habia leido, eso que menciona del Hydroxicut es impactante.

Pues a mi esto me cabrea un poco, no tomo esteroides y me sale ginecomastia una poca en una teta, de forma natural dice el medico que tambien sale y que intente tocarlo lo minimo y se ira, pues a mi me jode que me salga esto y a los chavales de mi pueblo (aqui se a puesto muy de moda ponerse extremadamente cachas) que yo se que an tomado esteroides porque tienen todos, o casi todos unos musculos sobrenaturales, pues a ellos no les salga ni ginecomastia, ni acne, atrofia testicular o como se diga, ni nada y se les vea tan sanos, ¿porque a mi me pasa eso y a ellos nada?, tan malos que dicen que son los esteroides y aqui en mi pueblo la mayoria los a tomado y a nadie le a pasado nada, a nada me refiero a efectos secundarios, porque esto es grande, pero no deja de ser un pueblo, y en los pueblos sin quererlo te enteras de cosas, pues aqui son muchos los que an tomado esas cosas para ponerse cachas y estan super bien, sin ningun problema, yo los veo bien, no se como lo hacen pero de verdad que los efectos secundarios esos que tenian que tener pues que yo sepa nadie los a tenido, y a mi va y me sale gine, toooooooooooma!!, hay que joderse.

Hola,

Yo me eh preguntado muchas veces hasta donde se puede llegar de fomra "natural"...pues una respuesta bastante acertada y de la cual tendriamos total certeza de que no ah habido engaños seria utilizar la vida de uno mismo para explotar al maximo nuestras cualidades naturales en el culturismo...pero es poco practico.
La otra opcion que se me ocurre es ver fotos de antiguos "culturistas", tan antiguos que podemos afirmar ciegamente que son naturales; y luego comparar..si lleegaron a ese nivel con los escasos conocimientos de sus epocas tanto en entrenamiento como en nutricion, pues hacer una imagen mental de que tan mejor podrian verce...
eugen-sandow.jpg

pandour3.jpg

bobby_pandour.gif

pandour6.jpg

el gran pionero del culturismo, Agustín

Asi es Fenomeno, en esas fotos estan (para quienes los desconozcan) Eugenie Sandow, conciderado como el padre del culturismo, tenia una de los cuerpos mejor formados de la epoca por no decir el mejor, y una fuerza increible (practicaba algo parecido a lo que hoy se conoce como Strongman).
El otro es Bobby Pandour, si bien tenia una fisico increible, no entrenaba como culturista ni como lebantador de potencia, era un gimnasta, desarrollo su fisico realizando acrobacias, calistemia, y con un par de mancuernas de 4 kilos aprox. , solo utilizaba un peso considerable al trabajar sus piernas, ya que cargaba a su hermano por una escalera lo mas rapido que pudiera, y que buenos resultados le dio.
Saludos

no se que objetivos se han trazado, se que es difícil llegar a un nivel profesional; la mayoría siempre saca excusas que cierta persona llegan lejos solo por el uso esteroides o tenia una genética superdotada, es claro que esto ayuda, pero no es lo mas importante, lo mas importante es saber que tanto te esfuerzas, como te alimentas, si descansas lo suficiente, como estas animicamente y mentalmente, la limitaciones las pones tu.

hay que trasarse metas reales, hay muchos que creen que pueden tener el cuerpo de un profesional de la noche ha la mañana y es obvio que no lo van a conseguir; por experiencias se que muchos no hacen lo suficiente y creen que así lograran tener un físico de exportación y es claro que no, no hay caminos fáciles,; el que no se esfuerza lo suficiente que espera obtener, sino un resultado acorde a sus esfuerzos.

también he visto a ciertos individuos hacer uso de la química y no llegar a ningún lado, no hay que creer que por tener un ferrari vas a llegar ser campeón de la formula uno.

pueda que no sepa mucho pero he aprendido que gracias ha la experiencia que hay veces que no cree que todo esta dicho y no es así porque yo soy un ejemplo de eso yo era una complexión extremadamente flaco solo pesaba 49kilos para una estatura de 1.78 y llegue a pesar en mi mejor forma 75 kilos con tan solo 6% de grasa y unas medidas de 43 cm de brazos y 63 de piernas, esto como para que tenga una idea de lo que digo y has llegue a competir esto si con menos peso con 55 kilos de peso y con un porcentaje de grasa menor de 3% en una competencia regional en una categoría de hasta 65 kg de la cual salí campeón y todo esto sin utilizar esteroides ni nada por estilo; por ahora no estoy entrenado debido a problemas personales que me impiden hacerlo como se debe, pero pienso volver a iniciar de nuevo y superar todo lo que deje atrás.

les deseo suerte a todos con sus metas y recuerden que el limite esta en ustedes, sino te conoces bien como sabrás hasta donde puedes llegar.

Última edición:
unkow pues no se le puede hacer nada . . . a ganar volumen y weno a operarse en un tiempo y listo =).

Os comentaré

Dentro de un par de meses os diré como se puede competir sin quimica a unos niveles más que aceptables y si puedo hasta colgaré fotos. Todo ello del chico que comenté al que estamos ayudando a prepararse. Y os aseguro que totalmente natural.

Eso que ni que, te haran mucho mas grande, pero no lo son todo.
Sin el doble de dedicacion, disciplina y esfuerzo es como tirar dinero a la basura, el que aprovecha los esteroides es digno de admirar.

Para mi es mas admirable el que llega a su límite múscular de forma natural, o el que simplemente se contenta con su físico...

hay que ser fuerte psicológicamente no solo múscularmente...

