Ivan263
New member
Muy buenas,queria consultaros una duda sobre abdominales ya que leyendo algunos posts d este foro me han surgido algunas dudas,por ejemplo he leido que si entrenas mal los abdominales se te abultan como panza,y yo creo q de perfil los tengo un poco como panza,ademas lelvo ya mucho tiempo(4 o 5 meses)entrenando los abdominales y no se maracan casi nada sin apretarlos,el caso es que yo estoy delgado poer parece cmo si tuviese una fina capa de grasa cubriendolos.
Yo entreno abdominales por superseries,hago 4:
1ª:30 inferiores(acostado horizontalmente con las piernas a 90 grados las encojo y las llevo direccion al pecho)50 oblicuos(abdominales con elevacion de tronco pero girando hacia los lados) y 20 superiores(elevacion de tronco con piernas juntas y a 90grados).Todo esto con una pesa de 5libras(2,5kg) en el pecho.Todo esto sin descanso.
2ª 25 inferiores,50 oblicuos y 25 superiores.Ahora con una pesa de 3kg
3ª 20inferiores,40 oblicuos y 30 superiores.ahora con dos pesas una de 3 kg y otra de 2,5 libras
4ª10 inferiores,40 olbicuos y 40 superiores.ahora con una pesa de 5kg
Tambien tengo que decir que llevo poco tiempo poniendome peso(unas dos semanas)y que antes me lo ponia en el abdomen,pero hoy le he preguntado que donde debia ponermelo y me ha dicho que mejor en el pech
tra cosa es que a veces al hacer abdominales se me cargan los lumbares,¿a que se puede deber?
entreno abdominales 3 dias por semana y tambien he de decir que no subo mas de 30 grados al realizarlas ya que si no entra a trabajar el psoas.
Saludos!
Yo entreno abdominales por superseries,hago 4:
1ª:30 inferiores(acostado horizontalmente con las piernas a 90 grados las encojo y las llevo direccion al pecho)50 oblicuos(abdominales con elevacion de tronco pero girando hacia los lados) y 20 superiores(elevacion de tronco con piernas juntas y a 90grados).Todo esto con una pesa de 5libras(2,5kg) en el pecho.Todo esto sin descanso.
2ª 25 inferiores,50 oblicuos y 25 superiores.Ahora con una pesa de 3kg
3ª 20inferiores,40 oblicuos y 30 superiores.ahora con dos pesas una de 3 kg y otra de 2,5 libras
4ª10 inferiores,40 olbicuos y 40 superiores.ahora con una pesa de 5kg
Tambien tengo que decir que llevo poco tiempo poniendome peso(unas dos semanas)y que antes me lo ponia en el abdomen,pero hoy le he preguntado que donde debia ponermelo y me ha dicho que mejor en el pech
entreno abdominales 3 dias por semana y tambien he de decir que no subo mas de 30 grados al realizarlas ya que si no entra a trabajar el psoas.
Saludos!