Te gusta el higado!!!!

Te gusta el higado preparado como sea???

• Si me gusta

Votos: 103 52,3%
  • No me gusta

Votos: 94 47,7%

• Votantes totales
    197
  • Encuesta cerrada .
Por cierto ya que hablamos del higado ,un suplemento muy usado en los 70 eran las tabletas de higado desecado,ahora hay muy pocas firmas de suplementos que los comercializen.
saludos

El dia que alguno venga al sur, le doy hígado a la parrilla junto con otras víceras (intestinos gruesos, delgados, glandulas salivales, etc.).
De chuparse los dedos.
El asunto clave, es purgarlo bien de bien.

El dia que alguno venga al sur, le doy hígado a la parrilla junto con otras víceras (intestinos gruesos, delgados, glandulas salivales, etc.).
De chuparse los dedos.

todo eso en Madrid lo llaman entresijos y gallinejas, hay sitios específicos que los sirven, es muy castizo

Yo antes de pequeño me comia los higados como fuese y ahora que los necesito por ser alto en proteinas no puedo con ellos jejeje

jajaja!! pos ami esque cocido no me agrada mucho pero crudo....esta que flipas,cuando era pequeño simpre lo comiamos en el campo,y ami namas me gustaba crudo con un poco de sal(aunque hay gente que le da asco)yo lo recomiendo para la gente que sigue tomando higado que lo pruebe asi si puede conseguirlo en algun sitio de confianza

A mi me gusta el mio, que lleva los años que lleva procesando todo lo que le meto y aun no se ha desintegrado

si me gusta: encebollado con tomate y chile verde, pero solo una vez a la semana, en exceso no es muy bueno.

A mi me encanta, a ver si le digo al pollero o al carnicero que me el higado.

En especial como hecho de menos el higado de pollo en la sopa ayyyyyyyyy que rico.

A mi me gusta el mio, que lleva los años que lleva procesando todo lo que le meto y aun no se ha desintegrado

El tuyo es pa ponerle un monumento y darle la medalla al trabajo, so vinagre.

_contrato_
_jodete_
_jodete_

he estado buscando la receta del higado encebollado
y lo que no me gusta es que hay que freir la cebolla y los demas ingredientes
y eso si que no me gusta porque le tengo miedo a las frituras
de que otra forma se puede preparar ???

De chuparse los dedos.

Vamos que con morzilla y chinchurria!!!!

he estado buscando la receta del higado encebollado
y lo que no me gusta es que hay que freir la cebolla y los demas ingredientes
y eso si que no me gusta porque le tengo miedo a las frituras
de que otra forma se puede preparar ???

Coño y que te puede pasar con freir algo... que te salga un alien o un troll de los que abundan por este foro!!!... No te jode!!!

hola a mi me dijeron q lo comiera poniendolo a cocer en jerez por todo una noche despues tirarle el jerez y todo el jugo q saka por ultimo licuarlo y tomarselo tapandose la nariz q es muy bueno para incrementar volumen pero no lo he intentado q hay de sierto q ayuda a incrementar volumen o mejor ni lo intento? _comorr_

A mi si me gustaba... pero aqui en mexico esta bien rudo comer higado, hay abuso del uso del Clembuterol ( tenemos vacas culturistas _ehhh!_) y los higados no sirven.

Me gusta casi cualquier parte del animal _tragar_

Atrás