Éxodo de un desterrado

Jonasete, no levantes tanto peso que te vas a lesionar... _feooo_

No van mal esos entrenos, veo más peso (quizás sólo porque empezastes a incluir la barra, jajaja)

Entrenamiento "free-style"

Militar de pie: aprox + 4x4x60kgs
Prensa 45: 20x80 + 10x120 + 8x160 + 6x200 + 4x6x240kgs
Press inclinado con mancuernas: 1x12x28kgs + 1x10x28kgs + 1x8x28kgs
Remo 90: aprox + 4x4x90kgs
Superserie francés + curl agarre inverso: 2x10x25kgs

El militar hoy me costó bastante, estos día le he dado duro a las triseries de hombros en casa y los tenía cargados.
La prensa poniendo los pies un poco más arriba de lo que acostumbro no me molesta a la rodilla, así que ale, ya tengo sustituto temporal de la sentadilla.
El inclinado con el peso justo para no tener que pedir ayuda para posicionar las mancuernas. Me aburre andar detrás de la gente. Por eso he hecho a altas repes.
El remo 90 por probarlo. Mal de técnica, si lo vuelvo a hacer tengo que bajar el peso, es mucho para hacerlo bien.
El francés me daña los codos, no puedo subir casi de peso. Estaba cansado y nohe querido ni hacer la tercera superserie.

Me tiene un poco desmotivado lo de la rodilla.
Doy por terminada la rutina de fuerza. Los progresos han sido decentes. Esta semana haré lo que se me antoje mientras decido qué rutina empezar ahora.

Muy bueno todo, Destetado.
Eras un mierdecilla y te has convertido en un fortachón desde que empezaste a levantar las barras.

Eso sí, hay cosas que no cambian: achaques por todos los lados.
Vas a ser un viejo terrible. Eso, si llegas a los 40. Que lo dudo.

Eras un mierdecilla y te has convertido en un fortachón desde que empezaste a levantar las barras.

jejeje si de acuerdo, eres un "perfect blend" entre Pureta y Asocial.

Excelentes los entrenos deste, bien x los ejercicios.
Excelente el militar, la verdad.
El francés lo haces con barra EZ? Y si pruebas con mancuernas?

Saludos!

no me termina de convencer lo de meter el peso de las barras, porque en ninguna lo pone grabado y es a ojillo del tipo del gimnasio, pero bueno, para seguir la corriente .

Siempre había pensado que a los 30 no llegaba y mira, hoy caen los 32 :D
Tengo casi todas las articulaciones destrozadas, mis padres no se esmeraron mucho al hacerme, tuvo que ser un rapidillo seguro :(

jejeje si de acuerdo, eres un "perfect blend" entre Pureta y Asocial.

Excelentes los entrenos deste, bien x los ejercicios.
Excelente el militar, la verdad.
El francés lo haces con barra EZ? Y si pruebas con mancuernas?

Saludos!
El francés lo empecé con mancuernas y sentía lo mismo, demasiada tensión en el codo con dolor, paso de arriesgar que llevo mucho sin tener problemas de codo. Lo meteré de vez en cuando pero con bajo peso y a altas repes para congestionar.

De la mezcla de esos dos no puede salir nada bueno...si que me aprecias tu

El militar hoy me costó bastante, estos día le he dado duro a las triseries de hombros en casa y los tenía cargados. Y mueves 60kg?? Vete a tomar por culo anda.
La prensa poniendo los pies un poco más arriba de lo que acostumbro no me molesta a la rodilla, así que ale, ya tengo sustituto temporal de la sentadilla.
El inclinado con el peso justo para no tener que pedir ayuda para posicionar las mancuernas. Me aburre andar detrás de la gente. Por eso he hecho a altas repes.Joooderrrrrr, como dice el Perreta te estas poniendo fuerte coño, con ese peso y a altas repes, la virgen.
El remo 90 por probarlo. Mal de técnica, si lo vuelvo a hacer tengo que bajar el peso, es mucho para hacerlo bien.Lo pense justo cuando lei el entreno antes que este comentario. Digo joder 90 kilazos!!!
El francés me daña los codos, no puedo subir casi de peso. Estaba cansado y nohe querido ni hacer la tercera superserie. Cada mancuerna 28kg?? Esta de coña?? Y encima vuelves a decir que estabas cansado?? Madre mia todo se pega en este puto foro.

Me tiene un poco desmotivado lo de la rodilla.
Doy por terminada la rutina de fuerza. Los progresos han sido decentes. Esta semana haré lo que se me antoje mientras decido qué rutina empezar ahora.

Comentarios en el quote, no tengo mas palabras.

