A ver quien es mas fuerte que esta maquina

Como que "no ha salido de tierras niponas". A parte de que sea del 2007, me acuerdo perfectamente de esa máquina, la vi hace años y no me acuerdo si la probé o qué pasó, pero no me lesioné eso seguro. Lo que pasa que la gente es muy bestia, y a saber lo que hacían. Eso simplemente es una palanca que tendrá más o menos resistencia, es difícil lesionarse..... lo que claro, cuando uno no puede pues se juntan unos cuantos a apretar y luego pasa lo que pasa..

Seguro que estos japos han hecho alguna cosa rara, porque yo tampoco me explico que les rompa los brazos.

estas maquinas suelen estar en las ferias y todos sabemos que cuando te pones ahi o vas to pedal o picao por los colegas, y ya se sabe...

Yo he visto a uno to pedo darle un cabezado a las maquinas esas de medir la fuerza pegando un puñetazo a una bola de boxeo... el pavo le sacudio hasta el cristal que hay detras donde hay un indicador de la fuerza, la maquina gano por ko tecnico.

Gracias a esta maquinita me hice hace dos veranos en un multicentro de Marbella un esguince en el deltoide derecho en el nivel dificil 9 sobre 13. Me destrozo el hombro literalmente.

Pues vaya xorrada lastimarse con una makina asi, una cosa es lo tipico de exarse unas risas y otra de ir de gallito con los colegas y dejarse el brazo entero para ganar a la makina. Asi pasa lo que pasa y tol mundo le exa la culpa a las dichosas makinas.

como esta pivita delicada se mosquee con la maquina lo va a tener jodido (la maquina)
This URL has been removed!

como esta pivita delicada se mosquee con la maquina lo va a tener jodido (la maquina)
This URL has been removed!

Yo eso se lo vi hacer a Juan Carlos Heredia (el hombre más fuerte de España), y decía que lo había inventado para hacer salchichas jajaja

Atrás