Diario aRtIsTiCa!

Asi que boxeo inmediatamente de las pesas!!! Encima trabajando triceps!
Increible.
Yo lo máximo que he hecho es box al medidía y meter patas por la noche!

Sds!

LUNES

BICEPS 3-4 series,10-12 repes,30''

Curl en polea baja 15-20-20-20kg
Martillo 5-7-9kg
Curl de biceps concentrado con mancuerna en scott 9kg
Curl sentada con barra Z en scott
Curl de pie con barra Z 10kg

TRICEPS 3 series,10-12 repes,30''

Extensiones de triceps con polea alta 15-20-20-20
Press Frances con mancuerna 9kg
Fondos en paralelas 5 seriesx10 repes

GEMELO 3 series,20 repes,superserie

Elevacion de talones de pie en maquina 90-100-110-120kg
Elevacion de talones sentado en maquina 30kg

BOXEO

jue, artistica, no fallas una...de nuevo un entreno buenisimo y terminando con boxeo... Genial. UNa pregunta que tiempo utilizas para el entreno?...
Gracias y saludos

Porque metes los curls con z al final?? Se supone que es donde mas kilos tiras no??

Lo pregunto guapetona porque generalmente me han dicho que meta lo mas pesado al principio y luego seguir con el resto........

Buen trabajo si señorita y por lo que veo buenos golpes tambien je je.

En mi gym hay king boxin y vale tudo, lo he pensado muchas veces je je pues entra dentro de lo que pago logicamente pero no hay tiempo para tanto.

¡¡Vaya entrenamientos que haces!!! eso es currar ¡¡¡felicidades!! Respecto al boxeo.... joe, a ver si llega ya Octubre y me apunto yo tambien ,que tengo unas ganas.... ya veras, con lo brutilla que soy , me voy a descargar de tension alli a base de bien!!! jeje, es lo bueno que tu tienes, que si un dia llegas mosqueada, pues ala, a liarte por ahi a "hostias" y como nueva...jeje
Un saludo

Le has metido unas cuantas series al biceps, anita.Estoy de acuerdo con raul, debías colocar el barra z el primero y dejar la polea para el final.Las maquinas siempre para cuando ya se esta cansado que asi podemos usar buenos pesos si temor a lesionarnos._abrazo_

Asi que boxeo inmediatamente de las pesas!!! Encima trabajando triceps!
Increible.
Yo lo máximo que he hecho es box al medidía y meter patas por la noche!

Si...no tengo mas remedio si quiero combinarmelo todo..eso si despues duermo como un bebé _lengua_

Sds!

jue, artistica, no fallas una...de nuevo un entreno buenisimo y terminando con boxeo... Genial. UNa pregunta que tiempo utilizas para el entreno?...
Gracias y saludos

Es que a la que fallo un dia por lo que sea,ya me siento mal....seguro que nos pasa a todos.Pues mira en cuanto me levanto de la siesta,que suele ser a las 16:30 (ahora lo he adelantado a las 16:15)me preparo la bolsa y me voy para el gym,llego en 5min y empiezo a entrenar,calentando con la calma y suelo terminar unos 15min antes de boxeo,osea a las 17:45 y acto seguido me meto en boxeo a seguir estirando y calentar los 10 primeros min con la cuerda.

Porque metes los curls con z al final?? Se supone que es donde mas kilos tiras no??

Pues mira..no lo habia pensado...sabes que?aun le tengo un poco de miedo a los curls con barra,por aquello del tendon que me dolia en el antebrazo,por eso caliento con ejercicios que seguro se que no me van a fallar o molestar.

Lo pregunto guapetona porque generalmente me han dicho que meta lo mas pesado al principio y luego seguir con el resto........

Buen trabajo si señorita y por lo que veo buenos golpes tambien je je. _beso_

En mi gym hay king boxin y vale tudo, lo he pensado muchas veces je je pues entra dentro de lo que pago logicamente pero no hay tiempo para tanto.
Si tu quieres hay tiempo para lo que sea ;)

¡¡Vaya entrenamientos que haces!!! eso es currar ¡¡¡felicidades!! Respecto al boxeo.... joe, a ver si llega ya Octubre y me apunto yo tambien ,que tengo unas ganas.... ya veras, con lo brutilla que soy , me voy a descargar de tension alli a base de bien!!! jeje, es lo bueno que tu tienes, que si un dia llegas mosqueada, pues ala, a liarte por ahi a "hostias" y como nueva...jeje
Un saludo

ya veras no te defraudará ;)

Le has metido unas cuantas series al biceps, anita.Estoy de acuerdo con raul, debías colocar el barra z el primero y dejar la polea para el final.Las maquinas siempre para cuando ya se esta cansado que asi podemos usar buenos pesos si temor a lesionarnos._abrazo_

Es que le quiero meter caña Pete,a ver si se me destapan poco a poco las venas y bombeo a morir!!!!jajajajja la verdad es q me he puesto en serio y espero recibir buenos cambios en toda la parte superior.
Bueno lo de la maquinas antes que el curl,ya se lo he explicado a Canario,pero la proxima lo probaré.

