Flaco Necesita Ayuda Para Elejir Suplemento!

huntington

New member
1eramente necesito ganar volumen no me importa limpio o no, QUIERO VOLUMEN!

le doy un resumen de lo que trae cada uno ( los 2 cuestan igual)

MATRIX 5.0 (2.45 kg)
x servicio (35 g)
23 g de protenia suero de leche
5 g de carbohidrato
2 g de grasa

tomando 1 servicio x dia me duraria 70 dias

G-MASS (4.5 kg)
x servicio (180g)
50g de proteina suero de leche
110 g de carbohidrato
5 g de grasa

tomando 1 servicio x dia m duraria 25 dias

ya me habia comprado 1 saco de matrix pero no me ayudo mucho,
tengo dudas ya que x el mismo precio
matrix me da 65% de proteinas del peso total = 1.61 kg
g-mass me da 27% de proteinas del peso total = 1.25 kg

esta claro que el matrix me brinda mas proteina y el g-mass m brinda MUCHO mas carbohidratos

mi pregunta : cual me recomiendan teniendo en cuenta mi meta (escrita al comienzo)? y cuantos servicios deberia tomar al dia (sin exagerar plis porque estoy un pokito caido de dinero)
2)

Última edición:
otra cosita mas, noc si sera de ayuda:
soy ectoformo, aunk coma grasa, chocolates,arroz, fideos no aumento de peso, a lo mas mi abdomen crecera un pokitin
no tengo casi nada de grasa en los brazos piernas hombros, etc

Última edición:
Da igual el suplemento que te metas, si no haces una dieta correcta para tus objetivos, no vas a conseguir nada!

si tu dieta es correcta, con una toma al dia, despues del entreno es más q suficiente!, aunq el G-Mass la toma la haria un poco más pequeña (3/4) pq por mucho q entrenes (siendo ecto) no vas a asimilar 50gr de protes. y si vas a meter el Matrix meteria 1servicio y medio por toma

aunq las cantidades optimas para el post-entreno son 0.8gr de CH por cada kg de tu peso corporal +0.4gr de protes por cada kg de tu peso.

Última edición:
busca una dieta de volumen de acuerdo a tus necesidades, hay muchisimas en el foro, lee los temas "importantes" en la seccion de dietas (como la biblia de la nutricion y hazte tu propia dieta) y tambien invesitga acerca del famoso "Juainer",claro tambien consiguete una buena rutina y asi subiras facilmente!

gracias x los consejos
he estado leyendo mucho sobre el tema, y el g-mass que vendira a ser un gainer podria reemplazarlo x esos gainers caseros?? (leche, yogurt,proteina,avena algo asi ) y comprar mejor la proteina?
en verdad quiero comprar algo que valga la pena y no gastar en algo que puedo obtener de forma natural mas economicamente

Última edición:
gracias x los consejos
he estado leyendo mucho sobre el tema, y el g-mass que vendira a ser un gainer podria reemplazarlo x esos gainers caseros?? (leche, yogurt,proteina,avena algo asi ) y comprar mejor la proteina?
en verdad quiero comprar algo que valga la pena y no gastar en algo que puedo obtener de forma natural mas economicamente

1ª: PERFECTAMENTE!!
2ª: PERFECTAMENTE!!

Atrás