Press militar o elevaciones frontales??

en mi caso igual, la poca mejoria en la parte frontal de mis hombros se lo debo al militar.

sin embargo, no se si en vuestros gym pasa lo mismo, pero en el mio poca peña hace el militar, pero si muchos el trasnuca dejandose aconsejar por los monitores.pero ya digo, los ke hacen el militar, son casos contados y la mayoria doblan muchisimo la espalda, lo cual es aun mas arriesgado.

pues yo comense a hacer los 2 el militar y las elevaciones frontales junto con las laterales ya que el hombro posterior es algo que tengo demasiado atrasado a como va el cuerpo
y pues si siento que los trabajo al 100
salu2

pues yo comense a hacer los 2 el militar y las elevaciones frontales junto con las laterales ya que el hombro posterior es algo que tengo demasiado atrasado a como va el cuerpo
y pues si siento que los trabajo al 100
salu2

Hell Boy, entonces deberás trabajar las elevaciones inclinado con mancuernas (pajarito).

Saludos!

Hell Boy, entonces deberás trabajar las elevaciones inclinado con mancuernas (pajarito).

Saludos!

lo dices despues de q haya formado algo del posterior :p o q lo meta en la rutina de hombro?
esque ahora que lo dices puede que el posterior lo forme pero dejare atrasado al anterior xDaaa mierda de dudas q me armo
salu2 niko

Press militar. Pero jamás tras nuca. Asesina los hombros.
Si quieres buenos hombros, el básico lo debes complementar con aislación: Vuelos laterales y pajarito. El deltoide frontal, salvo que lo tenga subdesarrollado ya tiene bastante machaque con el press en pectoral.

Sds!

hola Niko_El_Piko,
porque dices ke el tras nuca no?
yo kreia ke era un ejercicio muy bueno para el hombro.
saludos kampeon

El press de hombros con mancuernas tambien es bueno para desarrollar hombros grandes. Lo que hago yo es variar, en una rutina tengo el press y cuando cambio de rutina meto el press militar, aparte de las elevaciones y pajaros porsupuesto.

El press de hombros con mancuernas tambien es bueno para desarrollar hombros grandes. Lo que hago yo es variar, en una rutina tengo el press y cuando cambio de rutina meto el press militar, aparte de las elevaciones y pajaros porsupuesto.

los pajaros logicamente se hacen con un peso moderado no es asi?
esque intente hacerlos y la verdad me cuesta bastante poderlos hacer
salu2!

salu2!

si H3LL_B0y , por lo menos yo kon poco peso ya me kuesta, son ejercicios bastante duros.
saludos kolega

sin embargo, no se si en vuestros gym pasa lo mismo, pero en el mio poca peña hace el militar, pero si muchos el trasnuca dejandose aconsejar por los monitores.pero ya digo, los ke hacen el militar, son casos contados y la mayoria doblan muchisimo la espalda, lo cual es aun mas arriesgado.

En el mío pasa! El punto del militar es, que casi cualquier ejercicio "con trampa" conlleva riesgos. En este caso, para las lumbares, al quererlo convertir en "press inclinado de pie". Como sea prefiero el militar. Y en este, como cualquier ejercicio, hay que cuidar mucho la forma.

por lo menos yo kon poco peso ya me kuesta, son ejercicios bastante duros

A mi me pasa igual. es muy duro, sobre todo por mantener la ejecucion lo mas estricta posible. Y si aguantas 1 '' en la posicion final, notaras mucha mayor tension o kemazon en los hombros, al menos en mi caso.

El punto del militar es, que casi cualquier ejercicio "con trampa" conlleva riesgos. En este caso, para las lumbares, al quererlo convertir en "press inclinado de pie". Como sea prefiero el militar. Y en este, como cualquier ejercicio, hay que cuidar mucho la forma.
Ayer 01:19

Yo el militar, ultimamente en vez de hacerlo sentado con barra, lo hago de pie con 1 mancuerna a 1 mano(seguro ke lo habeis visto), mas ke nada, porke empezaba a notar ke ponia mas hincapie o concentracion en no doblar la espalda ke en sentir el esfuerzo de los hombros(en el caso de hacerlo con la barra). pero claro, esto es kosa de cada uno.

_loco_NO SE LIMITEN EL PRESS MILITAR SI ES EL MEJOR PERO PUEDES COMPLEMENTAR CON PRESS AL FRENTE,ELEVACINES LATERALES ,ELEVACIONES FRONTALES ALTERNADO CON MANCUERNAS.SALUDOS!_abrazo_

salu2!

si los en los pajaros no se mueve mucho peso porque es ejercicio aislado, en cambio en los preses se implican mas musculos aparte del hombro por eso mueves mas peso. En los pajaros tienes que dar mas importancia a la tecnica que al peso. Un saludo

Atrás