Pues yo pretendo usarlos en un par de años, con ayuda profesional claro, pretendo seguir una dieta al pie de la letra, esforzarme al doble y llevar una disciplina como nunca antes, por usar roids mi trabajo va a ser menos?
Yo creo que cualquier persona que haga las cosas con disciplina, esfuerzo, constancia, etc, es una persona digna de admirar, independientemente si usa quimica o no.

ayuda profesional?...supongo que te refieres a un culturista,ex-culturista o simplemente a alguien que haya hecho un gran uso de esteroides...no creo que existan "profesionales" para esto,que esa persona no presente ningún signo negativo no significa que a todos nos vaya a ir bien el uso de anabolizantes,cada cuerpo es un mundo,conozco a quien luce buen cuerpo pero también a quién le han extirpado un gran tumor y ha abandonado el culturismo por su antiestética cicatriz en el abdomen...

está claro que en una persona que usa química es difícil valorar su esfuerzo,disciplina y constancia...puede ser una persona digna de admirar,pero también habrá quién haya hecho el mismo esfuerzo con muchos menos resultados ¿Seria acertado valorar más al que usa química? yo creo que no, y no nos engañemos, que hablamos mucho de las personas que llegan a su "límite genético" y entonces recurren al uso de anabolizantes, yo creo que en la mayoría de los casos recurren a su uso antes de llegar nisiquiera a la mitad de su "límite genético",por q es lo fácil o rápido,tal vez me equivoq pero hablo desde los casos que conozco(que no son pocos).

Yo estoy cansado de ver olas y olas de gente nueva entre 18-25 años que entran al gimnasio y tras un año mas que dudable de entrenamiento intermitente deciden que para verano es el momento de tirar de quimica.Los resultados pese al poco esfuerzo realizado siempre son muy notables, aunque se pongan Gordi-fuertes, pillan una masa considerable que a mi personalmente me costo mis 3-4 añetes de entrenamiento intenso conseguir(en varios casos su fisico es mas notable que el mio cara al resto de la gente).

Con esto digo que soy consciente de las limitaciones de un natural, pero tambien soy consciente de las burradas que hace la gente con esteroides de mas que dudable origen(el mercado negro siempre aumenta el riesgo) y que en la mayoria de los casos cercanos que he visto, tras pasar su ciclo veraniego, las ganancias de los Gordi-Fuertes, por falta de entrenamiento,dieta,etc, acaban convirtiendose simplemente en Bolitas con patas...Pienso que el uso de quimica se esta normalizando hasta un punto preocupante pero bueno cada cual a lo suyo, yo sigo convencido que la via del natural ademas de parecerme a la vista mas simetrica y estetica,me parece mas inteligente y mas saludable para un culturista no profesional.

(Con esto no digo que no haya gente, vease profesionales, que por causas mas importantes acaben recurriendo a la quimica,esceptuando esos casos,personalmente no apruebo el uso de esteroides/anabolizantes)

Para mi es mas admirable el que llega a su límite múscular de forma natural, o el que simplemente se contenta con su físico...

hay que ser fuerte psicológicamente no solo múscularmente...

Y no seria igual o aun mas admirable alguien que use esteroides y por igual lleve una regimen alimenticion al 100% estricto, que nunca falte a sus entrenamientos ni falte la intensidad requerida en cada uno de ellos, que tenga que descansar lo necesario, sacrificar lo que este mundo conlleva, y aparte de todo tenga que estar llevando a cabo el control preciso de su ciclo todos los dias?
Es mucho mas psicologicamente fuerte el que tiene la disciplina para hacer todo esto, la gran mayoria de las personas lo hace a medias, se engañan a si mismos como muchos por aqui, o a caso tu estarias dispuesto a entrenar el doble de intenso, tragar lo doble o al triple, y todo al doble que cualquier "culturista natural"???

ayuda profesional?...supongo que te refieres a un culturista,ex-culturista o simplemente a alguien que haya hecho un gran uso de esteroides...no creo que existan "profesionales" para esto,que esa persona no presente ningún signo negativo no significa que a todos nos vaya a ir bien el uso de anabolizantes,cada cuerpo es un mundo,conozco a quien luce buen cuerpo pero también a quién le han extirpado un gran tumor y ha abandonado el culturismo por su antiestética cicatriz en el abdomen...

está claro que en una persona que usa química es difícil valorar su esfuerzo,disciplina y constancia...puede ser una persona digna de admirar,pero también habrá quién haya hecho el mismo esfuerzo con muchos menos resultados ¿Seria acertado valorar más al que usa química? yo creo que no, y no nos engañemos, que hablamos mucho de las personas que llegan a su "límite genético" y entoes recurren al uso de anabolizantes, yo creo que en la mayoría de los casos recurren a su uso antes de llegar nisiquiera a la mitad de su "límite genético",por q es lo fácil o rápido,tal vez me equivoq pero hablo desde los casos que conozco(que no son pocos).

No crees que existan profesionales del uso de esteroides???
Haber si nos vamos informando de los cursos (solo por mencionar algo) que muchas universidades, instituciones, etc referidas al deporte imparten sobre doping, anabolicos,esteroides y sustancias hormonales.
Y cualquier persona que tenga la disciplina, y todo lo demas ya mencionado antes es digno de admirar, desde mi punto de vista.

Última edición:
acabo de leer todo:D.... me parece un tema interesante, uno se pregunta hasta donde podre llegar, no pensamos hoy voy a pasar mi peso en press plano, creo que ahi esta la base de donde podemos llegar!!!!! y sabemos que con esfuerzo se consigue todo, creo que un fisiculturista llega con voluntad, se estanca en un peso y ahi recurre a la quimica! los esteroides tienen mala fama, pero es cuestion de estudiarlos! no creo que sean tan malos!, tenemos que saber el uso!!!.. Saludos

Atrás