votad para que novaya zapatero al partido!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo como hispanoparlante las apuesto todas a que España gana con o sin el Presidente!
Y mira que detesto ese jueguito de caerle atras a la pelota jejejeje!

Ein? económicamente estábamos como ahora? yo creo que ni por asomo.................

La causa será debida a gastamos mucho dinero buscando las bombas en Irak...
O acusando a ETA del 11 M
O Privatizando las escuelas, centros de sanidad pública, como hace una presidenta regional del PP...

Y claro...ahora viene la "desaceleración económica"

Podría ponerte mil ejemplos de la "grandísima gestión" del gobierno anterior al actual.

mezclais cosas distintas... que tendrá que ver la crisis de ahora con Aznar, me caguen la mar que necesitais que estemos como en el 86 para daros cuenta de algo???

Y a mi me parece estupendo que se cuente con recursos privados para atender a necesidades públicas, si es mejor para todos, que se haga. Hay alguno que es sólo escuchar el término privado y se pone a temblar, que absurdo. En más de uno y de dos casos son más eficientes que si fueran de titularidad pública.

Última edición:
Tiene muchísimo que ver, aunque no lo creas, a ver si nos vamos a pensar que la crisis económica viene desde que esta Zp en el gobierno.

Lo único que ahora conviene sacar mierda contra el partido que gobierna, para intentar incubrir sus propias desgracias.

Y ojo, creo que te equivocas en usar recursos privados para atender a la pública.
Una cosa es ayudar con dinero privado, y otra muy distinta es que un edificio público, pagado con el impuesto de todos se privatice para lucro de algunos.

Por ejemplo, el colegio público del Álamo.

Tiene muchísimo que ver, aunque no lo creas, a ver si nos vamos a pensar que la crisis económica viene desde que esta Zp en el gobierno.

Lo único que ahora conviene sacar mierda contra el partido que gobierna, para intentar incubrir sus propias desgracias.

Y ojo, creo que te equivocas en usar recursos privados para atender a la pública.
Una cosa es ayudar con dinero privado, y otra muy distinta es que un edificio público, pagado con el impuesto de todos se privatice para lucro de algunos.

Por ejemplo, el colegio público del Álamo.

Según tú cuandos e empezó a fraguar al crisis? Con Aznar ? de verdad decís uans cosas..........

Qué hizo Aznar bueno por este país?

Cuántos escandalos urbanísticos ligados al PP han existido?... Si eso no es una causa...

Última edición:
CUÁL EL DE ESTEPONA?

EL DE COSLADA?

por diossssssssssssssssssssssssssssssssssss

yo dejo el tema que me enciendo..

de qué conoces tu El Alamo?? hablas con conocimiento de causa o por hablar??

me estas diciendo en serio que la crisis que estamos viviendo tiene algún tipo de relación con el anterior gobierno? te recuerdo los años que lleva zp gobernando? y las previsiones de crecimiento que tenía?

de qué conoces tu El Alamo?? hablas con conocimiento de causa o por hablar??

me estas diciendo en serio que la crisis que estamos viviendo tiene algún tipo de relación con el anterior gobierno? te recuerdo los años que lleva zp gobernando? y las previsiones de crecimiento que tenía?

Acaso tu no conoces el caso de ese colegio?... y esa es la punta de lanza, uno de muchos.
Y sí, hablo con conocimiento de causa, soy profesor.

Pero vamos no se yo que decirte, pero privatizar algo público, para sacar tajada, ¿cómo llamas tu a eso?

Doce de octubre ... también privado??...

Qué más vamos a privatizar??

Qué hizo Aznar bueno por este país?

Cuántos escandalos urbanísticos ligados al PP han existido?... Si eso no es una causa...

El PSOE no? porque no se si sabrás que el ex alcalde de la ciudad de Guadalajara que dejó su cargo hac3 más o menos un año al perder las elecciones se vió envuelto en una trama inmobiliaria en Madrid.........Decir que la culpa de la crisis económica en la que estamos es de Aznar es de nota..........

No pasa nada, nosotros somos el país que más dinero destina al tercer mundo, así que si el pais se va a la mierda por la crisis económica, se irá a la mierda con la conciencia tranquila xD

Que valla donde quiera, soys alguien para decidir nada sobre algo?

somos españoles, y da la casualidad que vivimos en españa, y da la causalidad que zapatero gobierna en españa, y da la casualidad de que no trago a los politicos, y da la casualidad de que no me voy a dejar engañar...te doy mas motivos para "decidir nada sobre algo"?

El PSOE no? porque no se si sabrás que el ex alcalde de la ciudad de Guadalajara que dejó su cargo hac3 más o menos un año al perder las elecciones se vió envuelto en una trama inmobiliaria en Madrid.........Decir que la culpa de la crisis económica en la que estamos es de Aznar es de nota..........

Es tonteria seguir hablando de lo mismo, tu tienes tu postura y yo la mia.

Tu me vas a seguir soltando que la crisis es x culpa de ZP, y yo te dire, que Aznar & Esperanza más su séquito son unos jetas como una casa, unos artistas vamos.

Pq entre privatizar, tramas urbanísticas, y manipular son unos fieras! y sino que se lo digan a Yanke (el unico con cojones en telemadrid) xD

Un saludo.

deporte y politica unos intentanto separarlo y otros que lo juntais.

Si quiere ir me rio del que haya votado y si no quiere ir pues el mismo.

Vamos que os puedo decir que me suda que vaya o no.

Lo que hay que hacer es ganar a alemania y dejar de meter la politica en el deporte que luego os quejais y sois iguales.

La solucion es que vaya zapatero vestido con una camiseta de alemania y de esta forma todo resuelto, jeje

somos españoles, y da la casualidad que vivimos en españa, y da la causalidad que zapatero gobierna en españa, y da la casualidad de que no trago a los politicos, y da la casualidad de que no me voy a dejar engañar...te doy mas motivos para "decidir nada sobre algo"?

Amigo no keria ke te lo tomaras mal, pero tambien da la casualidad de ke zapatero es humano, nosotros somos humanos, y a no ser ke seamos su mujer amenazando sin sexo... ke derecho tenemos a decidir ke zapatero no valla a ver españa?.

Yo trago a los politicos menos ke nadie... es mas, creo ke son las personas con menos moral, humanidad y bondad del planeta, cuando curiosamente, son los ke más tendría ke tener.

Saludos_gato_

zp tiene derecho a ver el partido.....

y la gente tiene derecho a no querer que vaya........aunque toda España votase para que no fuese iba a hacer lo que le saliera del higo. Lo que me parece penoso es los nacionalistas estos que dijeron que preferían que ganase Rusia, que gente por dios...

Bueno, y que ni decir tiene lo bien que le viene a zp toda esta parafernalia para que la gente se olvide de lo cojonudamente mal que está gestionando las cosas... cuando pase la marea ya se verá... ahora intentará ir de lider de masas con la selección y mirar para otro lado, que se le da de maravilla.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás