PREGUNTAS BASICAS Para principiantes

Todo depende la forma de entrenar esta bien darle cuando estas medio cansado, pero si trabajas mucho volumen y las agujetas no pasan es mejor parar para permitir al cuerpo y a los musculos recuperarse

Todo depende la forma de entrenar esta bien darle cuando estas medio cansado, pero si trabajas mucho volumen y las agujetas no pasan es mejor parar para permitir al cuerpo y a los musculos recuperarse

Normalente trabajo con repeticiones entre 8-10 y a tope, esto hace que siempre desde hace 18 años, tenga agujetas en pecho y espalda, siempre.
Cuando tengo agujetas al dia siguiente, hasta que no se me van, no vuelvo a trabajar ese grupo, y a mi las agujetas me duran......2-3 dias.
Asi que dentro de una misma semana, "solo" hago pecho, espalda, pierna....una vez a la semana o dos como mucho!!
El hombro lo llevo un poco mas "perdido", asi que hay semanas que lo hago hasta tres veces.
Que opinais???
Ya me he oido de todo, y hay opiniones para todo, pero aqui hay mas gente entendida, con mas practica que en determinados gimnasios.
Gracias!!!

bien e ido y cuando estoy alli no me duele nada pero luego tengo unas agujetas de la ostia..casi no puedo hacer nada xDDD.

Cuantas semanas tengo q estar con el circuito de principiante?

Generalmente, lo suyo es cambiar las cosas cuando empiezan a dejar de dar resultados.

Mientras veas que vas progresando con tu circuito (o con cualquier otro sistema que estés usando) siguelo usando. Una vez empieces a estancarte, pega el cambio.

Saludos

hmmm que es mejor hacer 3 series de 10 con mayor peso o hacer 3 series de 15 o incluso 4 con menos peso??? lo digo porque me puede pasar facturas las agujetas si pillo mucho peso por eso empeze con menos peso 6 kg en mancuerna por ejemplo pero haciendo 3 o 4 series de 15.

Bueno una pregunta es bueno tambien ir 5 veces de lunes a viernes?? hora o hora y media cada dia? tengo mucha moral y no lo dejaria aunque tenga muchos dolores xD porque me gusta.

Oigan una duda, es ke he notado ke estoy desarrollando mas fuerza en un brazo(derecho) ke en el otro, es normal? si no , como lo corrijo?

Solo comentar todo el mundo es principiante hasta que se demustre lo contrario

A mi que alguien me diga que lleva 30 años en el mundillo este , para mi significa = a NADA, los conocimientos hay que demostrarlos, tanto práctica como verbalmente, y sin berborrea barata.

Una cosa es demostrada, en todas las cosas la practica es primordial, pero la práctica sin teoria reduce su valor al minimo, mucha gente cree que por llevar tiempo hace las cosas bien.

Puedes llevar 40 años haciendo las cosas mal y que venga uno que lleva un año y lo haga mejor que tu.

Puedes llevar 40 años conduciendo que seguro que no sabras tanto de conducción como Fernando Alonso y no hablo de dotes para ello, sino de saber y de práctica.

hola ...
quiero aser una pregunta
mas o menos cuanto se demora para sacar esos cuadritos en el abdomen...?
llevo 2 meses pero noto pocos cambios en el abdomen T_T

hola ...
quiero aser una pregunta
mas o menos cuanto se demora para sacar esos cuadritos en el abdomen...?
llevo 2 meses pero noto pocos cambios en el abdomen T_T

Los abdominales se hacen visibles cuando eliminas la capa de grasa que los cubre, para esto tienes que definir y para definir lo primordial es una dieta limpia. Por supuesto ayuda el hacer abdominales, pero si están tapados no los verás.

Hay bastantes que llevan años en esto y no se han visto los abdominales definidos (y yo me incluyo en esto).

hola...
mas o menos cuanto se demora para eliminar esa capa de grasa del abdomen?
y como la podria eliminar...?

q tal me llamo Pablo tengo 21 años mido masomenos 1 74 y soy flaco peso 59 kilos yo quiero saber si lo que estpy haciendo esta bien o esta pesimo yo voy al gym 6 veces por semana y hago fierros natacion y toekuwndo el tema es este ustedes me dicen q tengo q descansar el musculo yo hago
lunes: pectorales biceps y abdominales luego natacion
martes:hago otro tipo de musculacion dorsales hombros y abdominales depues natacion y depues tae ku estpy haciendo un descanso de musculo si al otro dia cambio el musculo q trabajo? esta bien lo q hago??
MIercoles: piernas triceps abdominales natacion
jueves: lomismo q el lunes pectoral biceps y abdominales y natacion
VIERNES: LO MISMO Q EL martes sin toe ku
sabado : empezo con tae kua,lo mismo q el miercoles piernas triceps y abdominales natacion… hace 6 meses q voy a al gym no noto mucho cambio en mi curpo sobretosdo en lo brazos anq si noto un poco de cambio en mis pectorales
mi objetivo es marcar bien y tmb aumetar la masa muscular es importante saber si esta bien lo qhago o si me perjudica hacer 6 veces seguidas pero distintos musculos… mientras hago otro tipo de musculos descanso los otros ??… por ej cuando termino de hacernatacion hay veces q me dan ganas de seguir haciendo fierros pero por lo q lei aca del sobre entrenamiento no lo hago… otra cosa… q tendria q comer para ayudarme a marcar bien y para aymetar el volumne de masa muscular?? espero q me puedan ayudar e informar bien q es importante para mi graciasssssss
aclaro una cosa hace 6 meses q voy a algym pero a natacion y tae menos de un mes.... quiero buenas abdominales bien marcadas q tendria q comerrr soy flakitooo

¿Alguien puede decirme cada cuanto aumentar el peso en ejercicios para musculos pequeños,como el biceps o triceps?¿y cuanto peso deberia aumentarse?

Salu2

Atrás