Halo

Leonidaspartan

New member
Pues ya viene en camino mi pedido de prote + creatina y Halo de muscletech, se que a muchos no le gusta esta marca pero hay q probar que tal sale, opiniones d alguien q ya lo probo como le fue, si de verdad funciona.

Si el pedido es a USA y la aduana te coge el envio vete diciendole bye bye

Te deseo suerte y que no te crujan!

Si pasa recuerda postear que resultados te da que ese me lo estoy planteando meterlo en un stack en breve.

-

Última edición:
Si el pedido es a USA y la aduana te coge el envio vete diciendole bye bye

Te deseo suerte y que no te crujan!

Si pasa recuerda postear que resultados te da que ese me lo estoy planteando meterlo en un stack en breve.

-

Soy de Mexico, no tengo mucho problemas en pasar suples al menudeo, puesto que mi papa trabaja en la logistica y las importaciones y exportaciones de su empresa, la matriz de su empresa esta en laredo texas de norteamerica, si mi papa no va a laredo que va muy seguido hasta una vez al mes, puede pedirlos a los transportistas asi de facil, igual puede ser algo dificil pasar el halo por ser pro hormonal y que aumenta la testosterona bueno ademas es la primera vez que compro este tipo de suplementos si me pasa pronto les pondré una reseña, pero por lo mientras pido si alguien ya lo probó para que me de sus opiniones.

Atrás