Pedido conjunto en sevilla a uk

sabonis_88

New member
pues eso que los mejores precios que he visto son de paginas de uk, el problema esque yo solo quiero un bote de 2kg o a lo sumo 2 botes, y claro los gastos envio no me compensan, si alguien tiene pensado hacer un pedido conjunto en sevilla que me pegue el toque, 1 saludo

la libra esterlina (GBP) por lo que he consultado como esta ahora es un 26% mas cara que el euro!! 1 GBP = 1.26836 EUR
Es la divisa mas cara que hay, por algo los giris vienen a españa joer!!!! creo que no sabes bien de lo que hablas, me parece. Yo mire hace un tiempo una web por inglaterra y al cambiar a euros mas envios superaba incluso la tienda de un centro comercial donde mas caro he visto algunas marcas de suples.

Tu mismo.

Te dejo esta pagina de conversion de monedas XE.com: el sitio de conversión de divisas favorito en todo el mundo

Y luego de Reino unido la aduana no te cruge con el IVA??

Última edición:
la libra esterlina (GBP) por lo que he consultado como esta ahora es un 26% mas cara que el euro!! 1 GBP = 1.26836 EUR
Es la divisa mas cara que hay, por algo los giris vienen a españa joer!!!! creo que no sabes bien de lo que hablas, me parece. Yo mire hace un tiempo una web por inglaterra y al cambiar a euros mas envios superaba incluso la tienda de un centro comercial donde mas caro he visto algunas marcas de suples.

Tu mismo.

Te dejo esta pagina de conversion de monedas XE.com: el sitio de conversión de divisas favorito en todo el mundo

Y luego de Reino unido la aduana no te cruge con el IVA??

En la mayor parte de las tiendas online, puedes poner los precios directamente en euros.

El shipping es gratis si llegas a una cifra (150-200 libras) y si sabes buscar sacas precios muy buenos. Si vamos directos a por la ON y demás, pues no, pero ofertas de marcas buenas, ya te digo yo que hay y de verdad. A ver, dónde pillas 10lb de suero (Complete Whey de Cytosport) por 62€ en España, por ejemplo. El tema es llegar a esa cifra. Si vas a pedir un bote de 2lbs, pues no te va a salir rentable.

Aquí tienes una experiencia reciente:

This URL has been removed!

yo soy de Huelva, a mi me interesaria , pero hace poko q pedi un pedido a Usa, y estoy completo, para el proximo kizas ...

_coche__coche__coche__coche__coche__coche__coche__coche__coche__coche_

chedu ahora que hablas de esas cytosport.yo ya se donde estan a ese precio pero he leido la etiqueta y aconsejan tomar 22 gramos que son unos 16 de protes.no es poco??? o es mejor tomar algo mas de lo que indica??me ha surgido esa duda.gracias de antemano

chedu ahora que hablas de esas cytosport.yo ya se donde estan a ese precio pero he leido la etiqueta y aconsejan tomar 22 gramos que son unos 16 de protes.no es poco??? o es mejor tomar algo mas de lo que indica??me ha surgido esa duda.gracias de antemano

Efectivamente el cazo es más pequeño.

Los valores, sin embargo, son parecidos a otras proteínas; por 100 gramos de producto daba setenta y algo, como muchos concentrados. La On, para que te hagas una idea, da algo más, setenta altos, según el sabor.

gracias chedu.habrá que tomar cacito y medio entonces.por cierto que te parecen las cytosport??baratas si pero, y calidad??igual hasta me las pillo...

soy de las afueras.a unos 750 kilometros del centro.
jajajajja.soy de la zona costera de euskadi. _volando_

gracias chedu.habrá que tomar cacito y medio entonces.por cierto que te parecen las cytosport??baratas si pero, y calidad??igual hasta me las pillo...

Lo suyo sería que te hicieses con una báscula. A la larga te sale a cuenta a la hora de organizar dietas, pesar carbos para el post y demás. Uno de los problemas que tienes al usar los cazos como medida -que es mucho más cómodo, por supuesto- es que no todos los productos son iguales: algunos están más apelmazados, otros tienen como si dijéramos, el "grano" más fino, etc.

Tendrás que tomar cacito y medio según tus necesidades; es decir, no es lo mismo pesar 70 kilos que 100. Para el post, por ejemplo, como orientación, las proporciones de carbos/protes estarían en 0'8 g/kg por 0'4g/kg

Calidad. Cytosport es una buena marca y el Complete whey está a la altura de otros productos similares. Sabores en 10lbs sólo tiene dos. Yo he probado el de vainilla y no me cansa, pero vamos, que para mi no es algo fundamental. Por unos 10€ más tienes en esa web las de dymatize con más sabores y que quizá sean un pelín mejores -por tema de enzimas añadidas, están en 70s altos de %; ojo, yo he probado las 2 y no encuentro grandes diferencias-, pero las de Cyto te cumplen perfectamente dentro de esa gama de producto.

Ya si te quieres ir a algo muy superior tienes las 5lbs de ISO-100 de Dymatize (hidrolizado) a poco más de 50 en dicha web.

Saludos

gracias por la aclaracion chedu.las iso salen algo elevadas.he visto una etiqueta de las cyto en otra pagina,y la pagina cheap... indica que tiene 16 g de protes por cada 22 de producto pero en realidad son 18 g de protes por cada 22 g.ya me parecia poco.aun asi tiene bastante ya que vienen a ser un 81%.

_cintura_

Attachments

• supp_whey.jpg
    supp_whey.jpg
    33 KB · Visitas: 102
Atrás