Noticia de relevancia para todos los GYM de España

son lo peor de lo peor: cobran por no trabajar y encima auspiciados por el gobierno ZP, que les protege pues hay que devolver los favores del "No a la guerra"_violento_

Mi padre tiene un bar y durante un par de años se negó a pagar a la SGAE.

Resultado 1: perdió mi padre y pagó todo lo que debía más intereses.
Resultado 2: la SGAE es una mafia que te extorsiona, mi padre dijo que no pondría más musica en el bar y la SGAE mandaba emisarios para comprobar que era cierto.
Resultado 3: mi padre estaba hasta los cojones de que le revisaran hasta los cd´s de musica del bar y decidió pagar a la SGAE.

Conclusión: SGAE ladrones mafiosos

Mi padre tiene un bar y durante un par de años se negó a pagar a la SGAE.

Resultado 1: perdió mi padre y pagó todo lo que debía más intereses.
Resultado 2: la SGAE es una mafia que te extorsiona, mi padre dijo que no pondría más musica en el bar y la SGAE mandaba emisarios para comprobar que era cierto.
Resultado 3: mi padre estaba hasta los cojones de que le revisaran hasta los cd´s de musica del bar y decidió pagar a la SGAE.

Conclusión: SGAE ladrones mafiosos

es que es increíble que una entidad/asociación PRIVADA cobre unos "impuestos" a todos los bares,restaurantes,locales que emitan música y cobren también por todo aquello susceptible de capturar material audiovisual:fotocopiadoras,vídeos,grabadoras,dvds/cds,discos duros......y así hasta la eternidad.Y todo sin dar palo al agua_violento_

Reabro este post porque ahora el tema está de actualidad, y pongo el link de la Wikipedia donde se puede ver algunos enlaces a noticias que hablan de estos señores.

Sociedad General de Autores y Editores - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y cuidado con insultarles, que ya han dicho que irán contra cualquier publicación o página web en la que se les insulte. Lo digo para que os reprimáis, por lo que pueda ser (bastantes problemas tiene ya el foro como para que le añadamos uno más)

Pues yo a los grandísimos señores de la SGAE les mando una felicitación por la buena imagen que están dando.

xDDDDDDDDDDDD

Pues yo a los grandísimos señores de la SGAE les mando una felicitación por la buena imagen que están dando.

xDDDDDDDDDDDD

Yo tambien les mando una felicitacion y de paso aprovecho para mandarlos a tomar por el Culo¡¡¡¡¡
SOn una sociedad de extorsionadores y hijos de la gran ...... que lo único que les mueve es el dinero, y como hacer que el resto de la sociedad de españoles paguen canones hasta por comprar un lapiz de memoria o un Mp3 vamos a este ritma me exigiran que pague un canon al comprar un ordenador porque como lo puedo usar para descargas ilegales, pues por esa regla de tres que les cobren a ellos por respirar seran carbrones¡¡¡¡¡ entre estos personajillos de poca monta se encuentran nuestros queridos Ramoncin, Pilar Bardem and Family vamos todo unos cirvenguenzas que escudandose en querer reclamar unos derechos para la sociedad de autores lo único que quieren es engordar mas aun sus cuentas bancarias , Puñeteros mamones¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡

PD:ufffff que agusto me quedao¡¡¡¡¡¡

Pues siento en el corazon no poder decir lo que siento para evitar problemas a la web.
Solo digo que trabajo en informatica y me gustaria grabar a mis clieentes para que sepan opiniones al respecto de estos señores.
Recordais lo de la mafia y cobrar "para su seguridad" ? pues esto es lo mismo y amparados por politicos que no son como yo, no lo son, ellos no tienen una hipoteca a 32 años con una subida para el mes que viene de un 27% como me pasa a mi. Señor Zapatero, como me gustaria que hicieses algo de pesas y buscando informacion llegases a este post.
Señores de la SGAE..... podrian poner unas mesas en la puerta del sol explicando a los trabajadores el porque de todo esto, que les parece la idea?? lo digo porque yo tengo que explicar a mis clientes porque vendo la tarrina de diez dvds a 9.30 euros cuando se podria vender a 2.55!!
El caso es no pegar palo al agua.

Última edición:
Muy bien encontrada la palabra SECTA. xD

Yo ni escucho música española, ni les pagaría si tuviese un bar... Y que vengan a mi gimnasio privado si tienen cojones, que les empotraré la barra olímpica por la boca aver si dejan de cantar mariconadas y se ponen a trabajar como los demás.

SGAE LADRONES !

La solucion es ........ a ramoncin.

Yo demomento no e tenido problemas con la sgae, y espero no tenerlos xq yo no me controlo, stoy loco jajajajaja

Última edición por un moderador:
Paulsparty te he editado el post por esa palabra fuerte que pusiste.

Por favor dar vuestra opinion sin palabras demasiado fuertes y sino es posible pues habra que cerrar el hilo , un saludo.

cualquier dia van a encontrar a ramoncin en algun oscuro callejon,con una paliza y una tarrina de cds metida en la boca

Atrás