Nitro tech, mareos

Dioxnet

Well-known member
me he comprado un bote, para probarlas
pues llevo varias marcas (en busca de la proteina perfecta :)...)
y a la media hora de tomarme el batido, me viene como ganas de vomitar, y un poco de mareo, luego se me pasa
sabeis ke podria ser, todos los ingredientes ke lleva, alguna vez los habre tomado x separado y nunca paso nada

lo ke me alrma es ke pone en el vote, kesi vomitas, te valla al hospital de cabeza, yo no he vomitado pero poco falta......

ya tire mi dinero con estas protes? es lo primero ke kompre
de esta marca yme parece ke sera lo ultimo

me he comprado un bote, para probarlas
pues llevo varias marcas (en busca de la proteina perfecta :)...)
y a la media hora de tomarme el batido, me viene como ganas de vomitar, y un poco de mareo, luego se me pasa
sabeis ke podria ser, todos los ingredientes ke lleva, alguna vez los habre tomado x separado y nunca paso nada

lo ke me alrma es ke pone en el vote, kesi vomitas, te valla al hospital de cabeza, yo no he vomitado pero poco falta......

ya tire mi dinero con estas protes? es lo primero ke kompre
de esta marca yme parece ke sera lo ultimo

Lo que debes hacer primero antes de comprar algo, es leer el foro, ya existía el post de "Nitro Tech, Diarrea" y tu acabas de inaugurar el "Nitro Tech, Mareos" ¿qué sigue, "Nitro Tech Hospital" ? ya dejen esa mugre.

Saludos,

yo las estoy tomando y me van muy bien la verdad aunke el sabor fresa es asqueroso prueba a tomarlas habiendo comido algo antes y si no deshazte de ellas

Lo que debes hacer primero antes de comprar algo, es leer el foro, ya existía el post de "Nitro Tech, Diarrea" y tu acabas de inaugurar el "Nitro Tech, Mareos" ¿qué sigue, "Nitro Tech Hospital" ? ya dejen esa mugre.

Saludos,

yo lo digo muy en serio, no pienses ke es mierda
para desprestigiar la marca

Yo tambien tuve problemas los 2 primeros dias,pero solo digestivos,ya que me soltaban la barriga de lo lindo.Despues de pasados esos 2 dias,todo perfecto.Cogi volumen inclusive y me fueron de lujo.Lo malo es que estoy en fase de definición y traen muchos HC,por eso cuando acabe el bote deje de tomarlas y me pille las elite whey de dymatize que son la repera¡¡¡

saludos

PD:tas asegurado de que sean verdaderas y no una falsificación?

Yo tambien tuve problemas los 2 primeros dias,pero solo digestivos,ya que me soltaban la barriga de lo lindo.Despues de pasados esos 2 dias,todo perfecto.Cogi volumen inclusive y me fueron de lujo.Lo malo es que estoy en fase de definición y traen muchos HC,por eso cuando acabe el bote deje de tomarlas y me pille las elite whey de dymatize que son la repera¡¡¡

saludos

supongo ke seran verdaderas
estan compradas en spain, una tienda online, bastante conocida

Has mirado a ver si en vez de coger la botella de agua para las protes te equivoscastes y cogistes la botella de vodka??????????????????????????
jajajajaja
Ya en serio,prueba otra proteina,como por ejemplo la Elite Whey de Dymatize que es de P.M.Coge el sabor cherry,riquisimo¡¡¡¡¡¡

saludos y no te enfades por la bromilla.

es de muscletech? yo me compre un bote hace tiempo y me entravan unos dolores en el estomago... sinceramente terribles tuve que tirar mas de la mitad a la basura.

saludos

3 Carbs x scoop son tantos hidratos para ti...¿? tanto apuras¿?

Es increible la cantidad de gente que presenta problemas con los productos de Muscletech. Hay tantos hilos al respecto que como mínimo deberían pensarlo antes de comprarlos.
Kouros, creo que eres la excepción que confirma la regla en cuanto a los mismos.
Yo no puedo compartir mi experiencia, puesto que jamás he comprado un producto de Muscletech.

Saludos!

Atrás