MARTES

CUADRICEPS

Sentadilla 20kgcalentamiento-40-40-40-40-40-60-60 descanso 1'

Extension de piernas en maquina 20-25-30-35-40-45-50kg

FEMORAL

Curl de piernas acostado 15-20-15kg odio este ejercicio!ajajaja

Curl de pierna de pie 15-20-25-30kg,creo recordar q he llegado a los 35kg pero no estoy segura.

PMPR X fin me he estrenado!!!no estoy segura de haber hecho bien la tecnica y los chavales que habian hoy en el gym,sabian menos que yo....asi que no estoy muy contenta..tendré que ver mas videos.Bueno con barra olimpica 10-20-30kg a 10 repes

Como hoy he ido bastante pronto,me ha sobrado tiempo asi que he decidido "recuperar" deltoides que no hice el viernes pasado.

DELTOIDES

Trasnuca con barra 10kg
Press militar 10kg
Elevaciones laterales en maquina 5kg
Deltoides posterior en maquina especifica 10kg
Press militar en maquina especifica 20kg-25-30kg

BOXEO

buena caña anita. No te digo lo de siempre porque ya lo sabes.bueno si: el pres tras nuca yo lo cambiaría por un pres con mancuerna por ejemplo.
Se ve que estas con verdaderas ganas, estas hecha una fiera, campeona

Joder que caña............

El PMPR es un poquito complicado pero tu misma eres la que debes notar como sabes que mientras lo realizas esta tirando del femoral.

Otra forma sera esperar las agujetas que al haber metido este nuevo ejercicio deberian ser diferentes.

Tambien se puede hacer sobre un banco de estos que se usan para step no se como se llaman y es un poquito mas facil.....

Buen trabajo sin duda.

pues un entreno en tu linea...con esfuerzo y ganas, porque le metes unos pesos altillos, sip...
se te ve con muchisimas ganas y eso que comentas de que cuando un dia fallamos, nos sentimos mal..pues sip...

Acuerdate de lo nuestro...

Saludos compi

buena caña anita. No te digo lo de siempre porque ya lo sabes.bueno si: el pres tras nuca yo lo cambiaría por un pres con mancuerna por ejemplo.
Se ve que estas con verdaderas ganas, estas hecha una fiera, campeona

Graciasssss!!!como siempre ;) lo del press no me convencé,tampoco te puedo hacer caso en todo.....:p

Joder que caña............

El PMPR es un poquito complicado pero tu misma eres la que debes notar como sabes que mientras lo realizas esta tirando del femoral. Creeme hoy me estoy acordando de ti y del dia en que me dijisteis que metiera el p**** ejercicio!!!jajajajjajajajaja
Otra forma sera esperar las agujetas que al haber metido este nuevo ejercicio deberian ser diferentes. Lo son......xDDDDDDDDDDDDD

Tambien se puede hacer sobre un banco de estos que se usan para step no se como se llaman y es un poquito mas facil..... a mi "mariconadas" las justas jajajajjaajajajaja
Buen trabajo sin duda.

pues un entreno en tu linea...con esfuerzo y ganas, porque le metes unos pesos altillos, sip...
se te ve con muchisimas ganas y eso que comentas de que cuando un dia fallamos, nos sentimos mal..pues sip...

Acuerdate de lo nuestro... Gracias!!!!!!!!!lo tengo pendiente.....jejejeje

Saludos compi

Buenos entrenos anita!! El PMPR dile a alguien q te mire pa saber si lo haces bien, o en su defecto grábate y nos lo pones aquí :D

Y para deltoides, no crees q son demasiados ejercicios?? Cuántas series-repes de cada??

Un beso!!!

Me alegro que te acuerdes de mi sin duda incluso de algun familiar pues es por lo que es jajajaja....

Un saludo je je.

Buenos entrenos anita!! El PMPR dile a alguien q te mire pa saber si lo haces bien, o en su defecto grábate y nos lo pones aquí :D

Solo me faltaba decirle a un garrulo de esos q me vigile....se va a reir en mi cara...jejejje ya veré q hago.......

