Diario aRtIsTiCa!

MARTES

CUADRICEPS

Sentadilla 20kg calentamiento-40-40-40-40-60-60kg

Extension de quadriceps en maquina 25-30-35-40-45-50kg

FEMORAL

Curl acostado 15-15-20-20kg

Curl de pie 15-20-25-30kg

No he tenido tiempo de hacer PM..........:(

BOXEO Hoy ha vuelto el profeeeeeee!!!!que alegria me ha dado verlo otra vez!!!el lunes empezamos en serio!!!!

hija mia que tute te pegas en los entrenos...no veas. Estoy leyendo, por ejemplo, los curls y estan geniales esos pesos...y la sentadilla no te digo nada.
Muy buen entreno...
Y como ha llegado la profe del boxeo, lo primero, pueñetazo en la cara para darle el recibimiento...:D:D malo soy jue

Saludos compi

Hola!! aqui esta el desastre completo confundidora de nicks....¿que tal? vaya entrenamiento que te metes, eh??? trabajas duro, de eso no hay duda...
Veo que haces boxeo, y me ha llamado la atencion, en Octubre van ha empezar a darlo en mi gym, y tenia idea de apuntarme, pero me daba no se que...¿y sabes que? viendote a ti, se me ha quitado ese "no se que", y tengo mas ganas, lo unico que me da un poco de miedo el pensar que me tengo que pegar con gente, ya que segun veo como va el rollo en mi gimnasio, seguro que todos los que van son chicos menos yo.... ¿tu te pegas con la gente, o trabajas mas en plan saco y tal?
Un saludo guapi!!

Hola!!!!!jejejejeje tranqui eso ya esta olvidado!,creeme cuando empieces te sentiras un poco "estupida" por los movimientos que has de hacer y todo eso,pero en seguida le iras cojiendo el gustillo y ya veras como te va a encantar.Si te soy sincera al principio pensaba igual que tu,pero despues vi que subir al ring tampoco es para tanto..jejeje primero les decia a los chicos que no me tocaran,que solo esquivaran,pero luego....nos zurramos de verdad!!!!eso si,"flojito" pq al profe no le gusta que nos piquemos (bueno mas bien lo dice x los chicos).
Pues eso,no le tengas miedo pq es super buen aerobico y un anti estresante de coj**** jejejejej

hija mia que tute te pegas en los entrenos...no veas. Estoy leyendo, por ejemplo, los curls y estan geniales esos pesos...y la sentadilla no te digo nada.
Muy buen entreno...
Y como ha llegado la profe del boxeo, lo primero, pueñetazo en la cara para darle el recibimiento...:D:D malo soy jue

Saludos compi

Me gustaria levantar mas en los curls la verdad....siento que los biceps estan retrasadísimos,pero empiezo a darles caña 2 veces x semana y espero ponerme pronto al dia.
En realidad es EL profe jejejeje,como me dijiste que te gustaba lo del boxeo,puedes ver videos suyos en el youtube.Ya lo he nombrado mas de una vez x aki en mi hilo,pero es que es el mejor!!!!jejejeje,buscalo por JAUME PONS

Buenas sentadillas y que manera de sudar ehhhhh jajajaja..........

Sin PMPR es como un dia sin pan joer jajaja y prensa no sueles meter tampoco???

Buen trabajo guapa.

esa si es una buena rutina de sentadillas, anita, enséñale a las patas que eres tu quien manda

Eso intento.....xDDDDDDD

Buenas sentadillas y que manera de sudar ehhhhh jajajaja.......... y que lo digas..parezco un pollo mojao jajajajajajaja

Sin PMPR es como un dia sin pan joer jajaja y prensa no sueles meter tampoco???

Ya pero es q no me daba tiempo y me quiero estrenar en condiciones,para empezar con una buena tecnica!!!!sabes q pasa que antes metia prensa,pero si la hacia al principio,luego en la sentadilla no tenia fuerzas, y si la hacia despues de las sentadillas,pues me flojean las fuerzas x eso prefiero meter mas caña a las extensiones,que estoy sentadita y la mar de bien :D

Buen trabajo guapa.

