Entrenamiento "free-style"
Militar de pie: aprox + 4x4x60kgs
Prensa 45: 20x80 + 10x120 + 8x160 + 6x200 + 4x6x240kgs
Press inclinado con mancuernas: 1x12x28kgs + 1x10x28kgs + 1x8x28kgs
Remo 90: aprox + 4x4x90kgs
Superserie francés + curl agarre inverso: 2x10x25kgs
El militar hoy me costó bastante, estos día le he dado duro a las triseries de hombros en casa y los tenía cargados. Y mueves 60kg?? Vete a tomar por culo anda.
La prensa poniendo los pies un poco más arriba de lo que acostumbro no me molesta a la rodilla, así que ale, ya tengo sustituto temporal de la sentadilla.
El inclinado con el peso justo para no tener que pedir ayuda para posicionar las mancuernas. Me aburre andar detrás de la gente. Por eso he hecho a altas repes.Joooderrrrrr, como dice el Perreta te estas poniendo fuerte coño, con ese peso y a altas repes, la virgen.
El remo 90 por probarlo. Mal de técnica, si lo vuelvo a hacer tengo que bajar el peso, es mucho para hacerlo bien.Lo pense justo cuando lei el entreno antes que este comentario. Digo joder 90 kilazos!!!
El francés me daña los codos, no puedo subir casi de peso. Estaba cansado y nohe querido ni hacer la tercera superserie. Cada mancuerna 28kg?? Esta de coña?? Y encima vuelves a decir que estabas cansado?? Madre mia todo se pega en este puto foro.
Me tiene un poco desmotivado lo de la rodilla.
Doy por terminada la rutina de fuerza. Los progresos han sido decentes. Esta semana haré lo que se me antoje mientras decido qué rutina empezar ahora.