Éxodo de un desterrado

Bajastes un poco el PM no?? Quizas son mas series esta vez??....

Pero que miedo tienes a la puta bisagra tio.....

En los fondos te sales cabron pufffffff....
mi max han sido 3x120, sólo una vez al final de la rutina 5x5 anterior.
Ahora estoy en la segunda semana de la nueva rutina, la semana que viene ya tengo que igualar esos 120 a 1 repe. Poco a poco, no puedo ir más rápido con el PM, ayer las pasé putas para levantarlo.
Los fondos son mi mejor ejercicio con diferencia_chica_

Muy bueno, Deste. Estás progresando adecuadamente :D
gracias _abrazo_
Como le he dicho al machaca en breve os pillo mariconas :D

Vale yo recordaba algo de esos 120 je je..

Pues nada a por ellos, pero si te has currado 5x3 con 115, ya tienes echo los deberes para la 1RM(120kg)......._cintura_

Eso sí que es un ZAS, EN TODA LA BOCA :D

Ya solo con eso se me quitan las ganas de hacer Sentadillas, y mira que me gustan ehhhhh!!!!! _humillaci_humillaci_humillaci

Voy a por agua fresca y una cuchara, la vela ya la tengo. Hoy el X-Pand va por vena._violento_

Ya solo con eso se me quitan las ganas de hacer Sentadillas, y mira que me gustan ehhhhh!!!!! _humillaci_humillaci_humillaci

Voy a por agua fresca y una cuchara, la vela ya la tengo. Hoy el X-Pand va por vena._violento_

Jajajaja, es verdad, te tocan sentadillas y encima en multipower, jaaaaaaaaajajajajajaja _humillaci

Mientras no te pase This URL has been removed!...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooooo suuuuubnoooooorrmaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll

jajaja que mongolo
Jajajaja, es verdad, te tocan sentadillas y encima en multipower, jaaaaaaaaajajajajajaja _humillaci

sentadilla + multipower = vomito
no me convence nada la combinación, pero nada nada

Nooooo hoy noooo coño, que fue el viernes dejate de coñas je je....

Deste, si, no me queda mas cojones, aunque como he dicho muchas veces mi multi es diferente a las normales, pues te permite otro movimientos, caminar con la barra adelanta, hacia atras... Todo va con guias, tanto logitudinales como transversales.

Aunque no deja de ser una multi lo se, pero no me queda otra.

Eso si, siempre pongo los seguros por si me pasa como al melon del video.

Tercer día segunda semana:
Press de banca: 1x10x40 + 1x8x60 +5x3x75
Sentadilla: 2x10x85
PMPR: 2x9x80
Curl femoral: 2x10x35
Gemelos de pie: 3x15x100
Movimientos laterales con 1 mancuerna + encogimientos: 3x12x32kgs. Sin descanso entre lados.

El press pesado pero bien, no he necesitado ayuda. Una ligera molestia en el hombro
La sentadilla me ha encantado, bajando a tope y perdiendo el aliento a partir de la 6ª repe.
El PMPR igual que siempre, casi más centrado en el agarre que en el ejercicio. Al final de la segunda serie casi casi me arranco un callo.
Dia suave

Buen entrenamiento, Destetado.

Yo no haría el calentamiento del press así.

Yo haría algo como

Calentamiento general
40 x 5
50 x 2
60 x 1
65 x 1
70 x 1
y al lío

Me gusta más ese tipo de series de aproximación.

Tercer día segunda semana:
Press de banca: 1x10x40 + 1x8x60 +5x3x75
Sentadilla: 2x10x85
PMPR: 2x9x80
Curl femoral: 2x10x35
Gemelos de pie: 3x15x100
Movimientos laterales con 1 mancuerna + encogimientos: 3x12x32kgs. Sin descanso entre lados.

El press pesado pero bien, no he necesitado ayuda. Una ligera molestia en el hombro
La sentadilla me ha encantado, bajando a tope y perdiendo el aliento a partir de la 6ª repe.
El PMPR igual que siempre, casi más centrado en el agarre que en el ejercicio. Al final de la segunda serie casi casi me arranco un callo.
Dia suave

Buen entreno detestado. Estas fuerte para ser un "tirifilo" cabrón!
Y los correones para el PMR?

sds!

Buen entrenamiento, Destetado.

Yo no haría el calentamiento del press así.

Yo haría algo como

Calentamiento general
40 x 5
50 x 2
60 x 1
65 x 1
70 x 1
y al lío

Me gusta más ese tipo de series de aproximación.
no sé, necesito hacer por lo menos 3 o 4 repes con cada peso para notar bien todo el recorrido. Puedo meter más escalones como dices, pero no a una repe.

Muy bueno jonasete.
gracias borriquito
Buen entreno detestado. Estas fuerte para ser un "tirifilo" cabrón!
Y los correones para el PMR?

sds!
tirifilo?? que cabrón jajaja
Ya sabes que soy anti correones. Sin usarlos las paso putas, pero al menos me doy cuenta de ello y me obligo a trabajar el agarre, como empiece a usar correas dejo a un lado el agarre seguro.

Nota de "pesos y dimensiones"
Desde que empecé a hacer rutinas de fuerza he notado un cambio de base en mi cuerpo. Ahora no se me ve más musculado, pero sin embargo estoy bastante más grande (para lo que soy yo, claro). Los brazos sin casi entrenarlos han crecido, las patas un montón y en la espalda ya se va dejando ver algún musculillo.
Sólo habiendo hecho tres veces los ejercicios de cuello, ya empiezo a tener problemas con los cuellos de ciertas camisas, yo encantado.

Mi peso de esta mañana eran 79,5, record histórico. He ganado más de 5 kilos en aprox un mes, lo que indica que estoy pillando también grasa. Ayer mi mujer me dijo que empezaba a tener la cara "panete" jajaja.
En la dieta sólo he variado el aumento de la ingesta de wevos y los batidos "a deshoras" de leche entera. Sigo sin tomar protes ni otros complementos.
Siempre se quiere más, pero estoy satisfecho con la evolución.

Carabollo.
Te equivocas en lo de las series de aproximación. Pruébalo antes de hablar tanto. Funciona perfectamente. Mejor que eso que tú haces.

Uf, Destetado, deja las rutinas de fuerza. A ver si te vas a poner como el Coleman, macho.

me hieres con tu sarcasmo, eres malito :(

Cada cuerpo es distinto, a mi no me sirven los calentamientos con tan poca repe. Lo se porque los he probado, quizá deberías dejar de ser tan asertivo en todo porque cada dos por tres metes la zarpa

me hieres con tu sarcasmo, eres malito :(

Cada cuerpo es distinto, a mi no me sirven los calentamientos con tan poca repe. Lo se porque los he probado, quizá deberías dejar de ser tan asertivo en todo porque cada dos por tres metes la zarpa

ColemanJonasete, me parece que lo has probado poco.
Pero como no tengo razones para dudar de tu palabra, haz lo que te plazca.

Atrás