_iloveu_

VIERNES

Hoy he tenido que recuperar lo de ayer y antes de ayer,pq no fui al gym un dia pq estaba muerta de sueño y me levante casi a las 20h....y ayer pq tenia q limpiar "la leonera"...jajajajaj

DORSAL 3-4 series,10 repes,30''

Polea al pecho con agarre V 20-25-30-35-40kg
Polea trasnuca 20-25-30-35kg
Remo en polea baja con agarre V 30-35-40-45kg
Remo en barra T agarre amplio 30-35-40-45kg

PECTORAL

Press banca inclinado 10-20kg
Press banca 20kg
Pullover 18-20-20kg
Aperturas en contractor de pecho 20-25-30-30kg

_susto__susto__susto_ vaya pesos que mueves y encima boxeadora _adios_ ,das miedooooooooo jajajaja,buen entreno aunque algo corto en ejercicios,salu2

_susto__susto__susto_ vaya pesos que mueves y encima boxeadora _adios_ ,das miedooooooooo jajajaja,buen entreno aunque algo corto en ejercicios,salu2

Jejejejeje gracias fumeta,creo que en cuadriceps aun siendo pocos son mas q suficientes...jejje

buen machaque anita, los dos..excepto por el pullover, ya sabes, ja,ja,ja

Ya lo se ya......xDDDDDD

el de hoy esta mas completo,cuanto llevas entrenando,salu2

Pues llevaré un año y 4 meses metida en el gym,pero haciendo las cosas bien mucho menos.....jejejeje

jue artistica, que manera de entrenar...pues de nuevo se ve un buen entreno...los pesos son envidiables...

Saludos compi y a ver si te animas a lo que te comenté...:D

llevas poco tiempro artistica ,aun nos tienes que sorprender un monton con tu evolucion,salu2

pd:;que traeis entre manos mazinger y tu jajajajja

jue artistica, que manera de entrenar...pues de nuevo se ve un buen entreno...los pesos son envidiables...tanto como envidiables.......jejejeje
Saludos compi y a ver si te animas a lo que te comenté...:D

Lo estoy barajando...........pero no prometo nada :p

llevas poco tiempro artistica ,aun nos tienes que sorprender un monton con tu evolucion,salu2

Eso es un cumplido?????.....xDDDDDDD eso espero fumeta,pero como esto va mas bien lento,espero que mi persistencia tenga una muy buena recompensa ;) (muscularmente hablando claro...jajaja q aki no se te puede escapar ni una!!jaja)

pd:;que traeis entre manos mazinger y tu jajajajja

Que el tio quiere que me grabe no se haciendo el q.........jejejejejejejeje

claro que es un cumplido artistica jajajajajja,eso es lo malo que tienes que tener muuuuuuuuuuuuuu(ajajja parezco un avaca)cha paciencia _latigo jajajaja,pero el cuerpo es agradecido,muy cabron ,pero agradecido y desppues de tanto esfuerzo ,pues viene el regalito ,anda que al mazinger ya le vale jajajajajja,salu2

Lo estoy barajando...........pero no prometo nada :p

Que el tio quiere que me grabe no se haciendo el q.........jejejejejejejeje

jajajajajaja casi me da algo cuando os he leido...jajajajaa ains

Mal pensadossssssssssssssssssssssjijijijiji

Saludos compis:D_paraguas_

claro que es un cumplido artistica jajajajajja,eso es lo malo que tienes que tener muuuuuuuuuuuuuu(ajajja parezco un avaca)cha paciencia _latigo jajajaja,pero el cuerpo es agradecido,muy cabron ,pero agradecido y desppues de tanto esfuerzo ,pues viene el regalito ,anda que al mazinger ya le vale jajajajajja,salu2

jajajajajaja ains que me da...
Pues fumeta como lo consiga, no veas...lo que voy a disfrutar...jijijijiji

(ahora Mazinger guiña el ojillo a artistica)

Saludos compi

Ya lo se ya.....despues de 6 meses o kizá mas (a mi me suena q mas...tendré q releerme a mi misma...xDDD)de hacer boxeo,ayer x primera vez mi profe me hizo otro cumplido "muscular"..jejejje

el cabron me dice: q....hemos comido bien no??(x el tiempo q hacia q no me veia).....y yo me he empezado a reir, y me dice: es q se te nota en el "golpe" (lo decia pq estabamos haciendo manoplas)

y me he puesto super contenta!!!!!!!!jejejejej

jajajajajaja casi me da algo cuando os he leido...jajajajaa ains

Mal pensadossssssssssssssssssssssjijijijiji yo mal pensada???..........jijijijijiii _cintura_

Saludos compis:D_paraguas_

jajajajajaja ains que me da...
Pues fumeta como lo consiga, no veas...lo que voy a disfrutar...jijijijiji

(ahora Mazinger guiña el ojillo a artistica) _paz_

Saludos compi

LUNES

BICEPS 3-4 series,10-12 repes,30''

Curl en polea baja 15-20-20-20kg
Martillo 5-7-9kg
Curl de biceps concentrado con mancuerna en scott 9kg
Curl sentada con barra Z en scott
Curl de pie con barra Z 10kg