Te gusta el higado!!!!

Te gusta el higado preparado como sea???

• Si me gusta

Votos: 103 52,3%
  • No me gusta

Votos: 94 47,7%

• Votantes totales
    197
  • Encuesta cerrada .
No Me Gusta Mucho Su Sabor,Pero Bue Por Los Valores Nutricionales Hay Que Comer Lo Que Hace Bien...jejeje Me Intereso Lo De No Abusar De El, Si Tienen Más Información Me Gustaria Saberla...

Ok la info nutricional, es muy buena pero esa misma nutricion te la puede dar otro alimento...

Por supuesto que me gusta,todo lo que no sean coles de bruselas,callos o prepotentes,me gusta.

A mi si me gusta mucho encebollado y con un poco de limon es buenisimo y tambien el corazon. Ustedes lo han probado ??????? mmmmm.... delicius.. _barbacoa_
saludos a todos...

A mi me gusta mucho el higado encebollado que hace mi madre!!! Es de puta madre tribuenisimo no lo cambio por nada!! JeJe

Última edición:
Solo crudo y con sal.....pero actualmente los higados de los animale estan yenos de mierda y no es muy saludable comerlos........

Ok la info nutricional, es muy buena pero esa misma nutricion te la puede dar otro alimento...

Lo dudo mucho.... dime un alimento que tenga tanto hierro??_ehhh!_

A mi si me gusta, en su dia me daba algo de asco pero poco a poco lo he ido aceptando.

por eso solo como higado de terneros, cerdos o conejos criados por mis padres.

joer...esa es la clave....pero comprarlo en la tienda...ni loco....ami me encanta crudo pero hoy en dia si no es como tu dices ni crudo ni cocido ni na.....xq con la mierda que les meten alos bixos hoy en dia.......tiene mas deficiencias que beneficios la ingesta de higado

joer...esa es la clave....pero comprarlo en la tienda...ni loco....ami me encanta crudo pero hoy en dia si no es como tu dices ni crudo ni cocido ni na.....xq con la mierda que les meten alos bixos hoy en dia.......tiene mas deficiencias que beneficios la ingesta de higado

Yo crudo ni de coña, en todo caso cocido ligeramente, como mejor está es encebollado!!

a mi particularmente si me gusta, pero lo comía cuando era pequeñas porque me lo daba mi madre, ahora casi no lo compro porque se que me lo tendría que comer yo sola, porque a mi famili no le gusta nada de nada

pues sigo votando por el que hace mi mujer con tomate...ñam ñam
jajajajajaja
Alimento completito con un sabor, digamos, especial

A mi el higado no me gusta nada, de nada. Es mas, me acuerdo cuando mi madre me lo daba engañandome, diciendome que era ternera, jajaja, y yo era capaz de tragarlo.

Siempre me dice que lo hacia porque el higado tenia muchas vitaminas.

Saludos

Atrás