animal cuts

Aunque lo diga el fabricante, a mí me parece excesivo hacer dos tomas, si prácticamente vas a aprovechar la que tomes antes del entreno o del cardio.
Del Hydroxycut se aconsejan dos tomas también, y yo solo hago la de la mañana, previa al entreno.

Creo que no es otra cosa que hacer gastar antes el producto para consumir más.

Aunque lo diga el fabricante, a mí me parece excesivo hacer dos tomas, si prácticamente vas a aprovechar la que tomes antes del entreno o del cardio.
Del Hydroxycut se aconsejan dos tomas también, y yo solo hago la de la mañana, previa al entreno.

Creo que no es otra cosa que hacer gastar antes el producto para consumir más.

Yo lo estoy tomando, la primera semana tienes la sensacion de que te hace efecto, pero a la tercera, almenos a mi, ya no noto nada, solo mear mas...

Yo lo estoy tomando, la primera semana tienes la sensacion de que te hace efecto, pero a la tercera, almenos a mi, ya no noto nada, solo mear mas...

Yo he empezado a notar los efectos del HH a la semana, al principio nada... De hecho he tenido que quitar la toma de la tarde, porque por la noche dormía regular...
Cuando termine el bote lo alternaré con el Animal.

Yo he empezado a notar los efectos del HH a la semana, al principio nada... De hecho he tenido que quitar la toma de la tarde, porque por la noche dormía regular...
Cuando termine el bote lo alternaré con el Animal.

Es que cada cuerpo es un mundo, a mi los estimulantes apenas me hacen efecto. El HH lo tome el verano pasado, y con las dos dosis de 3 comprimidos tampoc notaba nada, pa que veas. Menos mal que almenos cumplen con su cometido, que es ayudar a quemar grasa, pero uno ya no sabe si es unicamente por la dieta.

Lo de suprimir una toma del HH lo veo lógico, según las necesidades energéticas de cada uno... pero yo con el Animal Cuts no suprimiría ninguna toma, por el resto de funciones que tiene.

Buenas tardes,

Estoy pensando empezar a tomar animal cuts o hydroxycut hardcore, pero tengo una duda respecto a las tomas.

Yo me levanto a las 7:00, y desayuno, regreso a casa sobre las 19:30 y me voy a entrenar a las 20:00.

Respecto a las instrucciones de toma de los 2 fabricantes, pone tomar 2 veces al día antes de las comidas, y si es dia de entreno, una de estas tomas debe ser 30-60 minutos antes del ejercicio.

Por lo tanto en ninguna de las instrucciones pone tomar antes de desayunar.
Dado que los efectos de ambos productos duran entre 4-6 horas, estoy pensando en tomar una toma antes de comer 12:30 y la otra a las 19:00.

Me gustaría saber si alguien los ha tomado así, y me explique tal le ha ido.
Yo pienso que puede ser ventajoso, ya que por la mañana no tendría que esperar para desayunar y me podría tomar un té en casa y al cabo de 2 horas un café con los compañeros de trabajo.

Muchas gracias.

se puede tomar el animal stak2 y a la vez el cuts para bajar barriga y quemar grasa a la vez que subes, esto funciona asi? y se deja muxo peso tomando el cuts? como hay ke hacer las series?

Buenas tardes,

Estoy pensando empezar a tomar animal cuts o hydroxycut hardcore, pero tengo una duda respecto a las tomas.

Yo me levanto a las 7:00, y desayuno, regreso a casa sobre las 19:30 y me voy a entrenar a las 20:00.

Respecto a las instrucciones de toma de los 2 fabricantes, pone tomar 2 veces al día antes de las comidas, y si es dia de entreno, una de estas tomas debe ser 30-60 minutos antes del ejercicio.

Por lo tanto en ninguna de las instrucciones pone tomar antes de desayunar.
Dado que los efectos de ambos productos duran entre 4-6 horas, estoy pensando en tomar una toma antes de comer 12:30 y la otra a las 19:00.

Me gustaría saber si alguien los ha tomado así, y me explique tal le ha ido.
Yo pienso que puede ser ventajoso, ya que por la mañana no tendría que esperar para desayunar y me podría tomar un té en casa y al cabo de 2 horas un café con los compañeros de trabajo.

Muchas gracias.

El tema con Animal Cuts es asì, dentro de lo posible, lo tenes que tomar con el estomago vacio.

La idea serìa, te levantas, como tenes el estomago vacio te clavas una bolsita, despuès de 45/60 minutos podes desayunar, la otra bolsita la podes tomar despues de 4 a 6 horas de la primera ingesta.

Queda en vos armarte el dìa.