Y para deltoides, no crees q son demasiados ejercicios?? Cuántas series-repes de cada?? noooooo!es que tenia q recuperarlo,pero pertenece al viernes!normalmente de 3 a 4 series,depende de si me gusta mas o menos el ejercicio :D
Un beso!!!

Me alegro que te acuerdes de mi sin duda incluso de algun familiar pues es por lo que es jajajaja.... _latigo

Un saludo je je.

Muakkkkkkkkkkk

Ayer hice ESPALDA,un poquito de TRAPECIO y BOXEO,ahora no tengo tiempo de postearlo todo,pues va a dar un poquito de impresion puesto que a las 2h empecé de nuevo con FUTBOL!!!!!!!.Madre mia esto es una pre-temporada y lo demas son tonterias.........nada mas llegar,pesaos y tomaos las constantes,empezamos con 20' de running,otra vez las constantes y estiramientos varios,ABS x un tubo...........................15' mas de running!con sus respectivas constantes y mas estiramientos y mas ABS x un tubo (si este año no me sale la tableta,es q soy una negada en esto jejejeje)y finalmente 3 vueltas mas al campo (de recuperacion)y a las DUCHAS!!!!!

Y esta tarde inmediatamente despues de BOXEO a la playa de castelldefels a correr otra vez....q Dios nos coja confesadas.......jajajajaja ya os contaré......
Lo unico creo bueno de todo esto,es que ayer me di cuenta del buen fondo que tengo,en los primeros 20' les di 3 vueltas al peloton xDDDDDDDDDDDD me sentí super orgullosa de mi!!!!

joe vaya paliza, acabarias reventada...no?? y muy bien eso de tener fondo, aunque claro, con toda la tralla que te metes para el cuerpo, pues normal, los demas se quedarian flipados cuando te vieran dar vueltas y vueltas, jeje
Un saludo

Ayer hice ESPALDA,un poquito de TRAPECIO y BOXEO,ahora no tengo tiempo de postearlo todo,pues va a dar un poquito de impresion puesto que a las 2h empecé de nuevo con FUTBOL!!!!!!!.Madre mia esto es una pre-temporada y lo demas son tonterias.........nada mas llegar,pesaos y tomaos las constantes,empezamos con 20' de running,otra vez las constantes y estiramientos varios,ABS x un tubo...........................15' mas de running!con sus respectivas constantes y mas estiramientos y mas ABS x un tubo (si este año no me sale la tableta,es q soy una negada en esto jejejeje)y finalmente 3 vueltas mas al campo (de recuperacion)y a las DUCHAS!!!!!

Y esta tarde inmediatamente despues de BOXEO a la playa de castelldefels a correr otra vez....q Dios nos coja confesadas.......jajajajaja ya os contaré......
Lo unico creo bueno de todo esto,es que ayer me di cuenta del buen fondo que tengo,en los primeros 20' les di 3 vueltas al peloton xDDDDDDDDDDDD me sentí super orgullosa de mi!!!!

muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..jue chica, lo tuyo es para hacer una pelicula, compi...menudos tutes te pegas, hija mia...genial...Llegaras muy lejos...
A proposito, a mi no me lanzas ningun besico ni na..._paraguas_

Saludosssssssssssss

joe vaya paliza, acabarias reventada...no?? y muy bien eso de tener fondo, aunque claro, con toda la tralla que te metes para el cuerpo, pues normal, los demas se quedarian flipados cuando te vieran dar vueltas y vueltas, jeje
Un saludo

Llegué a casa con un hambre que me moria....me comí mi pescadito y me dormí como un bebé......jajajajajjajaj

muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..jue chica, lo tuyo es para hacer una pelicula, compi...menudos tutes te pegas, hija mia...genial...Llegaras muy lejos... eso seguro pq con lo q nos hacen correr................xDDDDDDDDDDDDDDD

A proposito, a mi no me lanzas ningun besico ni na..._paraguas_

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaakkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_abrazo_
Saludosssssssssssss

Nosotros tambien estamos orgullosos de ti jajajajaja..._lengua_

Un saludo.

Hoy entreno normalito de PECTORAL,los pesos los de siempre para no cansarme mucho,,,,jejejejeje y despues un buen tute de BOXEO en el q debido a la poca gente q viene ultimamente,sumado a que los que vienen son nuevos,me he convertido en la estrella del RING!!!!!jajajajajajajajajajaj

Noticia!!!!!:Ayer el profe me dijo que en un año a competir........................................................................................................................................................

mi respuesta fué: Ya veremos.....jajajajaja

Y por la tarde running por la playita de castelldefels,con juegos varios de potencia y fondo a tope,con un postre de vueltecita por la orilla del mar...........

Mañana............MAS!!!!jejejeje

Atrás