Bueno ese militar y una pena lo de tu rodilla y la prensa porque ha afeado este free-style. No si al final va a resultar q tienes musculos además de dedos largos

Comentarios en el quote, no tengo mas palabras.
no, no, las mancuernas en francés eran de 16 cada una, pero después pasé a hacerlo con barra que me notaba más cómodo.
El superior no es un peso tan alto, me tocaba hacerlo con las de 36, pero no me sentía con moral ni con ganas de pedir ayuda.
Son 40 más la barra olímpica más grande del gim. Por lo que he leído pesa 20 kilos, pero a lo mejor son 15 o 17, vete tu a saber. Por eso no sumaba los pesos de las barras
Felicidades, destetada

https://es.fitness.com/forum/general/feliz-cumplea-os-destetado-55409.html#post903863

Hay que ser zote para no sumar los kilos de las barras.
En fin, tú mismo. ¿No las levantas o qué?
muchas gracias guapa_abrazo_
Si las levanto, pero hay como 5 tipos de barras en mi gim y no sé cuanto pesa cada una.

Bueno ese militar y una pena lo de tu rodilla y la prensa porque ha afeado este free-style. No si al final va a resultar q tienes musculos además de dedos largos
ya, una sentadilla hubiera estado mejor, pero la prensa a mi me mola bastante, noto un montón el trabajo en los cuadriceps y el culillo, no me parece tan mal ejercicio

Aaaaamigooooo...

Aun asi un frances con mancueras de 16kg es mas que respetable, si matenemos la tecnica claro.

Tas fuerte putita, y mas mayor hoy tambien.

Felicidades desteting.
Pues si los progresos son aceptables para tí ya está todo hablado.
La siguiente tienes pensado algo o estás totalmente a cero?

¿te has apuntado a una full, deste...?.
Impresionantes ese militar y el remo 90, como dice el pureta te estas haciendo todo un hombrecito, achacoso, pero hombrecito,jajaja

Segundo entrenamiento a mi bola

Press banca: aprox + 3x4x105kgs
PMPR: aprox + 4x4x120kgs
Prensa 45: aprox + 3x10x200kgs
Side bends+ encogimientos con manc a una mano: 3x8x32kgs sin descanso entre brazos
Pull-over en polea: 3x12x50kgs

Pues para no variar, hoy un nuevo achaque. En la segunda serie de PB me ha dado un pinchazo en la tetilla derecha. Ahora me duele bastante...toca dejar de hacer el bruto.
Hoy había dormido poco e iba cansado, me ha sorprendido el PB, he subido mi max de 3x1x95kgs a 3x4x105kgs.

Visto que me estoy rompiendo por todos lados, voy a empezar una rutina de definición. Me apetece una mierda, pero creo que es lo que toca_mmmmm_

Pues nada, ahora haces honor a tu supuesto nick Destetado!!!!

Bromas aparte, espero que no se nada campeon.

QUE PEDAZO DE PB CABRONNNNN

QUE PEDAZO DE PMPR MAMONNNN

Menos mal que te estas rompiendo jijijiji.......

Saludos crack y mejorate, me las piro al gym que toca espaldin.

Edito: Que me estas contando??? Que encima has echo una 3x4 y aumentas 10 kilos en referencia a la 3x1?? Es correcto lo que has puesto??
Coño si llegas a ir a 1RM me cago en la puta no?? Joooderrr.

Pues nada, ahora haces honor a tu supuesto nick Destetado!!!!

Bromas aparte, espero que no se nada campeon.

QUE PEDAZO DE PB CABRONNNNN

QUE PEDAZO DE PMPR MAMONNNN

Menos mal que te estas rompiendo jijijiji.......

Saludos crack y mejorate, me las piro al gym que toca espaldin.

Edito: Que me estas contando??? Que encima has echo una 3x4 y aumentas 10 kilos en referencia a la 3x1?? Es correcto lo que has puesto??
Coño si llegas a ir a 1RM me cago en la puta no?? Joooderrr.
jajaj, gracias canario_abrazo_

La teta me duele un montón, creo que me he roto alguna fibra por ahí, nada importante.
La subida si ha sido espectacular, y si es correcto lo que he puesto, yo lo achaco a haber mejorado en el militar. El hombro me penalizaba un montón en el PB y hoy ni lo he notado. Por fin puedo hacer fuerza sin preocuparme de que me pete el hombro.

Dale duro a la chepa_chino_

Muy buena esa subida de banca pero una lástima lo de la teta.
EL PMPR muy bueno también. Hasta te estás poniendo cachas, pero eso seguro que es por la maravillosa dieta que llevas jejejeje.
Pues si no quieres hacer definición mantente simplemente sobre las 10 repes +- 2 y no vallas al fallo mientras recuperas la teta.

ya, una sentadilla hubiera estado mejor, pero la prensa a mi me mola bastante, noto un montón el trabajo en los cuadriceps y el culillo, no me parece tan mal ejercicio

a mi me salen de vez en cuando unas agujetas en el culo que ni te cuento a base de sentadillas

Joder, menudos entrenamientos. Te ha sentado bien cumplir años, jeje. Cuida esa tetilla.

Pues buen entrenamiento a tu bola y como lo de los achaques es habitual, pues nada, uno mas.
Por cierto, si no recuerdo mal, tu no contabas el peso de la barra, ¿sigues sin hacerlo?. Porque si es asi, va a haber que llamarte de usted.

Atrás