Yo lo que hacia era, me levantaba, me tomaba una bolsa, a veces desayunaba en casa pasados los 45 minutos o lo hacia en el trabajo.

A la tarde entrenaba en el gim y a la noche antes de ir a boxeo me tomaba la otra bolsa, a veces sentia que me quedaba sin fuerza en boxeo porque al tomar la bolsa no tenia nada en el estomago, estaba al limite, pero como el boxeo es un ejercicio de alto gasto calorico, optaba por sacrificar un poco de performance y tomarme el cuts para hacerlo trabajar bien ya que tenìa màs resistencia al cardio en Box que en el Gim si tuviera el estomago vacio.

Cuando terminaba Box tomaba Animal Nitro (aminos) y glutamina.

El fabricante recomienda eso, tomarlo con el estomago vacio y con una diferencia de 4 a 6 horas entre ingestas.

se puede tomar el animal stak2 y a la vez el cuts para bajar barriga y quemar grasa a la vez que subes, esto funciona asi? y se deja muxo peso tomando el cuts? como hay ke hacer las series?

El fabricante recomienda combinar algunos suplementos, el tema es que si tomas Animal Cuts en es la fase final de un plan, primero gana masa muscular y despuès dale al cuts, porque en la fase final es posible que catabolizes porque no vas a ingerir lo mismo que si estarias haciendo volumen, igual podes meter glutamina y aminos con el cuts, pero es dificil cuando cortas.

HOlaaa!... yo he comprado ya el animal cuts y otro kemador k se llama Tx-burn de la marka mtx.. en total me dijeron k tomara 2 bolsitas (18 pastillas al dia) y del otro.. 6 pastillas(dos antes de las principales comidas) y nosee cada uno me dicee cosas diferentes en como tomarmelas.. k si es muchoo k si me vana dar algoo!!.. yo k see..
aveer k me decis vosotros!
dEwWS!

HOlaaa!... yo he comprado ya el animal cuts y otro kemador k se llama Tx-burn de la marka mtx.. en total me dijeron k tomara 2 bolsitas (18 pastillas al dia) y del otro.. 6 pastillas(dos antes de las principales comidas) y nosee cada uno me dicee cosas diferentes en como tomarmelas.. k si es muchoo k si me vana dar algoo!!.. yo k see..
dEwWS!

Uno de los dos toma, no mezcles.

dEwWS!

Para que vas a tomar 2 quemadores juntos... Al fin y al cabo todos tienen los mismos componentes, diuréticos, estimulantes... Y actúan de la misma manera, así que si tomas uno, no tienes que tomar más, porque no vas a complementar nada, simplemente gastarte más dinero y hacerte inmune a sus componentes.

Si estás preocupado por quemar grasa, intenta complementar el quemador con otro tipo de suplementos, ya sea CLA, L-Carnitina... que atacan la grasa desde otra perspectiva.

vaale no los voy a tomar juntos... peroo el animal cuts dicee k va por ciclos de 21 dias.. peroo.. los sabados y domingo (que no entreno) se toman tambien!?

vaale no los voy a tomar juntos... peroo el animal cuts dicee k va por ciclos de 21 dias.. peroo.. los sabados y domingo (que no entreno) se toman tambien!?

Tómalo todos los días, incluso días que no entrenes.

Los días de descanso, tómalo 30min antes de ir al gym y por la tarde con el estómago vacío, o según te veas..

buenas, hace una semana q empece con el animal cuts.. era la primera que tomaba un suplemento y me anime y de entrada empece con las 2 tomas y la verdad que estoy muy satisfecho me han salido musculos que no sabia que existian jaja no senti mareos, solo energia a la hora de entrenar jeje

un saludo

Yo he empezado hoy con el Animal Cuts. Reconozco que soy muy muy nervioso y que con otros termogénicos he tenido problemas de ansiedad. De momento y tras la primera toma no me encuentro con el mismo estado de excitación que cuando tomaba lipo6. Para mi almenos es más soportable.
Ahora mismo estoy en 60,6 kg de peso y 1,68m de estatura intentando acabar de eliminar toda la grasa posible.

Hola, yo llevo 1 semana tomando el cuts, hago la dieta, y no noto nada con el cuts, hombre estoy menos cansado pero ya esta.
Solo estoy tomando una bolsita pq entreno a las 10 y la tomo a las 9, 9;30 desayuno y 10 empiezo.
que os parece?

bueno y la pregunta estrella... por asi decirlo jeje... con el animal cuts, quemas grasa?? o tambien puedes perder musculo?? lo digo porque si me lo compro, seria, tomarme el animal cuts y protes de ON, las 100% whey gold standar. ¿seria buena combinacion?

un saludo, Gracias de antemano!

Atrás