Noticia de relevancia para todos los GYM de España

Se comenta, el xq este canón nuevo, que hace subir los precios en cuantía( Ejm: pagar 11 euros mas x un disco duro externo), va a parar a empresas privadas. Como vuelve a ser latente, el país como los demás, está controlado por unos cuantos, el pago de intereses, por el apoyo político es mucho mayor que lo que un partido gana por ese apoyo, pero bueno.

Lo que no sé es por qué se debate siquiera una propuesta de ley que es intrínsecamente inconstitucional. Si yo me compro un CD grabable, no es necesario que lo haga por piratear, puedo guardarme mi proyecto fin de carrera, por ejemplo. ¿Quién me devuelve el dinero del canon del CD de mi proyecto? Se está violando mi derecho a la presunción de inocencia: pago por un delito que no he cometido, y lo pago antes siquiera de llegar a mi casa y estar en condiciones de cometerlo. Es como si me compro un coche y me hacen pagar un canon por las supuestas infracciones de tráfico que voy a cometer, antes de sacarlo del concesionario. Y ya he dicho que no voy a entrar en insultos hacia esos tipos, pero es que con sus actos ellos mismos se califican.

SON UNOS SINVERGUEZAS Y TENEMOS Q TRAGAR Y TRAGAR Y TRAGAR , POR ALGUN LADO TIENE Q EXPLOTAR TODO ESTO

A la gente ya le está llegando el agua no al cuello, sino a la barbilla. No puede ser que todo suba y lo sueldos se queden igual. Lo de los precios es inaguantable, por ejemplo el paquete de avena típico ha subido un 30% en un par de años, y nos vienen los políticos con que comamos conejo y chorradas así. El post de "La nómina de mi padre" es un buen ejemplo. Ahora lo del canon. Pero tranquilo, aquí no explota ni un globo encima de un cactus. Ya dije en aquel post que las manifestaciones de protesta de la gente son para quejarse de que en el Estatut de Catalunya pone "nación" o porque en Educación para la Ciudadanía llaman "matrimonio" a la unión homosexual. ¿Cuántas manifestaciones has visto por todas estas cosas que nos toca tragar a diario?

A la gente ya le está llegando el agua no al cuello, sino a la barbilla. No puede ser que todo suba y lo sueldos se queden igual. Lo de los precios es inaguantable, por ejemplo el paquete de avena típico ha subido un 30% en un par de años, y nos vienen los políticos con que comamos conejo y chorradas así. El post de "La nómina de mi padre" es un buen ejemplo. Ahora lo del canon. Pero tranquilo, aquí no explota ni un globo encima de un cactus. Ya dije en aquel post que las manifestaciones de protesta de la gente son para quejarse de que en el Estatut de Catalunya pone "nación" o porque en Educación para la Ciudadanía llaman "matrimonio" a la unión homosexual. ¿Cuántas manifestaciones has visto por todas estas cosas que nos toca tragar a diario?

SI POR EL BOTELLON HUBO TAMBIEN PROTESTAS.... NO SE Q NOS PASA CREO Q TENEMOS EL CEREBRO LAVADOS DESDE PEQEUÑITOS Y POR ESO NO REACCIONAMOS.

cualquier dia van a encontrar a ramoncin en algun oscuro callejon,con una paliza y una tarrina de cds metida en la boca

Jajajaja. __genial__.

La SGAE es una de la mayores mafias que existen en España. Y como bien ha dicho Marek, lo peor es que la mayor parte de la gente pasa de este tema, al igual que pasan de otros temas como que las grandes compañias se pongan a especular con el valor de la comida, ya que es una fuente que en la que no habian pensado antes, los tipos de interes, etc etc...

España esta llena de hipocresia y paradojas. La mayor parte de la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, y sin embargo nos restriegan por la cara todas las putas navidades las "bonitas" fotos de la puta familia real, en su gran palacio que pagamos todos los españoles, y nos hablan de la genial navidad que van a pasar a costa nuestra. Vaya pais...

Un Saludo.

lo peor de esta medida esque comprar cds piratas en la calle sigue siendo delito, si se esta pagando un canon uno deberia poder piratear lo que quisiese. esto es una mafia total, y q ahora no vengan los dl pp en contra dl canon q fueron ellos los q lo pusieron

Atrás