Hasta donde puede llegar alguien sin esteroides??

jongasteiz, la frase se me ha ocurrido en el comentario. Y es porque mientras entrenas muchas veces ves caras que te observan en los espejos y aunque no hablen sé que piensan y esto seguro nos pasará a todos y son la cara de mucha gente que roza las mancuernas por tercera o cuarta vez y luego desaparecen, son esa gente que no entiende este mundo y que quiren ese traje de musculos pagando por ello lo que fuera pero tienen miedo al que diran.

Actualmente tengo un compañero que me solia ayudar en las series forzadas y que ahora se ha convertido en mi colega de entreno, esta eufórico y muy motivado porque ve resultados en todo lo que realiza y es lógico porque aunque no soy un profesor ni quizás el mejor monitor, le estoy ahorrando todos mis errores y explicando como funciona este deporte.

La gente critica y mira tan mal este deporte que los que estamos metidos en el nos hemos vuelto un clan cerrado que no enseñamos nada, ya que la primera pregunta que recibimos es que te has metido para estar así...

+10.

yo no haria esa pregunta, pero si te digo que si yo me preparo seriamente para competir, cualquiera que tome esteroides me va a pasar... lo tengo claro... asi que si ves alguien que sobrepasa al mas disciplinado de los culturistas.. ( no hablo por mi, pero lo mido todo al mm) es normal no que piensen, si no que sepan que es por algo.
Un saludo
Vuelvo a repetir son caminos distintos si no nos respetamos al final no conseguiremos ayudarnos ni nada... pero bueno...

Exactamente
Tampoco es aconsejable esas espectativas irreales de "hasta donde te lo propongas" etc etc, se que se intenta dar animos pero por culpa de eso se hace mas mal que bien, despues ves a chavales que pesan 65 kilos lesionados o con el estomago hinchado de meterse tanta pasta, arroz, atún cada 3 horas para conseguir un resultado de normal a aceptable en comparacion como dijo (a)lberto a la gente normal.