Como se llama tu Gym????

El mio, bueno, en el q entreno, porq no es mio jajaja se llama IBERGYM en Ferrol.

A lo q estais comentando...yo prefiero entrenar en gym q en casa, basicamente por socializarse un poco xD hay más variedad de maquinas y posibles ejercicios para variar...aunque si tienes un gimnasio muy pro en casa ya son palabras mayores xD

Joder bien completito si señor asi da gusto sin que nadie moleste y a tu puta bola je je.
Es justo donde te sacastes la foto que subistes el otro dia je je me fije en las mancuernas.

Saludos.,
parte del material lo fue consiguiendo de segunda mano y parte lo fabrico el ,Aurelio es un manitas el tio.
Entrenamos tres powerlifters , dos levantadores de powerlifting adaptado y unos poquisimos colegas,vas cuando quieres y sin tener personal molestando es una gozada
saludos

Yo tambien tengo un gimnasio en casa pero como el gimnasio no hay nada, yo suelo ir por las mañanas y mas de 6 personas no hay, así que no tengo el problema de que las maquinas esten ocupadas

El mio, bueno, en el q entreno, porq no es mio jajaja se llama IBERGYM en Ferrol.

A lo q estais comentando...yo prefiero entrenar en gym q en casa, basicamente por socializarse un poco xD hay más variedad de maquinas y posibles ejercicios para variar...aunque si tienes un gimnasio muy pro en casa ya son palabras mayores xD

Veo qe entrenas en el Gimnaso de Ramon,el calabozo esta en el descampado de atras cuando quieras pasa por ahi paisano sera un placr charlar con usuaruio del foro,normalmete estoy apatir de las 16'30

"El gimnasio donde los hombres y mujeres vienen a hacerse fuertes, musculados y definidos, en el cual no aceptamos pre-playas, sólo buenos aspirantes a sentarse por un minuto al lado derecho de CROM"

emmmmm, o en el cartel y en todas partes, simplemente pone:

"Molosos gym"

:D

Atrás